EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.177
Reacciones
15.958
¿Qué tal, amigos?

Parece mentira, que aún no se haya dado forma y fondo a un hilo de semejante e intereantísima temática, en este, nuestro lodazal particular de treintañeros y cuarentones psicopáticos. Ah...tranquilos todos, QUE YA LO HAGO YO.

BIENVENIDOS AL CLUB DE SOLTERONES "PUTA LOCURA"
subir imagen

Pasen, pasen ;) Pero antes, ¿qué tal un poco de música para amenizar la introducción del tema? ¡Claro que sí!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verán, mi intención es reunir en este cálido reducto de racionalidad y nobleza, a aquellos foreros que a pesar de haber tenido innumerables posibilidades de formalizar relación con una señora estupenda, declinaron tal invitación del destino, y decidieron ir por libre en este lúgubre e inhóspito desfiladero de dolor, enfermedad, putadas y mezquindad que es el tránsito vital a la nada más absoluta, como es el fallecer.

Y es que, camaradas, la masa se empareja, quizás espoleados por un incómodo sentimiento de soledad y la imperiosa necesidad te tener a la vera a la hembra de turno bajo un rígido contrato de disponibilidad full time. Sólo de pensarlo, me produce escalofríos, me cago en mi vida, jodidos kamikazes hijos de puta.
Y es que eso de "echarse novia" "casarse" y toda esa puta mierda, pareciera una pieza fundamental para vivir la vida en plenitud, bien aprovechadita, ser feliz, desarrollarte como persona "blahblahblablahnlah. ¡FALSO, JODER!

A nosotros nos gusta ser libres. Ni depender ni que dependan, ni atender ni que nos atiendan, así lo hemos decidido y así vivimos, orgullosos, altivos y elegantes. Nadie se interpondrá entre nosotros y cualquier mierda que nos apetezca. Estamos por encima de cualquier tercero. SOMOS LO PRIMERO, y nadie nos desplazará del primer puesto de la cadena de prioridades.

¿Que vamos a morir solos? TÚ TAMBIÉN, GILIPOLLAS.

Así pues, pendiente de pulir y matizar con más detalle el sentido que insufle vida al hilo, voy a pedirles a aquellos foreros mayores de 30 años, sin pareja y con la convicción de jamás tenerla, que vayan manifestándose para que pueda ir confeccionando un censo de este club.



Y por supuesto, ni que decir tiene que:

imagen jpg


¡Un fuerte y cálido abrazo a todos!
 
El hilo de arrepentirse muy fuerte pasados los 40 y acabar en brazos de cualquier panchita que te soporte y te haga un poco de caso.

Pole!!1!1
 
El hilo de arrepentirse muy fuerte pasados los 40 y acabar en brazos de cualquier panchita que te soporte y te haga un poco de caso.

Pole!!1!1

¡Hombre! Ya tenemos un interesado. ¿En qué situación se encuentra usted, joven?


Si se diera el caso de ese "renuncio", optaría por carne eslava. Déjese usted de "papitoh".
 
Última edición:
Sólo echo en falta mujer cuando toca pulir el tanto o fregar los platos, cosa que me sucede una vez a la semana.
a5aa393d26f4c85dab9ebfa45be9e74f.jpg

Tengo cienes de exhamijos imaginarios gobernados por pérfidas sátrapas que los tienen atados en corto. Ellos, por unas micras de hediondo bacalao, han renunciado a amigos, cervezas, tragaperras, vidriojuegos, viajes, rutinas, ensayos musicales...
Mandilones del averno, no llaméis a mi puerta cuando vuestras princesas ya ni se molesten en camuflar su esencia de brujas consumistas, bigotudas y flatulentas.
 
Última edición:
Como si tuvieses la opción de elegir :lol::lol::lol:

Tú, vete a dar por culo a otro lado.

Hijo de puta.


Sólo echo en falta mujer cuando toca pulir el tanto o fregar los platos, cosa que me sucede una vez a la semana.
a5aa393d26f4c85dab9ebfa45be9e74f.jpg

Tengo cienes de exhamijos imaginarios gobernados por pérfidas sátrapas que los tienen atados en corto. Ellos, por unas micras de hediondo bacalao, han renunciado a amigos, cervezas, tragaperras, vidriojuegos, viajes, rutinas, ensayos musicales...
Mandilones del averno, no llaméis a mi puerta cuando vuestras princesas ya ni se molesten en camuflar su esencia de brujas consumistas, bigotudas y flatulentas.

Querido Cimmerio, ¿puedo deducir entonces que es uno de los nuestros, y ya ha cerrado la puerta DEFINIVAMENTE a vender su alma al diablo femenino?
 
Última edición:
Lo que dice el señor cimmerio es lamentable cuando conoces unos cuantos así, pero peor son los que aún con la correa puesta quieren que te tragues noches perfidas con él y su señora en planes que harian suicidarse al monje con mas paz espiritual de la tierra.

¿El club es de etiqueta o se puede ir con el chandal lleno de colorante de los riskettos?
 
Tienes todo mi apoyo y quiero aportar mi grano de arena a este club de forma simbólica.
 
Lo que dice el señor cimmerio es lamentable cuando conoces unos cuantos así, pero peor son los que aún con la correa puesta quieren que te tragues noches perfidas con él y su señora en planes que harian suicidarse al monje con mas paz espiritual de la tierra.

¿El club es de etiqueta o se puede ir con el chandal lleno de colorante de los riskettos?

Descuide, amigo. La indumentaria es lo de menos en este club, siempre que se lleve con garbo. Le inscribo junto con el bárbaro. Ya somos tres.

Lo de los pobres desgraciados con collar y mínimo cinco llamadas al día con el "¿Donde estás?...hay que hacer esto, ven para casa" es un tema que seguro surgirá en muchas de las veladas que compartamos, jeje, siempre serán motivo de burla, mofa y lástima para los de nuestra clase. Sea como fuere, ellos se lo buscaron, hijos de puta.
 
Última edición:
Querido Cimmerio, ¿puedo deducir entonces que es uno de los nuestros, y ya ha cerrado la puerta DEFINIVAMENTE a vender su alma al diablo femenino?
ella_c108-320x480.jpg

Se lo contaré cuando tenga ingresos medios regulares como Dios manda. Puede que socialice algo y que me deje engañar algo más allá de lo deseable.
mand.jpg

O a lo mejor me vuelvo un recipiente más de la voluntad de mi hama, y me tiro a los cacahuetes con Mahou el sábado noche en señal de rebeldía proleta frente al establishment.
Captura%20de%20pantalla%202013-02-14%20a%20la(s)%2017.34.27.png

Los senderos de Crom son inenculables.
 
Última edición:
O a lo mejor me vuelvo un recipiente más de la voluntad de mi hama, y me tiro a los cacahuetes con Mahou el sábado noche en señal de rebeldía proleta frente al establishment.
mand.jpg


Los senderos de Crom son inenculables.

Esa frase con esa imagen con tanto detalle lamentable como esa mierda de trapo de cocina en plan falda escocesa que le da un 101% de homosecsualidad me ha dado un escalofrio al espinazo que me he asustado, eres el nuevo rey del terror psicologico.
 
Última edición:
Esa frase con esa imagen con tanto detalle lamentable como esa mierda de trapo de cocina en plan falda escocesa que le da un 101% de homosecsualidad me ha dado un escalofrio al espinazo que me he asustado, eres el nuevo rey del terror psicologico.
Gracias.:lol:
Para aprendiz de Stephen King hay que haber hablado con lamias dos veces, tenido al menos cinco brotes psicóticos, y dominar la coctelería con arcol de 96.
 
Última edición:
Como está el tema de las pajas grupales? Habrá sitio fijo o haremos tour por ciudades?
 
Esa frase con esa imagen con tanto detalle lamentable como esa mierda de trapo de cocina en plan falda escocesa que le da un 101% de homosecsualidad me ha dado un escalofrio al espinazo que me he asustado, eres el nuevo rey del terror psicologico.

a mi lo que me da escalofrios es que el barbas homo ese, este fregando un suelo que ni esta mate ni nada, el loco.
 
No soy yo muy de contar este tipo de historias, pero ahí va, trataré de resumirlo:roll:

Tenía yo un amigo de estos y digo "tenía" porque ya no le he visto el pelo desde que el dia se echó novia. El era (y es) muy dependiente de una mujer, su felicidad depende de estar con ella. Tanta es la dependencia de él que desapareció completamente. Intenté verlo y quedar con él para tomar algo y hablar, pues era un amigo y como tal se le echaba de menos, pero él me decia que no, que no insistiera. Como si el 100% de su tiempo fuera exclusivo de su novia. Era de estos que hablaba con skype todos los dias con ella viviendo en la misma ciudad y viendose todos los dias o si se iba de viaje unos dias el amigo le leia un cuento por teléfono:face:

El problema es que estoy hablando de un tio que ya no cumple los 30, tampoco los 35, así que despues de la introducción ahí va el resto:

Pasarian unos 8 o 9 años desde que se emparejó y yo en esos años intenté verlo, pero como era inutil intentar verlo desistí, siempre pensé que lo que hacia no era sano eso de que tu felicidad dependiera de una persona, pero lo respeté y lo dejé estár, nunca le negué el hecho de querer verme si él queria, pero jamás ocurrió.

Llegó el dia en que ella (y realmente me apuesto la virginidad que así fue) se cansó de él y lo mandó a tomar por saco. Ahora no dejar de portarse como un adolescente atormentado escribiendo en facebook poemas derrotistas y uno tras otro y frases y cantidades de mierda para pelmazos en los que alude al suicidio y que no va a reponerse jamás. La gente le sigue la bola y le da coba y le consuela como si fuera un crio. A mi que me considero amigo suyo a pesar de todo me dan ganas de decirle las cosas como son y que mientras su novia está trasegando un nabo el le está dedicando un sinfín de moñadas... Que si quisiera ser tan imbecil de hacer una tonteria la haria y dejaria de llamar la atención como un niño.

Pero se que es inutil y no me hará el menor caso, como cuando hice lo posible por verlo. Lo que quiero decir con esto esque yo he sido un merluzo 9º dan en tiempos pretéritos y que no merece la pena pasarlo mal por una mujer, no voy a ser un hipócrita, tambien diria lo mismo si fuera una mujer con dos dedos de frente. Si pones en una balanza una mujer y en el otro lado de esta lo que a ti te realiza como persona y pesa más una mujer... Algo jodido pasa.

A estas alturas lo único que uno quiere es estar tranquilo. Es un grave error hacer eso a esa edad.

Si aquellos que tienen amigos que le dicen de reunirse con ellos y los pelmazos de sus parejas (a sabiendas de lo más interesante que van a hablar es de lo bien que a fulanita le sale el arroz al horno) se molestan porque el amigo declina amablemente la oferta que no se ofenda, si es su amigo y tiene algo de prudencia lo comprenderá. No puedo evitar sentir un poco de lástima a esas personas que no son felices por sí mismas ni o bien no saben o no quieren serlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cumplo los requisitos y estoy seguro que no me voy a casar en la vida. Años y años de ver a mis amigos salir 10 años con su novia de toda la vida para cortar y casarse con la primera que se abra de patas a los 6 meses... dios que grima, pero eh! ellos hacen lo correcto, forman familias, llenan su vida de rutina, amargura y miedo a la soledad pero luego los equivocados y los "balas perdidas" somos nosotros.
 
No soy yo muy de contar este tipo de historias, pero ahí va, trataré de resumirlo:roll:

Tenía yo un amigo de estos y digo "tenía" porque ya no le he visto el pelo desde que el dia se echó novia. El era (y es) muy dependiente de una mujer, su felicidad depende de estar con ella. Tanta es la dependencia de él que desaparació completamente. Intenté verlo y quedar con él para tomar algo y hablar, pues era un amigo y como tal se le echaba de menos, pero él me decia que no, que no insistiera. Como si el 100% de su tiempo fuera exclusivo de su novia. Era de estos que hablaba con skype todos los dias con ella viviendo en la misma ciudad y viendose todos los dias o si se iba de viaje unos dias el amigo le leia un cuento por teléfono:face:

El problema es que estoy hablando de un tio que ya no cumple los 30, tampoco los 35, así que despues de la introducción ahí va el resto:

Pasarian unos 8 o 9 años desde que se emparejó y yo en esos años intenté verlo, pero como era inutil intentar verlo desistí, siempre pensé que lo que hacia no era sano eso de que tu felicidad dependiera de una persona, pero lo respeté y lo dejé estár, nunca le negue el hecho de querer verme si él queria, pero jamás ocurrió.

Llegó el dia en que ella (y realmente me apuesto la virginidad que así fue) se cansó de él y lo mandó a tomar por saco. Ahora no dejar de portarse como un adolescente atormentado escribiendo en facebook poemas derrotistas y uno tras otro y frases y cantidades de mierda para pelmazos en los que alude al suicidio y que no va a reponerse jamás. La gente le sigue la bola y le da coba y le consuela como si fuera un crio. A mi que me considero amigo suyo a pesar de todo me dan ganas de decirle las cosas como son y que mientras su novia está trasegando un nabo el le está dedicando un sinfín de moñadas... Que si quisiera ser tan imbecil de hacer una tonteria la haria y dejaria de llamar la atención como un niño.

Pero se que es inutil y no me hará el menos caso, como cuando hice lo posible por verlo. Lo que quiero decir con esto esque yo he sido un merluzo 9º dan en tiempos pretéritos y que no merece la pena pasarlo mal por una mujer, no voy a ser un hipócrita, tambien diria lo mismo si fuera una mujer con dos dedos de frente. Si pones en una balanza una mujer y en el otro lado de esta lo que a ti te realiza como persona y pesa más una mujer... Algo jodido pasa.

A estas alturas lo único que uno quiere es estar tranquilo. Es un grave error hacer eso a esa edad.

Si aquellos que tienen amigos que le dicen de reunirse con ellos y los pelmazos de sus parejas (a sabiendas de lo más interesante que van a hablar es de lo bien que a fulanita le sale el arroz al horno) se molestan porque el amigo declina amablemente la oferta que no se ofenda, si es su amigo y tiene algo de prudencia lo comprenderá. No puedo evitar sentir un poco de lástima a esas personas que no son felices por sí misas ni o bien no saben o no quieren serlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasa una cosa curiosa con esto.

De mis colegas yo era el unico que tenia novia, pero seguia llendome de pedo con ellos todos los fines de semana. Derrepente, a eso de los 27-28, se empezaron a echar novia, y se VOLATILIZARON. En 3 o 4 meses, me vi saliendo de bares con el pesao que no se echo piva porque solo le aguantaba yo, y por tomarme unas cervezas.

Al tiempo, se fueron casando y ahi empezo el efecto "resver", fue ponerse el anillo en el dedo y eso que todos estuvieron viviendo un par de años con la novia antes del matrimonio y querer desbarrar de fiesta en plan "no aguanto a mi mujer".

Se ponian pesadisimos cuando quedaban para que me fuera con ellos, porque soy el tipico borracho jackass que si nos encontramos un carrito, me subo para que me tiren por una cuesta hacia una autovia, pero tras años de retiro, me daba un perezon de cojones ir a emborracharme fuera de casa, pudiendo emborracharme en el sofa tan pancho.

Ese "pesadismo" y esas ganas de desbarre, ahora que estan teniendo hijos, se ha multiplicado por 1000.

para la cena de navidad, han perjeñado un plan para dejar a los crios con las abuelas, y estaban diciendo de contratar un puto minibus, para no ir nadie en coche y poder pillarse un coma etilico.
Con lo facil que es decirle a tu mujer, "Cariño, acuesta a los niños, que me voy al bar", pero no, ellos para ser ellos mismos, tienen que estar SORROUNDED por un grupo de gorilas a su semejanza y yo estoy muy agusto en mi casa, con mi play 4, mi tele de 50" mi foro y mi birra.
 
Antes en las bodas me decian -Illo shurmano y tú cuando te casas?- Ahora los pobres ilusos me dicen -Illo shurmano, no te cases ni de coña. Y es que no pasa una semana sin que me entere de algun familiar, amigo o conocido que se divorcia, dejandose medio suelto y su casa por el camino de vuelta a la solteria en el hogar paterno.
 
a mi lo que me da escalofrios es que el barbas homo ese, este fregando un suelo que ni esta mate ni nada, el loco.

Toda la imagen da grima, Benito. Esa casa no está decorada por un hombre y esos suelos son de los que sales recien duchado y te partes la crisma contra el mueble del pasillo. Cimmerio sabia bien todos los detalles cuando ha elegido la foto.

No soy yo muy de contar este tipo de historias, pero ahí va, trataré de resumirlo:roll:

No has contado nada que no se sepa ya.

La mayoría de esa gente es así, ademas si es alguno muy dependiente te puedo decir que he visto cosas que dan miedo, subiendo a mucho miedo en casos donde ella es una "princesa" mas parecida a una dominatrix que a otra cosa.

Son gente sin carisma ni valores ni principios, dependen totalmente de que todo eso se lo de una persona, luego los ves en Roma a las cuatro de la tarde tapandose la cabeza con un periodico con cara del perro hachiko mientras ella le pide que le tire "fotitos" al lado de una fuente.

Lo de internet es simplemente porque al ser gente que no ha pensado nunca como mover su vida individualmente se cree que el resto de gente va a ser como una novia y van a leer toda la mierda que quiera escribir o compartir en facebook, cosa que si te pones a mirar seran sus familiares cercanos y gente igual de lerda que ellos en la tecnología.

Para mi esa gente está borrada del mapa, ya he tenido algunos casos de payasos que se han pirado con la primera que han conocido haciendo el badulero o en la primera tasca que han ido a las cuatro de la mañana, pasar de mi completamente incluso cuando he mandado un mensaje para algo importante para luego volver y poner un "ey, que tal"...PUES A TI QUE COÑO TE IMPORTA...aunque la mas famosa de las ocurridas es la de "Te veo muy solo, hay que buscarte una novia" como si al hijo de puta le hubiese pedido algo parecido alguna vez.:lol:
 
Última edición:
Antes en las bodas me decian -Illo shurmano y tú cuando te casas?- Ahora los pobres ilusos me dicen -Illo shurmano, no te cases ni de coña. Y es que no pasa una semana sin que me entere de algun familiar, amigo o conocido que se divorcia, dejandose medio suelto y su casa por el camino de vuelta a la solteria en el hogar paterno.

yo al final cometere el error de casarme, seguro, sobre los 42, cuando me queden uno o dos años de vida.
 
Pasa una cosa curiosa con esto[...]

Ese "pesadismo" y esas ganas de desbarre, ahora que estan teniendo hijos, se ha multiplicado por 1000.

para la cena de navidad, han perjeñado un plan para dejar a los crios con las abuelas, y estaban diciendo de contratar un puto minibus, para no ir nadie en coche y poder pillarse un coma etilico.
Con lo facil que es decirle a tu mujer, "Cariño, acuesta a los niños, que me voy al bar", pero no, ellos para ser ellos mismos, tienen que estar SORROUNDED por un grupo de gorilas a su semejanza y yo estoy muy agusto en mi casa, con mi play 4, mi tele de 50" mi foro y mi birra.

Esque es lo que pasa cuando eres tu mismo y haces lo que realmente te apetece. Y ahora es ese momento en el que no tienes que estar haciendo lo que ellos te digan no por venganza por supuesto que no, es sencillamente que no le ves ningun sentido a eso pudiendo hacer lo que a ti te gusta y de la manera que a ti más te guste hacer el retarded.
 
Última edición:
yo al final cometere el error de casarme, seguro, sobre los 42, cuando me queden uno o dos años de vida.

Haz capitulaciones, o te tocará apoquinar de por vida mientras tu ex se zumba al primer Boniato de la vida que se le cruce mientras tu te desangras en pensiones de mala muerte. No es por experiencia propia pero vamos...quien no conoce a un divorciado asi?
 
Je, je.
Ce0FCRpWwAA5xAB.jpg



Benito way of life. Respect.
Si no fuese porque en su barrio me darían los siete males, diría que hasta firmaba ahora.

A ver, que mi barrio antes si daba yuyu del guapo, en plan "El pico", pero ahora hasta los gitanos se nos han amariconao, estan hasta demasiado tranquilos, hace años que no se oye que le hayan pegado el palo a nadie, claro, que tambien supongo que como los rehubicaron en casas de por aqui, hacen sus chanchullos en otra parte por aquello de no cagar donde se come.

Bueno, corrijo, hace dos años le robaron el xantia a un vecino que es un payaso, que supongo que seria el tipico kinki que saldria de la carcel y no sabia robar nada mas moderno, y al año, al mismo vecino, le entraron a robar a casa mientras se fue a dar un paseo con la mujer.

obviamente, no me pude aguantar la risa, porque su mujer es tuerta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie