El Mesías (Netflix)

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.446
Reacciones
16.426
Pues después de la decepción de Dracula, me arriesgué con esta después de ver el trailar.

La cosa va de un mesias, que salva a un pueblo en Siria del ISIS, o eso dicen, con una tormenta de arena. Y lleva a su pueblo hasta las puertas de Jerusalem, y allí lo arrestran y le interrogan. LA gente que lo sigue cree que es Dios (no queda claro si muslim o cristiano), y cuando lo pilla la juderia y lo mete preso intentan sacarle info. Mientras tanto, la CIA está al corrienta de los movimientos de este nuevo "Mesias" y le hace un seguimiento o stalkeo like cenobita, you know.

Veremos el 2, pero el 1 me ha parecido muy entretenido y bien montado.
 
¡Cagon en tsos!

Ponte un cartelito, un trailer,...un poco de calité para este primer post que abre el tema.

Que eres mod, @Empty Words: dignifica el foro dando ejemplo.

Mes_as_Serie_de_TV-104897037-large.jpg


Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinopsis
Una agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan), investiga a un carismático personaje (Mehdi Dehbi) cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante?
 
Toda la razón Sr. @Denny Crane; ha sido un post muy mañanero en el primer día de trabajo y me ha salido muy mierder. El caso es que el argumento y la historia me han dejado bastante impactado, por eso mi impaciencia... y más aún que parece ser está basada en hechos reales. Ya iré comentando mis impresiones, pero a primera vista parece una serie chanante.
 
Bueno, en el 2 y el 3 la cosa ha bajado algo pero a nivel de ambientación (Siria, Israel y países así con culturas rarunas) un diez. La trama se distribuye en varios sitios a la vez, muy diferentes entre sí, y con un nexo de unión que a buen seguro se irá descubriendo poco a poco.

Aún no queda claro si el mesias es cristiano o musulmano, pero ya empieza a dar que hablar con milagritos aquí y allá ayudando a alguna peña en concreto.

Por una vez y sin que sirva de precedente, de momento los malos son los judean.
 
Yo he estado tentado a verle. Pero frena la cara de moro mariconazo podemita que tiene el protagonista.
Sin embargo creo que terminare viéndola.
 
Bueno, pues seria vista. Mucho nivel en diálogos y ambientaciones. Lo más currado de la serie es la historia paralela que se crea entre Oriente Próximo y EEUU entre dos personajes unidos por la trama.

Un payaso, una realidad?? está interesante la historia, y bien explicada sin entrar en mierdas morales ni nada parecido. Es más, durante la serie nadie aclara si el mesías es un noble cristiano o un moro cabrón. Tampoco se aclara si es un farsante y una realidad, y es ahí donde se crean luchas entre el si y el no.

Recomendada.

Offtopic: cuando acabé de ver esta, me puse con "La casa de las flores", y su Puta madre, menuda pedazo de mierda, con el primer capítulo tuve de sobra.
 
Yo la vi la semana pasada e iba a abrir hilo, pero me iba de viaje y me dio flojera.

Me gustó bastante y la recomendé a muchos hamijos. No es una trama complicada, ni sé muy bien como presentarla de manera atractiva al resto de la gente, pero me pareció fácil de ver y me dio mucho gusto en los huevos.

Y yo apenas pierdo el tiempo con series actualmente así que hacedme casito.
 
La estoy viendo. Que el gitano deja preñada a la de la CIA lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Mis dieses por el momento, voy por el 8 y siguen saliendo detalles muy buenos en torno al Mesías y sus orígenes. Me está resultando novedosa la historia, y me gusta que no tiré hacia ningún lado en concreto, ni buenos ni malos, tal vez hacia el hippismo y el amor.
 
Yo la vi la semana pasada e iba a abrir hilo, pero me iba de viaje y me dio flojera.

Me gustó bastante y la recomendé a muchos hamijos. No es una trama complicada, ni sé muy bien como presentarla de manera atractiva al resto de la gente, pero me pareció fácil de ver y me dio mucho gusto en los huevos.

Y yo apenas pierdo el tiempo con series actualmente así que hacedme casito.
Te haré caso... a ver que pasa...
 
Arriba Pie