El líder de la manada

nosonhoras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Continuando con mis investigaciones en lo referente a la psicología masculina, sin olvidar lo cerdo que me pone la actriz que hace de jefa de "house", me he parado a pensar, derrepente, así como el que no quiere la cosa, en los típicos líderes dentro de los grupos (de tíos).

Entederemos como líder a aquella persona ( masculina ), en torno a la cual todo un grupo de amigos ( no tienen porque serlos, podría ser cualquier borracho ) se junta alrededor para salir de marcha, ir al cine, jugar a la play, irse al lago en todoterreno a jugar al rugby ( aquí en madrid lo más parecedio sería irse a la casa de campo de putas un domingo por la tarde de antaño con el renault5 ). Y cuando falla dicha persona, está enferma o ha quedado con el típico pivón para luego no hacer nada y además que luego te lo cuente, nadie mueve un dedo. ¿ Falta de personalidad ?.

No os da por culo ( porque no se puede decir de otra manera ), que en todos los grupos de tíos, siempre hay uno que "dirige" el cotarro. Es decir, siempre hay uno, no sé si es porque será que atrae más a las mujeres ( más guapo ), o más inteligente y come ollas ( aunque no tenga ni el EGB, pero trate de aparentarlo ). Es decír, que lo que dice o haga él, ¿va generalmente a misa?.

No quiero relacionar esto con mi antiguo post, no tiene nada que ver, ya que aunque me joda perder a mis amigos por culpa de las faldas, he hecho siempre mis deberes. Será, que la primera me la metieron y dije basta. Pero me preocupa bastante el encontrar dicha actitud en este tipo de situaciones. Un ejemplo de ésto, lo encuentro en un nuevo trabajo que tengo.

Por lo que vuestras opiniones, si las hay, van a ir orientadas a:

1º.- No llevo razón, nunca he visto a esa clase de persona, por lo que deduciré que sois el líder dentro del grupo y hasta ahora no os habíais dado cuenta, debido a que follo luego existo.

2º.- LLevo razón y sois conscientes, me aprovecho como que el que más de la situación, ya que follo de vez en cuando de las sobras del líder. Si el líder está herido siempre seré el líder en funciones. ( Pero ambos sabemos que follarás menos todavía de lo habitual ).

3º.- LLevo razón, sois conscientes y no me bajo los pantalones ante nada. Ya me busco yo las habichuelas si hace falta. Todos sabemos que te haces tantas pajas como el siguiente caso.

4º.- Llevo razón y no sois conscientes, por lo que deduciré que os habéis matado a pajas siempre hasta que un día se os aparece la virgen y desaparecéis del grupo. Nadie echa en falta vuestra baja, más fácil será la cacería.

5º.- Ni pinchas ni cortas. Te limitas a observar desde tu rutinaria vida en la que eres feliz. Tenéis novia desde hace mucho y ninguna personalidad porque os ella se ha preocupado de hacer bien su trabajo.

6º.-Soy el que te pasa las drogas. Me debes 50 pavos.

El que se pique, se le va a ver el plumero, así que si os mojáis opinando, hacedlo con cuidadín...

Para los listos --- > soy del tipo 3 y antiguamente del tipo 5.

Se aceptan nuevas propuestas, salvo que saquéis el culo del asiento, por lo que os lo recordaré.

Pd: soy tío y me interesan opiones de tíos, el test solo sirve para gente de mi sexo con orientación heterosexual. Lo siento chicas, no es discriminación.
 
La especie humana como seres sociales que somos nos agrupamos en colectivos de individuos, y las jerarquias internas dentro de esos grupo salen solas. No hay necesidad de que compitan los mas garrulos por imponerse a los demas a base de hacer "hazañas" o decir tal cosa. Siempre va a haber uno/a que sea el que tire del carro y ponga la iniciativa, siempre. Asi que has descubierto america macho :lol:

Ahora, si el resto de la gente al fallar ese no son capaces de hacer nada es otro cantar de necesitar a alguien que te diga que tienes que hacer, sumision y/o dependencia...
 
Lider del grupo : se forma en la adolescencia , el primero en fumar, en hacer pellas , en contestar a los profesores, por tanto es el primero en estar con una tia y los demas le admiran y siguen...

si tu eras ese " malotillo " de adolescente que ligas y follas con y cuando quieres perfecto , cuando llegas a los 20 años te dedicas a pensar en el futuro, te quitas el disfraz ( oros, pelo cortado de manera ridicula , chandal nike etc... ) perfecto tu vida ha sido aprobechada , si no eres un mero seguidor te quedas con las sobras, decide que eres y que fuiste y aprende de ello.
 
Atrás
Arriba Pie