El mexicano salido, xDDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Si, este individuo ya ha picado dos veces el anzuelo, suele entrar en el chat del irc red-hispana, canal #putalocura, juasjuas, yo, para pasarmelo en grande, suelo ponerme el nick de ana_bcn, claro, el pobre , tontito que es, aun viendome cambiar el nick , me abre privi y le tomo el pelo, algunos le conocen como el aroba, ya que en su pais utilizan un metodo muy particular de escribir la @ , ejemplo : Ositoarobahotmai.com , xDD.

Esta es la segunda vez que pico.

<SOLO> HOLA
<SOLO> DE DONDE ERES
<ana_bcn> barcelona
<ana_bcn> tu?
<SOLO> TIENES MSN
<ana_bcn> si
<SOLO> DE MEZXICO
<SOLO> Q EDAD TIENES
<SOLO> DAMELO
<ana_bcn> 18
<ana_bcn> tu?
<ana_bcn> me follarias?
<SOLO> 19
<SOLO> TE GUSTARIA VENIR
<ana_bcn> si
<ana_bcn> me encantaria
<ana_bcn> como te llamas cariño
<SOLO> DANIEL Y TU
<SOLO> DAME TU MSN AMOR
<ana_bcn> claro
<ana_bcn> ten
<ana_bcn> [email protected]
<ana_bcn> es el de mi hermano
<ana_bcn> ahora no esta
<SOLO> TIENES CAM
<ana_bcn> si<SOLO> ESTAS SOLA
<ana_bcn> si
<ana_bcn> agregame
<ana_bcn> wapo
<ana_bcn> muack
<SOLO> q aras para exitarme
<ana_bcn> de todo
<ana_bcn> tengo vibradores
<SOLO> ya
<SOLO> contesta por el msn amor
<SOLO> hola chiquita
<ana_bcn> hola
<ana_bcn> me ves?
<SOLO> eres hombre
<ana_bcn> si, claro
<ana_bcn> pero muy mujer

jaajj, en el msn, me vio por cam, por segunda vez, con la misma direccion de msn y todo y pico.

he aqui una instantanea.

Neobcn-Dibujo1.JPG

Vaya con el mexicano, queriendo pillar cacho en el chat.
Hay algunos que no tienen remedio...

Dos cosas:
- Neo, eres un cabrón, jajajaja
- Si ya se lo habías hecho... es tio es GILIPOLLAS. O está muy, pero que muy salido....

jajajajaja!!!
Que weno tio!!!
Me quedo con :
-"¿Y tu hermana?....
- Soy yo campeon...
jajaja!! que descojono de tio...

img29.jpg
dos gallifantes pa neo

por cierto, que fondo de pantalla tan original jajaj

bannerchicos.jpg

Este tio es más tonto y no nace(el mejicano), la otra vez neo se cambio el nick delante de sus narices, los 4 ó 5 ke andabamos por alli nos reimos de el en su puta cara y aun asi picó, pero esta vez ya ha sido demasiado, ese tio es deficiente mental fijo.
Con el mismo msn, el mismo nick en el irc y el tio pika??? :shock:

Kaixer rebuznó:
Este tio es más tonto y no nace(el mejicano), la otra vez neo se cambio el nick delante de sus narices, los 4 ó 5 ke andabamos por alli nos reimos de el en su puta cara y aun asi picó, pero esta vez ya ha sido demasiado, ese tio es deficiente mental fijo.

¿Qué te hace pensar que no era un clon del propio Neo?...

Nyotai Mori rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Pues ke la otra vez ke el notas ese entró en el IRC yo estaba alli y o Neo tiene dos ordenadores juntos y teclea más rápido ke Flash Gordon o ese no podía ser clon suyo.

Kaixer rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Pues ke la otra vez ke el notas ese entró en el IRC yo estaba alli y o Neo tiene dos ordenadores juntos y teclea más rápido ke Flash Gordon o ese no podía ser clon suyo.

Era retórica. No necesitaba respuesta.

Nyotai Mori rebuznó:
Era retórica. No necesitaba respuesta.

Tio, ten en cuenta ke por aki son las 9 de la mañana y estoy más sobao ke 3, como para captar si es retórica ironía o ke estoy yo XD

Que subnormal el mexicano. Neo te mereces un buen castigo. :twisted: Como en la peli de Nunca juegues con extraños, :?

Os habeis quedado como Neo con gran habilidad borra su direccion de msn en la captura de pantalla, aunque "la de su hermana Ana" aparece subrayada en el copiar pegar de la conversación por el char

<SOLO> DAME TU MSN AMOR
<ana_bcn> claro
<ana_bcn> ten

Increible muestra de habilidad y picardía. Por cierto Neo no eras de la Verneda??

:99 No te han dicho nunca que no hay que decir mentiras?

trankachu rebuznó:
Os habeis quedado como Neo con gran habilidad borra su direccion de msn en la captura de pantalla, aunque "la de su hermana Ana" aparece subrayada en el copiar pegar de la conversación por el char

<SOLO> DAME TU MSN AMOR
<ana_bcn> claro
<ana_bcn> ten

Increible muestra de habilidad y picardía. Por cierto Neo no eras de la Verneda??

:99 No te han dicho nunca que no hay que decir mentiras?

mi msn lo sabe todo el foro, la del mexicano la he borrado por su privacidad.

Ah es verdad coño, que ahí va la dirección del otro. Joder, si esque estar levantado a estas horas es lo que tiene.

Vaya un mexicano palurdo y salido. Dale caña Neo, jajajaja, este tio esta cambiando o es otro neo

Pitufina si estuvieras buena te diría que :114 pero como das pena,:114 al :39

Atrás
Arriba Pie