El Lobo de Wall Street

Freddie Mercury

RangoClásico
Registro
11 Ene 2007
Mensajes
4.772
Reacciones
5
jTlIYjvS16XOpsfvYCTmtEHV10K.jpg


Título: El lobo de Wall Street

Eslogan: Ganar. Gastar. Fiesta.

Género: Crimen, Drama, Comedia

Director: Martin Scorsese

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Rob Reiner, Kyle Chandler, Matthew McConaughey, Jon Bernthal, Kenneth Choi, P. J. Byrne, Brian Sacca, Henry Zebrowski, Jon Favreau, Cristin Milioti, Joanna Lumley, Jake Hoffman, Ethan Suplee, Jean Dujardin, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Čas, Bo Dietl, Jon Spinogatti, Aya Cash, Rizwan Manji, Stephanie Kurtzuba, J. C. MacKenzie, Ashlie Atkinson, Stephen Kunken, Ted Griffin, Sandra Nelson, Dan Bittner, Spike Jonze, Mackenzie Meehan, Thomas Middleditch, Edward Herrmann, Jordan Belfort, Fran Lebowitz, Robert Clohessy, Welker White, Danny Flaherty, Carla Corvo, Madison McKinley, Aaron Lazar, Steve Routman, Steve Witting, Charley Morgan, Michael Nathanson, Kathleen Fellegara, John Behlmann, Ward Horton, Bret Shuford, J.T. O'Connor, Steven Boyer, Danny A. Abeckaser, Matthew Rauch, Michael Izquierdo, Donnie Keshawarz, Johnathan Tchaikovsky, Aaron Glaser, Ben Rameaka, Brian Charles Johnson, Sebastian Tillinger, Chris Riggi, Meghan Rafferty, José Ramón Rosario, Davram Stiefler, Dan Daily, Ben Van Bergen, Matte Osian, Michael Devine, Jason Furlani, Jeremy Bobb, Tom Greer, Sharon Jones, Emily Tremaine, Zineb Oukach, Giselle Eisenberg, Deema Aitken, Ashley Springer, Rémy Bennett, Catherine Curtin, Paul Urcioli, Michael O'Hara, Michael Bryan French, Armen Garo, Garry Pastore, Louis Vanaria, Peter Youngblood Hills, Brendan Griffin, Derek Milman, Victor Verhaeghe, Chris Caldovino, Fileena Bahris, Silvia Kal, Kamron Leal, Tommy Bayiokos, Gianni Biasetti Jr., Rick Bolander, Spenser Granese, Julian Brand, Kenneth Carrella, Austin Farwell, Zach Miko, Tyler Evan Rowe, Stefano Villabona, Gregory Brown, Tucker Bryan, Michael Jefferson, Bryan Burton, Mike Catapano, Steven Conroy, Kelsey Deanne, Maria Di Angelis, Matthew Gooley, London Hall, Rosemary Howard, Chris Kerson, Natasha Key, Ben Leasure, Paul Jude Letersky, Will MacAdam, Jeff Moffitt, Chris Nunez, Seregon O'Dassey, Joseph Oliveira, And Palladino, Michael Power, Nicole Rutigliano, Sibyl Santiago, Vitaliy Shtabnoy, Blago Simon, Paul Thornton, Madeleine Wade, David Wenzel, Joe Zaso, Francis Brooke

Lanzamiento: 2013-12-25

Duración: 180

Trama: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
El_lobo_de_Wall_Street-675195906-large.jpg


El lobo de Wall Street (2013) - FilmAffinity


Pues, vengo a hablaros de este peliculón que me zampé ayer, se trata de la última película de Scorsese, basado en la vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa de New York acusado de estafa por sus negocios turbios y multimillonarios.

Llevaba años sin pasármelo tan bien viendo una película, dura 3 horas, sí, habéis leído bien, pero os aseguro que se os pasarán volando, es divertidísima, de hecho es una comedia dramática, una película desbordante, con un Di Caprio con el que me he reconciliado, se merece el óscar pero ya!!! mira que no me gusta mucho este actor, anoche cambié radicalmente de actitud, me dejó absolutamente maravillado, se come desde el primer segundo la cámara (acabo de leer que le han dado el Globo de oro) , pero es que los secundarios están de auténtico lujo.

Por otro lado decir que Scorsese me ha vuelto a ganar después de muchos años, esta sí es la película por la que merecería un óscar y no la de Infiltrados, que todos sabemos que fue un chanchullo, aquí vuelve a ponerse a la altura de títulos como Uno de los nuestros o Casino, porque la película es eso desde el punto de vista de Wall Street, no dudéis en verla porque es una película de 10, sin duda alguna.

Aquí os dejo al auténtico Jordan Belfort donde se cuenta un poco su vida.
https://www.teinteresa.es/cine/Jordan-Belfort-autentico-lobo-Wall-Street_0_1054695777.html



Os dejo un enlace donde está con una calida buenísima.

The Wolf of Wall Street (2013) DVDScr Download + Online Streaming

Los subtítulos aquí.
https://www.subdivx.com/X6XMzYzNDAxX-the-wolf-of-wall-street-2013.html
 
Le tengo ganas, y con el enlace se hace más fácil. Sólo una cosa, ¿3 horas en 1,24 GB? No tendrá tanta calidad...

A mí si me gusta DiCaprio, me parece un actorazo. No se ya qué tiene que hacer a estas alturas para demostrarlo.
 
Pues ya no sé si ese era el enlace que me bajé, la verdad la que yo tengo es buena calidad, y esa creo que está bien, en cuanto a Di Caprio, es verdad que le tomamos manía por Titanic y cosas así pero hay que reconocer que se lo ha currado.

En cuanto a la película, la parte del coche y del teléfono con su amigo drogados es para mearse de la risa, qué hartá de reir me pegué, ya veréis ya...:121
 
¿No es mejor "El Artesano" (el que venden en DIA%, el otro día compré el de yema, bien aconsejada por uno de los lectores de El Comidista, y vaya puta delicia) que "El Lobo"? Nunca probé el último...
 
No_sé rebuznó:
¿No es mejor "El Artesano" (el que venden en DIA%, el otro día compré el de yema, bien aconsejada por uno de los lectores de El Comidista, y vaya puta delicia) que "El Lobo"? Nunca probé el último...
Pues no lo sé, no me gusta el turrón, lo mismo te has equivocado de hilo hamijo.
 
Me ha encantado. Acabo de ver que dura 3 horas la película y sin embargo se me pasó volando. Totalmente recomendable, haminjos.

Leo por algún sitio que está siendo muy atacada por palurdos ignorantes que no han entendido nada.
 
vinchen rebuznó:
Me ha encantado. Acabo de ver que dura 3 horas la película y sin embargo se me pasó volando. Totalmente recomendable, haminjos.

Leo por algún sitio que está siendo muy atacada por palurdos ignorantes que no han entendido nada.
Atacada por quien??? si es la ostia!!! joder si es cine y entretenimiento con mayúsculas, yo esto es lo que le pido al cine, obras así, cine para pasar un buen rato y punto, los que quieran ver cine para rayarse la cabeza o cine independiente que termina y nadie entiende un pijo de lo que ha visto pero salen pajeándose porque es muy "chic" decir que te mola, que se olvide, esta no es su película.
 
Peliculon, me siento plenamente identificado con el personaje, no por el dinero sino por lo drogadicto que es. :lol:

Pero el tema de las fiestuquis y tal, joder, igualicas cuando desfaso en plan bien.
 
Sois unos televisivos. Elogiais la peli porque el guión es del creador de Boardwalk Empire.

Scorsese ya no mueve la cámara para nada. ¿Tendrá que ver algo con la tercera edad? Y entonces, ¿por que Jim Jarmush hacía esos planos fijos en Extraños en el paraíso? ¿Era un joven-viejo de pelo canoso?

En cuanto la vea la comento en Últimos visionados.
 
¿A que tanta tirria a Di Caprio? A mi siempre me ha parecido un actorazo, claro que, en mi defensa dire que jamas vi Titanic, pero esto es como quejarse de que en un after esta todo lleno de maricones.
 
Eire rebuznó:
Sois unos televisivos. Elogiais la peli porque el guión es del creador de Boardwalk Empire.
Ni puta idea de quién es el guión, pero es que me la suda, es una obra maestra, si es del de Boardwalk Empire me alegro porque la serie me encanta, que siga así el nota.
 
Que si que la escribió Terence Winter, que no es broma.
 
Del creador de la serie de Scorsese llega la pelicula de Terence Winter. Donde se meten coca y hace fiestuquis y los personajes hablan a la camara, como en Uno de los nuestros lo que la convierte en una obra maestra. Ya en dvdscreener una semana antes de su estreno.
 
Pretendes ofender a quienes si le han gustado la peli, pregunto.

Si es asi, ahora mismo me voy a un rincon a llorar por tener tan pesimo gusto y ser tan simple.
 
Rarito rebuznó:
Del creador de la serie de Scorsese llega la pelicula de Terence Winter. Donde se meten coca y hace fiestuquis y los personajes hablan a la camara, como en Uno de los nuestros lo que la convierte en una obra maestra. Ya en dvdscreener una semana antes de su estreno.
No creo que sea eso lo que lo convierta en una obra maestra, la has visto?
 
Si es una obra maestra no sera por vuestros argumentos monguers, eso esta claro.
 
Salen putas, fiestas y drogas, no se que necesitas mas para convencerte.
 
Pero ese matado no ha hecho Boardwalk Empire y ademas, las putas de esta peli estan muchisimo mejor.
 
Rarito rebuznó:
Si es una obra maestra no sera por vuestros argumentos monguers, eso esta claro.
Para mí lo es, me importan tres cojones los argumentos, me gusta y punto, una película que dura tres horas y se me pasa como si fuera una y disfrutando como hace años no hacía, con eso me basta, ahora ya que vengan los entendidos de turno a decir que si falla aquí o allá, francamente me importa una mierda.
 
Atrás
Arriba Pie