El LLanero Solitario

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.706
d3CDpP25e1sDluuvEbgnhl1Ovte.jpg

Título: El Llanero Solitario

Eslogan: La leyenda regresa

Género: Acción, Aventura, Western

Director: Gore Verbinski

Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, William Fichtner, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Tom Wilkinson, Ruth Wilson, Barry Pepper, James Frain, Mason Cook, Matt O'Leary, Leon Rippy, Harry Treadaway, Damon Herriman, W. Earl Brown, Gil Birmingham, Saginaw Grant, Stephen Brodie, Matthew Page, Nick W. Nicholson, Bryant Prince, JD Cullum, Joaquín Cosío, Timothy V. Murphy, Damon Carney, Kevin Wiggins, Chad Brummett, Robert Baker, Lew Temple, Stephen Root, Randy Oglesby, Brad Greenquist, Rance Howard, Leonard Earl Howze, Travis Hammer, Steve Corona, Jack Axelrod, Christopher Hagen, Freda Foh Shen, Margaret Bowman, Luz P. Mendez, Laina Loucks, Devon J. Adams, Desirae Anslover, Charlotte Cormier, Megan Pribyl, Briana Van Schuyver, Julie Stracener, Chad Randall, Jason E. Hill, Beth Bailey, Joanne Camp, Bob Rumnock, Tait Fletcher, Alex Knight, Argos MacCallum, Pokey LaFarge, Joey Glynn, Adam Hoskins, Ryan Koenig, Joel Thingvall, Ava Wagenman, James P. Bennett

Lanzamiento: 2013-07-03

Duración: 149

Trama: Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores abro este hilo para que os despacheis a gusto de

3751d.jpg

Acabo de verla y tengo sensaciones contradictorias, por un lado en algunas partes me ha aburrido y entiendo el fiasco que ha sido esta pelicula en USA (Que ha provocado que Bruckheimer ya no trabaja mas con Disney) y en otras me ha parecido una pelicula correcta la cual temia que fuese otra mierda como Wild Wild West. Como ya sabeis esta detras de todo esto el equipo de Piratas del Caribe

Cual es el problema de esta pelicula ? pues creo que el reparto, Johnny Depp se controla un poco y no se convierte en un jack sparrow del oeste (aunque creo que a el le gustaria) y el que hace de Llanero (es el que hacia de amante de Di caprio en J.Edgar) lo veo mas soso que la sopa de un hospital, sin carisma, hasta Mundele (cuya vida guarde dios muchos años) es mas carismático. del resto de actores pues salen Tom Wilkinson y William Fichter ah y sale Helena Bonham Carter

La historia pues juega con tema ya vistos y trillados en el cine del oeste (que original verdad) Si los indios son buenos y malos, El ferrocarril, las minas de metales preciosos etc etc y poco mas, eso si metraje excesivo ya que algunas partes podrian haberselas ahorrado, destaco la ultima media hora y cuando sonaba la cancion famosa de El LLanero Solitario. Efectos especiales correctos y toquecitos de humor como en la saga piratesca.

Pues eso una pelicula fallida que se ha pegado el batacazo en Usa, pero que aqui creo que si cuajo..lo mismo sabemos mas que los americanos no ?

Le doy un 5, y gracias

POSTDATA...A todo esto, esta peli no tenia hilo verdad :roll:

Parece y seguro que es un mierdón king size.
Pero lo de que dure 2,5 auers es que me mata, vamos, que ganas de verla ZERO...

Pues aun a sabiendas de que es un monstruo corporativo, se me hizo muy entretenida a pesar de su duración. Se es plenamente consciente de ser un desastre narrativo, pero a fuerza de ser una montaña rusa que pasa en un momento del slapstick al western serio a la comedia descerebrada o al terror se hace amena. Y me parece mucho más digna que cualquiera de las infumables secuelas de los piratas hippies.

Jaeger rebuznó:
Pues aun a sabiendas de que es un monstruo corporativo, se me hizo muy entretenida a pesar de su duración. Se es plenamente consciente de ser un desastre narrativo, pero a fuerza de ser una montaña rusa que pasa en un momento del slapstick al western serio a la comedia descerebrada o al terror se hace amena. Y me parece mucho más digna que cualquiera de las infumables secuelas de los piratas hippies.

Reconozco que algun punto humoristico me hizo sonreir

Cuando esta al principio en el tren y se le escapa la muñeca de la niña por la ventanilla :lol:

Pero insisto que lo peor para mi es la elección del protagonista

Entretenida sin mas, la verdad es que me la esperaba muchisimo peor. A pesar de sus 2 horas y media de duracion a mi no se me hizo larga

La verdad es que a Deep todo lo que sea pintarse la cara es el primero. Me da a mí que si no llega a caer en la fama lo hubiéramos visto en otro tipo de películas ;

22720.gif

:face:

Depp se vendio a Disney para pagarse las dronjas y se acabo las buenas maneras de su primera epoca con Burton. Pero que vamos, lo mismo ha pasado con Tim que cuando vio el marketing de las adolescentes goticas puso el piloto automatico; a ver sin Big Eyes que parece que se sale de su estetica habitual vuelve por los antiguos fueros de calidad. En cuanto a Depp, hiede a tufo todo lo que le viene en el futuro, con un remake de "La Cena de los Acusados" que promete toneladas de cacaceite.

el Yoni es un friki con tendencia al travestismo, (aunque se zumba a una de las jamelgas mas apetecibles del momento, la amiga Amber aunque casi siempre la ha untado en crema). Asi que si al tio le pagan por pintarse la cara y correr haciendo el marica (Piratas, el turista, llanero) que es algo que ha dejado claro que le gusta hacer, no veo el problema para él. No estamos hablando de que se pierda un talento de la hostia, siempre ha sido limitaete y de hecho y esto también lo honra, diría que rara vez ha aspirado a más o se ha querido ver como otra cosa.

La peli es un truño (aunque Tarantino la pone en su top ten del año, posiblemente como gamberrada), ahora si la vas a ver pensando en que es un mojón, hasta tiene ratos que se disfrutan. Incluso diría que si le quitasen 45 minutos podría ser hasta pasable. Por suerte gracias a que es un producto fallido (al menos en EEUU pinchó), nos libramos de otra franquicia de lo mismo.

Atrás
Arriba Pie