El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo raro tiene que haber entre los dos polis porque no es ni medio normal que la tía no vaya ni a ayudarle después de estar medio moñeco. O el maloso se zumbaba a la poli o entre los polis había movida previa a ese altercado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De estos ya hay muchos pero lo pongo para que el franchute recupere algo de moral
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De estos ya hay muchos pero lo pongo para que el franchute recupere algo de moral


Repes los dos, Perrain. Pero meh.
 
Repes los dos, Perrain. Pero meh.

No, si ya, pero le veía bajo de moral en el hilo y quería enrollarme (eh, eh, enrollarme, lo pilla? y sin krameritas [krameritas=negritas, estoy que me salgo] ni ná) con ustec.

Edito, algo ha fallado en la Matrix y no ha salido la cita de @Thor

Edito 2, y ahora sale Thor en vez de @THORNDIKE, pero esto qué es???
 
Última edición:
Repes los dos, Perrain. Pero meh.


No, si ya, pero le veía bajo de moral en el hilo y quería enrollarme (eh, eh, enrollarme, lo pilla? y sin krameritas [krameritas=negritas, estoy que me salgo] ni ná) con ustec.

Edito, algo ha fallado en la Matrix y no ha salido la cita de @Thor

Para enrollados, el cagaplayas.
 
Repes los dos, Perrain. Pero meh.
¿podrías parar, tío plasta? dale que te pego que si repe y la madre que te trajo, puto. qué más da, el hilo es un tornado de vídeos, es que GÑEEEE tienes así un topazo en tol cielo la boca, cállate ya joder. vete al hilo de una himagen vale más que mil palabras a decirle a la peña que no entiende de qué va el hilo, serás puto brasas cállate yaaa
 
¿podrías parar, tío plasta? dale que te pego que si repe y la madre que te trajo, puto. qué más da, el hilo es un tornado de vídeos, es que GÑEEEE tienes así un topazo en tol cielo la boca, cállate ya joder. vete al hilo de una himagen vale más que mil palabras a decirle a la peña que no entiende de qué va el hilo, serás puto brasas cállate yaaa

Suélteme el brazo, señora.
 
¿podrías parar, tío plasta? dale que te pego que si repe y la madre que te trajo, puto. qué más da, el hilo es un tornado de vídeos, es que GÑEEEE tienes así un topazo en tol cielo la boca, cállate ya joder. vete al hilo de una himagen vale más que mil palabras a decirle a la peña que no entiende de qué va el hilo, serás puto brasas cállate yaaa
Pues anda que lo de Alfonso...
 
Arriba Pie