El mejor forero es...Cachondo Mental.

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
Siempre que he leído sus posts en este y en otro foro, me han gustado muchísimo. Las grandes verdades de sus mensajes deberían ponerse en un libro sobre las relaciones amorosas. Además son muy graciosos. En otro foro ha enviado algún mensaje con otro nick, pero su estilo se reconoce enseguida. ¡Viva Cachondo Mental!
 
¿En qué otros foros, hijos de puta? Pon los enlaces para que los expertos autenfiquen la autoría de los post.
 
No sé si está permitido nombrar a los foros de la competencia. Recientemente no he visto mensajes suyos en otro foro.
 
Pensaba que el mejor forero era yo....ya me habeis jodido el domingo.
 
Siempre que he leído sus posts en este y en otro foro, me han gustado muchísimo. Las grandes verdades de sus mensajes deberían ponerse en un libro sobre las relaciones amorosas. Además son muy graciosos. En otro foro ha enviado algún mensaje con otro nick, pero su estilo se reconoce enseguida. ¡Viva Cachondo Mental!

No lo digas tan alto, que las primadonnas del foro (@Nueces, @dakilla, @Verruga) se nos ponen celosas.

Pero sí, @Cachondo Mental mola. Es entretenido leerle, ya sea en sus aventuras con zorras de ultramar, o sus batallas contra “la mano negra,” o sus consejos en el tema de la alta fidelidad.
 
Última edición:
No, si ahora se entienden muchísimas cosas. Ahora ya todo cuadra mucho más.
 
Siempre que he leído sus posts en este y en otro foro, me han gustado muchísimo. Las grandes verdades de sus mensajes deberían ponerse en un libro sobre las relaciones amorosas. Además son muy graciosos. En otro foro ha enviado algún mensaje con otro nick, pero su estilo se reconoce enseguida. ¡Viva Cachondo Mental!

En absoluto se nota que seas su clón. Cuántas putas te han dicho esta semana que no vuelvas a escribirles? La mano negra sigue malmetiendo?
 
No seas malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CUDERRO%2BDORSO.jpg


Aquí lo hace bastante bien.
 
Si Cachondo hubiese nacido en Winsconsin ese, ya tendria 15 cadaveres en su jardín trasero y 3 o 4 vaginas en su congelador.
 
Arriba Pie