El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Tras Rodri y Cancelol, me siguen faltando de titulares un central acompañando a Cubarsí y el 9, a no ser que juegue con Olmo de 10/falso9.

Ya falta menos...
18120.webp
...para la finalización de las obras del mejor campo de fútbol de la historia.

Editado cobardemente:
Este video de la champions es oficial ??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si es por las supersticiones y eso ni Madrid ni Arsenal la van a ganar pues son los que la han tocado, no? Y no creo que un vídeo hecho con IA sea oficial de la Champions.

Será el único club que no hará homenaje a los integrantes de su equipo que han sido campeones del mundo. Lo del aporreo al independentista le ha venido de perlas para eludirlo.

El último párrafo es un homenaje al cinismo, como el feminismo actual, ellos si quieren tener el derecho de poder ir con sus banderas independentistas y que no haya problemas, pero que no lleven banderas de España al Camp Nou y esos aficionados se sienten por ahí dispersos en el estadio, que les dirán de todo menos bonitos, sino los agreden antes de quitárselas. Yo pido pero no doy de libro.

"Que el acto sirva para que los culés y los catalanes podamos ir con la estelada sin que corra peligro nuestra integridad física y que este elemento deje de estar estigmatizado por las fuerzas de seguridad y orden público del Estado"

Que Jausen sea quien mande en la defensa merengue es para hacérselo mirar, es más malo que un pecao sacando el balón.

Atrás
Arriba Pie