El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no hay mujer que me quitase esas imagenes de la mente (ni hombre, hijosdeputa)
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como siempre, os traigo los mejores clásicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te peguen semejante palizón dos travelos con tacotes, faldas que se les suben enseñando los calzoncillos menos eróticos de la historia y que se tienen que colocar el pelo cada vez que te sueltan una hostia es TOP3 de humillaciones para la masculinidad de un tío.
 
Claro, como van a poder pegarte 2 seres que miden 1.90, con constitución y fuerza masculina, aunque vayan disfrazados de mujeres...
La totalidad de travelos que han subido en el taxi, con una mano me tumbaban
 
Última edición:
Claro, como van a poder pegarte 2 seres que miden 1.90, con constitución y fuerza masculina, aunque vayan disfrazados de hombres.
La totalidad de travelos que han subido en el taxi, con una mano me tumbaban
Lo mismo digo.
Los traviesos, al menos los que yo he llevado, tienen la particularidad de ser tremendamente tochos. Feminidad ninguna, masculinidad en absoluto disimulada.
Una de ellos al pagarme vi que tenía la mano de un rudo leñador siberiano, de esas que da la sensación que aunque dé de hostias a una pared no va a sufrir daño alguno.
Es que, a fin de cuentas, no son más que maromos con peluca
 
Que te peguen semejante palizón dos travelos con tacotes, faldas que se les suben enseñando los calzoncillos menos eróticos de la historia y que se tienen que colocar el pelo cada vez que te sueltan una hostia es TOP3 de humillaciones para la masculinidad de un tío.

Eh, pues la rubia tiene un empujón y si no que venga @norteño o @ignaciofdez y den su opinión de expertos.
 
Que te peguen semejante palizón dos travelos con tacotes, faldas que se les suben enseñando los calzoncillos menos eróticos de la historia y que se tienen que colocar el pelo cada vez que te sueltan una hostia es TOP3 de humillaciones para la masculinidad de un tío.

Lo travolos eran dos bestias bastante fuertes. No tienes ni puta idea, broh. MEFO EL BULLATE DE LA RUBIA.
 
Última edición:
Que sí, que son muy gorilas y lo que queráis pero que cada vez que te sueltan una hostia se colocan su pelo de colorcillos fluor y eso es una doble humillación: te están ganando la pelea y además se ponen monas mientras te apalizan.

El punto del post no era que es una vergüenza que dos negratelares te metan una paliza si no que mientras lo hacen se ponen bien su peluca y que llevan un outfit aún más denigrante que @urtikarianal con sus pantalones corte ultra-skin. Que hay que explicarlo todo, joder.
 
Eh, pues la rubia tiene un empujón y si no que venga @norteño o @ignaciofdez y den su opinión de expertos.
Bienvenido al Club Travel PL.

No imagino a ningún Forero, @El bedel incluido, que si se pone a tiro la rubi@ le iba a poner un pero.

Por otro lado estos shemalos USA , de este tipo, no han pisado el taxis del Canaria ni del Apifos.
Aquí los spanish shemalos tienen la mano de Julen Aguinagalde y fuman Farias. Igualicos , si.

Ka®ma y transgolpisa
 
Estos gitanos.... si le dieran a la cabeza para otras cosas más útiles en lugar de para robar mejor les iría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mariconas biejas tienen una mala leche que no conocemos, aparte de amplio conocimiento de combate ya que antiguamente no era como ahora que "hay que respetarlos", "a mi me da igual lo que hagan con su vida sexual", etc...

Antes no era asi, se les tiraban piedros, se les pegaba, insultaba y denigraba de mil formas desde pequeños, y bien que se hacia. En los paises sudaquiles se multiplica esto por 10.
 
Última edición:
que poca gracia, más bien, que desagradable el comentario. :face:
 
Arriba Pie