El mes gratis de Teléfonica con 2-4 Megas

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Ya sé que todos conoceis esta promoción. Tan solo quería recordarla y animar a la gente que nunca se decide a pedirla a que lo haga.

Llevaba más de 1 mes pensando: voy a pedirla, voy a pedirla... Pero por ser un jodido vago nunca me levantaba al teléfono. Ayer llamé, en 5 minutos me lo confirmaron, no tuve que dar ningún dato, tan sólo el número de teléfono.

Lo mejor, que en 10 horas ya me dieron los 2 megas.

Tiempo Inicial: 16/ 11/ 104 -- 12:14:25.531
Tiempo Final: 16/ 11/ 104 -- 12:14:27.546
Tiempo empleado: 2.015 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,626.20 Kbps
Velocidad KBytes/sec 203.28 KBytes/sec

PaTriZia rebuznó:
Como es la promoción? Que tienes un ADSL de 512 y te dejan probar los 2 mb?

Sí, puedes probar la que quieras teniendo la que quieras. La de 4 Megas ponen bastantes pegar para ponértela pero quien sabe.

Al menos podré disfrutar 1 mes bajando a:

2megas.gif

La pena que es mucha gente no pide la promoción por miedo :shock:

Eso es de todas la vida. Te dejan un mes al año probar la velocidad que quieras. Yo creo que es para compensar lo que os roban durante el resto del año...

Me da que una vez pasada la promoción empezarán a cobrarte la 2 ó 4 Megas que hayas pedido y cuando vayas a reclamar te dirán:

- Haber llamado para decir que no la quiería.

Entonces pedirás que te la quiten y empezará el papeleo que durará 3 ó 4 meses más, mientras te van cobrando las 4 Megas cada mes.

Edito para decir que el avatar de edunacle me ha hecho potar la comida. Jodido cabrón.

no cuesta nada volver a llamar cuando queden 2 días para que se cumpla el mes. Cacho perros.

a saber la q monta telefónica, xq los hay q dicen q se quita automáticamente y otros q dicen q no te avisa...

Atrás
Arriba Pie