El menú, Fiennes te mira y te cocina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angulo

RangoClásico
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
2.359
Reacciones
2.935
el_menu-cartel-10815.jpg


Muy recomendable también está película de terror con toques de humor negro y algo de crítica a la alta cocina. Un grupo variopinto de comensales es invitado por un reputado chef a una isla para que degusten un peculiar menú. A partir de ahí comienza el espectáculo.

Te tiene los 100 minutos que dura en tensión con los ojos pegados a la pantalla esperando a ver cuál será la siguiente barrabasada.

Ralph Fines está cojonudo y la protagonista, que creo que es la de Múltiple, también está que se sale. La fotografía y la realización en general están de puta madre.

Esto no es como las mierdas que recomienda el tal bizkigren, AQUÍ HAY CALITÉ.
 
Ver el archivos adjunto 128501

Muy recomendable también está película de terror con toques de humor negro y algo de crítica a la alta cocina. Un grupo variopinto de comensales es invitado por un reputado chef a una isla para que degusten un peculiar menú. A partir de ahí comienza el espectáculo.

Te tiene los 100 minutos que dura en tensión con los ojos pegados a la pantalla esperando a ver cuál será la siguiente barrabasada.

Ralph Fines está cojonudo y la protagonista, que creo que es la de Múltiple, también está que se sale. La fotografía y la realización en general están de puta madre.

Esto no es como las mierdas que recomienda el tal bizkigren, AQUÍ HAY CALITÉ.
Ufff un horror de película y no por el ¿terror? Absolutamente fallida.
 
Esto no es como las mierdas que recomienda el tal bizkigren, AQUÍ HAY CALITÉ
No he recomendado una película en el foro nunca, mermado.

La chavala es Anya Taylor-Joy. Nació a finales de los 90, ponla también en el hilo de musas de los 90 y 2000. Según tú, entraría.
 
Última edición:
No he recomendado una película en el foro nunca, mermado.

La chavala es Anya Taylor-Joy. Nació a finales de los 90, ponla también en el hilo de musas de los 90 y 2000. Según tú, entraría.

Mejor que no lo hagas, sí.:lol:
 
Ver el archivos adjunto 128501

Muy recomendable también está película de terror con toques de humor negro y algo de crítica a la alta cocina. Un grupo variopinto de comensales es invitado por un reputado chef a una isla para que degusten un peculiar menú. A partir de ahí comienza el espectáculo.

Te tiene los 100 minutos que dura en tensión con los ojos pegados a la pantalla esperando a ver cuál será la siguiente barrabasada.

Ralph Fines está cojonudo y la protagonista, que creo que es la de Múltiple, también está que se sale. La fotografía y la realización en general están de puta madre.

Esto no es como las mierdas que recomienda el tal bizkigren, AQUÍ HAY CALITÉ.
Ralph Fiennes lo borda, joder. Qué actorazo es y qué desaprovechado está.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 128501

Muy recomendable también está película de terror con toques de humor negro y algo de crítica a la alta cocina. Un grupo variopinto de comensales es invitado por un reputado chef a una isla para que degusten un peculiar menú. A partir de ahí comienza el espectáculo.

Te tiene los 100 minutos que dura en tensión con los ojos pegados a la pantalla esperando a ver cuál será la siguiente barrabasada.

Ralph Fines está cojonudo y la protagonista, que creo que es la de Múltiple, también está que se sale. La fotografía y la realización en general están de puta madre.

Esto no es como las mierdas que recomienda el tal bizkigren, AQUÍ HAY CALITÉ.

Bueno, de terror tiene poco, casi más de comedia negra.

Pero sí, está bien, un 6.
 
¿Qué te pareció la peli? Supongo que la verías en V.O.S.
Veo todo en versión original. La peli me gustó más como vehículo para Fiennes que como crítica al elitismo, la estupidez y la miseria humana. Pero bueno, yo soy un gran detractor del encumbramiento de los cocineros como estrellas y de la cocina moderna, así que por ese lado también me lo pasé bien. Anya está bien, como siempre. La peli para mí es un 6, gracias a Fiennes, que como bien señala @YoHiceARoqueIII lleva toda la función a sus espaldas.
 
Veo todo en versión original. La peli me gustó más como vehículo para Fiennes que como crítica al elitismo, la estupidez y la miseria humana. Pero bueno, yo soy un gran detractor del encumbramiento de los cocineros como estrellas y de la cocina moderna, así que por ese lado también me lo pasé bien. Anya está bien, como siempre. La peli para mí es un 6, gracias a Fiennes, que como bien señala @YoHiceARoqueIII lleva toda la función a sus espaldas.
A mí me pasa una cosa con este actor, y seguramente os vais a cagar en mis muertos por lo que voy a decir, pero sólo me gusta cuando hace de malo, y cuanto más cabrón mejor lo hace. Lo he visto en otros papeles más amables y no me ha transmitido una mierda, me ha parecido un sosainas. Es una percepción mía, claro.
Me pasa lo mismo con William Dafoe, pero ese casi siempre hace de hijo de puta.
 
Willem Dafoe es un puto COLOSO.
Le manden lo que le manden (santo, diablo, bueno, malo, guaperas, feo, joputa, colegui, geins, mechador de coños....) da igual, lo hace de putos cojones.
Un camaleón que te convierte un zurullo en una película...

willem-dafoe-6614_500.jpg


Un respeto, cagoenvuestrasputasmadres.
 
A mí me pasa una cosa con este actor, y seguramente os vais a cagar en mis muertos por lo que voy a decir, pero sólo me gusta cuando hace de malo, y cuanto más cabrón mejor lo hace. Lo he visto en otros papeles más amables y no me ha transmitido una mierda, me ha parecido un sosainas. Es una percepción mía, claro.
Me pasa lo mismo con William Dafoe, pero ese casi siempre hace de hijo de puta.
Respecto a Fiennes puedo estar hasta cierto punto de acuerdo (véase su mítico papel en La lista de Schindler), pero Dafoe es un todoterreno que borda cualquier rol. Además de las que te han citado y otras muchas, te recomiendo una relativamente reciente, The Florida Project, una peli estupenda donde el actor para mí se sale haciendo de buen tipo, enrrollado y generoso. O la que ha hecho encarnando a Van Gogh, también en los últimos años. Para mí es uno de los más grandes actores de todos los tiempos.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 128501

Muy recomendable también está película de terror con toques de humor negro y algo de crítica a la alta cocina. Un grupo variopinto de comensales es invitado por un reputado chef a una isla para que degusten un peculiar menú. A partir de ahí comienza el espectáculo.

Te tiene los 100 minutos que dura en tensión con los ojos pegados a la pantalla esperando a ver cuál será la siguiente barrabasada.

Ralph Fines está cojonudo y la protagonista, que creo que es la de Múltiple, también está que se sale. La fotografía y la realización en general están de puta madre.

Esto no es como las mierdas que recomienda el tal bizkigren, AQUÍ HAY CALITÉ.
Desde luego una rareza como esta merece mucho la pena ya de salida. Qué ambiente más chungo y qué ganas de abofetear a todo Cristo en la primera media hora de película. La peli es un paseo triunfal de Fiennes, qué perfecto está el hijo de puta, pero no en mucha menor medida también de la Taylor-Joy, que me parece una actriz magnífica y da el contrapunto ideal. Tiene un magnetismo raruno, a veces está estupenda y a veces te repele, pero se maneja muy bien en esa dualidad. A mí me parece el otro triunfo de la peli.

Me he tirado toda la peli polla en mano esperando la siguiente burrada del Chef, pero reconozco que hacia el final ya me parecía que la cosa no daba para más y la resolución se me ha hecho un poco chusca, aunque el giro con la hamburguersa sí que está bien.

Pero oigan, peli interesante, distinta, que se digiere muy agradablemente y desde luego está muy bien hecha.
 
Desde luego una rareza como esta merece mucho la pena ya de salida. Qué ambiente más chungo y qué ganas de abofetear a todo Cristo en la primera media hora de película. La peli es un paseo triunfal de Fiennes, qué perfecto está el hijo de puta, pero no en mucha menor medida también de la Taylor-Joy, que me parece una actriz magnífica y da el contrapunto ideal. Tiene un magnetismo raruno, a veces está estupenda y a veces te repele, pero se maneja muy bien en esa dualidad. A mí me parece el otro triunfo de la peli.

Me he tirado toda la peli polla en mano esperando la siguiente burrada del Chef, pero reconozco que hacia el final ya me parecía que la cosa no daba para más y la resolución se me ha hecho un poco chusca, aunque el giro con la hamburguersa sí que está bien.

Pero oigan, peli interesante, distinta, que se digiere muy agradablemente y desde luego está muy bien hecha.
Oscar para Ralph Fiennes pero es que ya, cojones, que desde 'La lista de Schindler' que se lo viene ganando, ya no hablemos de 'Spider' de Cronenberg.

No es ni mucho menos un tiarrón, metro setenta y poco creo, pero tiene una presencia que arrasa con todo y esta peli en VOSE es pura crema. Que voz, que declamación, que saber estar, que manera de imponerse que con solo una frase o una simple palmada se lleva decorado y actores por delante.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Oyes @Vinchen Cushing ¿puedes desarrollar por qué te parece fallida? Me la acabo de poner y por ahora la primera media hora me está pareciendo fantástica, el detallito de los tacos a láser tiene su lol.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie