El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En su canal tiene otro donde cocina en Ticlio, le recomiendo. Qué bichos, son entrañables en su hábitat.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En su canal tiene otro donde cocina en Ticlio, le recomiendo. Qué bichos, son entrañables en su hábitat.

Lugar por encima de los cuatro mil metros y donde respirar es una tarea titánica, no sólo por la escasez de oxígeno dada la altitud, sino porque este pueblo está rodeado de asentamientos mineros, por lo que el aire tiene fácilmente mas plomo y cobalto que nitrógeno.
 
Última edición:
Lo he entendido perfectamente.


He descubierto a ésta tia y no veas que pajas.

@Desmond Humes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego tenemos locas cómo está...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Lo he entendido perfectamente.


He descubierto a ésta tia y no veas que pajas.
Definitivamente se me esta pirando el pistacho a por uvas.

Oigo a esa tia que es un pivon, si, y lo primero que me viene a la cabeza es "Chica bebe agua, que se te estan pegando los labios a las encias y suenas como cuando mi abuela masticaba con la boca abierta, asquerosa".

Eso es para mi ese asmr
 
Definitivamente se me esta pirando el pistacho a por uvas.

Oigo a esa tia que es un pivon, si, y lo primero que me viene a la cabeza es "Chica bebe agua, que se te estan pegando los labios a las encias y suenas como cuando mi abuela masticaba con la boca abierta, asquerosa".

Eso es para mi ese asmr

Me alegra verte Benito.

Es que eso no es asmr, a eso voy. Esa es la excusa que ponen para poder de crear, que es lo que hacen, zorrear zorramente.

Que yo encantado, pero u a cosa es pasar hojas de una enciclopedia, darle a un teclado antiguo, romper burbujitas de plástico... Y otra es esa mierda, y más haciendo ruidos asquerosos con la boca.

Pero esas tetas pues oye...
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es mucho mas autentica, sin sutilezas.


Illo me cago en todos tus muertos y en la puta gorda y cerda del vídeo también.
 
Holanda. Uno de esos países realmente civilizados, donde uno no puede faltarle el respeto a la autoridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no se qué pensará el pana @topbox, pero para mi que su colega holandés se excede un tanto.
Una guantá repeliendo la agresión de la histérica está bien. El resto estuvieron de mais.

Ka®ma y vuelve por otra.
 
A ver si os queda claro, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es José Mota. Es catedrática la moza.


Es más sencillo de lo que parece.
 
Pues no se qué pensará el pana @topbox, pero para mi que su colega holandés se excede un tanto.
Una guantá repeliendo la agresión de la histérica está bien. El resto estuvieron de mais.

Ka®ma y vuelve por otra.

No se excede nada. De hecho deberían de haberla detenido y a prisión el tiempo estipulado.

No se puede agredir a un policía y punto pelota. La reacción es proporcional porque aún está viva. Y por menos de eso en Norteamérica te pegan un tiro y no hay problema alguno.
 
Exacto, porque no es sólo que levanta la mano a otra persona, cuidao, lo que hace es subvertir el orden establecido al no someterse a la ley que en ese momento es representada por ese agente. A la autoridad no se le levanta la mano, hasta ahí podríamos llegar. Bien poco le hacen, porque la ley es el garante de nuestras libertades y derechos.
 
Pero esas tetas pues oye...
esas tetas... esas tetas... ojala tuviera valor para cortarme los cojones y no estar supeditado como un puto babuino a esa mierda.
Ojala nunca hubiera conocido mujer, me cago en mi puta vida.
 
Lo he entendido perfectamente.


He descubierto a ésta tia y no veas que pajas.

@Desmond Humes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como te puedes hacer pajas con eso? Yo solo veo a una loca haciendo el ridiculo, a no ser que lo haga en plan coña



esas tetas... esas tetas... ojala tuviera valor para cortarme los cojones y no estar supeditado como un puto babuino a esa mierda.
Ojala nunca hubiera conocido mujer, me cago en mi puta vida.

No te voy a permitir que hables así de las mujeres.
 
esas tetas... esas tetas... ojala tuviera valor para cortarme los cojones y no estar supeditado como un puto babuino a esa mierda.
Ojala nunca hubiera conocido mujer, me cago en mi puta vida.
Benito está pasando un infierno, amigos.
Tenemos que halludarle entre todos.
Estás viviendo otra vez con mamá?
 
Atrás
Arriba Pie