El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ruidera
 
Hay 2 tipos de cuarentena, de cuál sois vosotros chicos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder menuda maricona el del Español, no vale ni para correr hahaaha, pensaba que estos tíos estaban entrenados para darse hostias. No me jodas que no le podía haber dado un max damian mamadas a mi vecino al gordo con voz de castrao, o haberle dado un meco y salir corriendo. Valiente pandilla
 
Última edición:
A mi lo que me ha dejado sorprendido del vídeo (y por eso lo colgué) es que se reconocen entre ellos incluso con la cara tapada.

Es acojonante el grado de seguimiento que se hacen unos a otros; y no quiero pensar que se harían si se encuentran en la habitación oscura de algún antro gay.:1:
 
Joder menuda maricona el del Español, no vale ni para correr hahaaha, pensaba que estos tíos estaban entrenados para darse hostias. No me jodas que no le podía haber dado un codazo noqueante al gordo con voz de castrao, o haberle dado un meco y salir corriendo. Valiente pandilla

Un meco, eh, tronco? Jejej Nada como un buen codazo noqueante. Verdad, tronco?
 
Una historia impactante con entrevista en profundidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues McClane se siente como un igual ante esta podredumbre humana
 
Una historia impactante con entrevista en profundidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia tú... de Águilas. Lo conozco y es un sitio de putísima madre. Es como la España de Cuéntame pero en el 2020.
 
Una historia impactante con entrevista en profundidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué cabrones, a dos niños pequeños de 18 y 26 años, qué poca vergüenza.
 
Una historia impactante con entrevista en profundidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@topbox , estoy convencido de que sus compinches de placa, porra, y ausencia de estudios, están poniendo en marcha toda la maquinaria policial para perseguir los numerosos y graves delitos que pregonan estas tres pagadoras de impuestos.

Es más, algo me dice, que más de uno de sus compinches está tramando para salvar a sus "coleguitas" del Clan que toque de guardia.
 
Han hecho una macrase con las tremallecas a dos infantes de 18 y 26 añitos.
 
Me voy a quitar de en medio.

Ahora, con el coronavirus?

Ahora pillo lo que querías decir. De un tiempo a esta parte volviste a ser aceptado por la sociedad, y te estabas empezando a sentir persona. Como esos que reniegan de las mujeres, hasta que una por fin le hace caso, y ya no ves mas allá de ese coño.

Todo esto ha cortado tu progresión.
 
La justicia actúa, sigue pendiente la macrase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hace falta comerse todo el vídeo, es por el cambio que ha pegado con las hormonas. Es increible, la voz, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mirada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una historia impactante con entrevista en profundidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ella no le gustan los Gasolinaaaa. Mata a los Gasolina.[/maxdemian]
 
Me he tragado prácticamente todo el vídeo. Me hace gracia de este tío(s) que la información sea unilateral.

Quiero decir: ¿Y todo eso, pa qué? Entiendo querer ser un cinturón negro, pero no entiendo esa inflación de músculos... Y esa necesidad de medicamentos que rebajan al límite la secuencia renal y. demás. ¿Por qué estos tíos no se meten a conseguir el cinturón negro de karate, por ejemplo?

Para eso están los gimnasios, sin cosas raras (quiero suponer), el yoga (ja, los que os riáis), e incluso una escuela de esgrima (cómo mola la idea). A un tío de éstos tíos tan reventados los revienta un cinturón de lo que sea de Taiwán, Corea del Sur, prematuro de karate o similar. Entonces... Por seguir en la cultura del espectáculo, por supuesto. Que no hace falta ser Bruce Lee, coño
 
Última edición:
Arriba Pie