el mejor gol de la historia??

¿ Como pondrias en su lugar a una novia meticona ?

  • A base de ostias, como el perro aquel

    Votos: 0 0,0%
  • Cantandole las cuarenta con sus problemas

    Votos: 0 0,0%
  • Diciendole amablemente que deje el tema

    Votos: 0 0,0%
  • Cambiando de tema

    Votos: 0 0,0%
  • Empezando a buscar sustituta/prostituta

    Votos: 0 0,0%
  • Mi novia no puede hablar con mi polla en su boca

    Votos: 0 0,0%
  • HIJOPUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

folla-zorras

RangoAsiduo
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
646
Reacciones
0
hola por primera vez en este foro compañeros... si no he participado antes ha sido por pereza pero... soy futbolero como el que más de todos vosotros.
espero no meter la pata pero así mirando por encima creo que no hay ningun tema abierto en referencia a un tema que esta de actualidad con este rollo de gol de ronaldihno... que vale que es un gol sobre todo difícil, pero lo que se dice espectacular hay como un centenar o dos centenares por encima de este gol que mucha prensa deportiva lo ha catalogado como el mejor gol de la historia, muy fuerte.
entonces... que gol pensais cada uno de vosotros que es el mejor de la historia??

a mí me vienen a la mente algunos goles de maradona... sobre todo aquel famoso que le hizo a inglaterra cuando esa frase de victor hugo morales decía en plena euforía mientras lo narraba"... barrilete cósmico... de que planeta viniste para dejar atrás a tanto ingles??"
el gol de ronaldo al compostela...
varios goles de van basten, pero sobre todo uno de chilena que mete con la camiseta del ajax que entra por toda la escuadra... seguro que muchos de vosotros sabeis que gol digo... un golazo.

y... unos cuantos más pero que quiero que vosotros vayais sacando de vuestros recuerdos.

lo que quiero dejar claro es que el gol de ronaldinho no entra dentro ni de los mil mejores goles de la historia... me parece un insulto al futbol que esto se quede como que ha sido el mejor gol de la historia... :?
saludos.
 
El gol de Abreu,el gol de Abreu,abreu abreuu,AAAAAAAABREEEEU

:shock:
 
por estetica el de ronaldo al compostela, por importancia y aunque me cueste por ser cule, el de zidane al leverkusen :D :D :D
 
De primeras podría decir que respecto a goles de chilena como el de Dinho, es mucho mejor en mi opinión el que marcó Rivaldo al Valencia. Pero bueno, está claro que son 2 golazos, pero no comparables ni mucho menos como esas chilenacas de V.Basten... Para mí, el mejor gol, pues sí es el de Maradona ante Inglaterra, y no sólo porque se mama a medio equipo, si no que lo hace con cabeza, no mamando por mamar. Pero vamos...quiero decir que en definitiva, hay tantos y tantos golazos, que.. decantarse por uno es casi imposible. Ahora así a bote pronto, recuerdo el gol de Vieri en el calderón, o el de Nayim (no sé si es escribe así) en la copa de la uefa del Zaragoz, etc... Y quiero decir una cosa, aquello que hizo PELÉ en un mundial, eso de dejar al portero sentado sin tocar la bola, no entró pero... yo lo considero un GOLAZO :) En fin...díficil elegir un mejor gol.
 
Y este de Ezquerro qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, el gol de Ronaldinho muy bonito, pero que no me vengan con historias de que es el mejor de la historia, porque no lo van a conseguir. Jodida propaganda mediática, luego hablan de la prensa de Madrid.
 
Se a cual gol te refieres , pero se ve como la mierda ...

El de Luque todo un golazo ... pero el premio se lo deberia llevar un jugador con mas importancia ... como atletista que soy siempre tiro a joder .

Yo marque un golazo con 7 años en el colegio , parecido al de maradona , pero con baselina ( no se si va con b o con v ) incluida ...

Para darle mas calidad al hilo , deberiamos poner el gol que creemos y el video ( si lo hay ).

Yo voto por los citados de :

V.Basten (lo que daria por poder viajar en el tiempo y poder precensicar ese golazo en directo ) ---> https://youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E&mode=related&search=

Vieri ( con el atleti ) ---> https://youtube.com/watch?v=JhVZsv5cZoE

Rivaldo ( contra el valencia ) --> https://youtube.com/watch?v=evGAu23mJ34

Zidane ( final champions , por muy atletico que sea , este gol no deja de ser espectacular ) ---> https://youtube.com/watch?v=dRzdAbsEsGQ&mode=related&search=
 
Aqui dejo un par de enlaces a Top Ten de goles, uno de la liga Inglesa y otro de la Italiana, hay algunos que me gustan mas que el de Ronaldinho, por ejemplo Sevchenko o Cantona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavia me acuerdo de los goles que ponia hace años Maldini, los lunes, los mejores de las ligas europeas, Le Tissier, Shearer, Fowler,...

De la liga española me acuerdo del de Ronaldo al Compostela, otro que metió al Athletic de Bilbao (llevandose la bola desde el suelo contra dos defensas), el de Raul al Atletí regateando a varios defensas y al portero, otro de Raul con un pase alto de Laudrup por encima de la defensa.

En los mundiales, uno de Bergkamp en el 98 contra Argentina, el de Maradona, el de Maxi el ultimo mundial, etc...

Elegir uno, casi imposible; por sentimiento el de Mijatovic en la final de la Septima, pero no por bonito.
 
Soil rebuznó:
V.Basten (lo que daria por poder viajar en el tiempo y poder precensicar ese golazo en directo ) ---> https://youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E&mode=related&search=
sí, efectivamente yo me refería concretamente a esta maravilla de van basten... y se debería de enterar la prensa y algunos aficionadillos que no tienen ni idea de futbol que esto es una chilena y no el "medio churro" de ronaldinho.
y es que parece ser que hay muchos bocazas que han visto poco futbol y se las dan de futboleros... cuando no tienen ni puta idea.

por cierto, no quiero que os olvideis de entre todos los goles que vamos recordar de... la "bomba inteligente" de roberto carlos, posiblemente el mejor gol de falta de la historia;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: y por supuesto le da otras mil vueltas al gol de ronaldinho.
 
A mi me dijeron , gol de chilena de ronaldinho y lo vi creyendo que era tipo Rivaldo O V.Basten .... y me decepciono , pero mal gol no es la verdad . La falta de Roberto Carlos es un puto churro , que de 100 tiros 1 le sale asi .

Del gol de Iniesta no se habló , pero tambien es una tijireta considerable ... Iniesta jugon !! Xavi-Iniesta-Deco , Ronaldinho-Etoo-Messi , no me digas que no dan miedo ... con Sylvinho-Puyol-Marquez- Zambrotta . VAYA JUGONES , yo saldria con esa alineacion , con un par de cojones .


Uno de la fiera , el mejor de la fiera ---> https://youtube.com/watch?v=OE1LAl8IYe0&mode=related&search=
 
bueno... creo que ya es tarde pero he conseguido dar con un gol que es para hacerle soñar a cualquiera y irse agusto a la cama. :D
lo tenía grabado en la mente desde hace años y era un gol de un tal david ginola (un jugador excepcional)... y creía que no lo iba a encontrar pero mira tú por donde... aunque una pena que se vea tan mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


buenas noches.
 
La chilena de Rivaldo al Valencia que si mal no recuerdo encima metio un hat trick.
 
esto podria ir tranquilamente al hilo de videos que hay golazos regates y
demas...
 
Lord_Vader rebuznó:
esto podria ir tranquilamente al hilo de videos que hay golazos regates y
demas...


a no ser que se ponga una encuesta o algo...



Parece que todo dios coincide en que los mejores goles han sido:
- Maradona a nivel de selecciones
- Zidane a nivel de clubes


Quien lo rebata por favor muestre sus argumentos :wink:



No tengo tiempo para buscarme vídeos, pero seguro que todos recordáis el aguanís de Raúl, el Vasco de Gama dominando y él solito se encargó de marcar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




de Zizou y sin pensar mucho me acuerdo de:

- El gol al Depor con Mauro Silva intentando llegar a tapar pero ni de coña...

- No sé contra qué equipo fue, al principio de la temporada de Queiroz: pase de Beckham en diagonal de 60 metros y Zizou la engancha con la izquierda.
 
Laslo Losla rebuznó:
el de Nayim (no sé si es escribe así) en la copa de la uefa del Zaragoza, etc... Y quiero decir una cosa, aquello que hizo PELÉ en un mundial, eso de dejar al portero sentado sin tocar la bola, no entró pero... yo lo considero un GOLAZO :) En fin...díficil elegir un mejor gol.

:shock:

Sera recopa amigo mio....a ver quien tiene huevos de repetirlo en las mismas circunstancias.....

https://youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA

Aunque el de esnaider tambien es de chapeau y solo los zaragocistas se acuerdan de ese gol...



https://youtube.com/watch?v=bTYLLDBXOhs&mode=related&search=

Volviendo al gol de nayim,tiempo despues,cafu,integrante de aquel equipo de paris se enfrento a inglaterra con seaman otra vez de portero,le conto a un compañero el gol de nayim e imaginaros como se la clavaron.....
 
El gol de Ibrahimovic (que no entiendo no pusieron en Cuatro hablando de los mejores goles de la historia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, ha sido una buena sugerencia lo de la encuesta... aunque así se nos van a escapar muchos goles que nadie va a poder votar... pero yo creo que he puesto los más famosos.
ya veremos si luego modificamos algo más.
 
Pues yo voto por el GRAN OLVIDADO en los mejores goles de la historia. El que marcó Saeed Owairan de Arabia Saudí a Bélgica en el Mundial 94. Espectacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es complicado elegir un solo gol, yo tendria unos cuantos. Por cierto, decir que el gol de roberto carlos a francia es un churro, es no tener ni puñetera idea de futbol. Cuando pegas una falta puede entrar o no, si entra una falta como esa es un golazo porque el golpeo ha sido perfecto, ademas precisamente roberto ha colado unos cuantos bastante buenos.

El boom que le estan dando al gol de ronaldiño solo sirve para intentar joder la prensa en contra del balon de oro, e intentar decantar el fifa world player. Asi a bote pronto se me ocurren como 30 goles de chilena infinitamente mejores que ese. Algunos ya los habeis dicho, pero hay otro de Hugo Sanchez parecido al de Van Basten que no ha salido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cualquiera que haya tocado un balon alguna vez en su vida sabe lo complicado que es enganchar un balon asi.
 
Yo me acuerdo de otra bomba inteligente de Roberto Carlos, la que metió al Tete hace años en el Heliodoro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro más en el Heliodoro, éste a cargo de Aimar (dicen su mejor gol en el Valencia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro más en el Heliodoro, de Redondo vistiendo la camiseta del Tete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

No serán los goles más importantes de la historia, ni los mejores, pero son buenos goles.

Mi voto de mejor gol de la historia para el de Maradona

Saludos
 
El gol de Nayim, es un gol desde su casa que vale un título europeo y que se marca en el último segundo, solo por eso debería estar por delante del de Zizou.


En cuanto a espectacularidad comparar las chilenas de Rivaldo o la de Van BAsten con la de Ronaldinho, es como comparar a Dios con un gitano.
 
Arriba Pie