El misterio de @TORBE el manatí que perdio el habla pero no los kilos.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.639
Reacciones
8.019
A ver que me explique alguien o a ser posible el mismo @TORBE eso de ir poniendo "hijoputas" en los masunos.

Se supone que le diste una patada al foro porque no te conveniamos, no se que pintas aqui; y si estas aqui ¿que haces que no estas abriendo hilos o foreando hijoeputa?, ¿no sabes que el no aportar hace llorar a @ilovegintonic?

Tambien puede ser que algun admin haya pillado la cuenta del gordo y este usando los de los "hijoputas" como running gag, que tampoco lo descartaria.

El caso es que queremos saber. Y gordo, a ti no te queremos.
 
Ahora me pone un "¿ah?"

GORDO DE MIERDA, QUE ESCRIBAS.

Si esto llega a pasar hace 10 años te hubieran quitado el "juguetito" de los emoticonos hace meses.

Bueno tambien es que hace 10 años no hubiera habido emoticonos, pero eso es otro tema.
 
Pues que no es Torbe, hombre. Ese no entra aquí hace años.


1619181242511.png
 
Ahora me pone un "¿ah?"

GORDO DE MIERDA, QUE ESCRIBAS.

Si esto llega a pasar hace 10 años te hubieran quitado el "juguetito" de los emoticonos hace meses.

Bueno tambien es que hace 10 años no hubiera habido emoticonos, pero eso es otro tema.
Lo de los emoticonos es una mariconada. De nunca se permitieron en su forma de texto y ahora se permiten en una forma mas cursi, mas infantil, se podría decir incluso mas kawaii, ahora que os va lo japonés de los cojones amarillos.
 
Si Turbe no escribe es por recomendación del abogao, por esos rollitos legales que ha habido ya tu sabes. Los likes no son vinculantes porque ningún juez de España sabria ni qué coño son, así que por eso se lo puede permitir.
 
A ver que me explique alguien o a ser posible el mismo @TORBE eso de ir poniendo "hijoputas" en los masunos.

Se supone que le diste una patada al foro porque no te conveniamos, no se que pintas aqui; y si estas aqui ¿que haces que no estas abriendo hilos o foreando hijoeputa?, ¿no sabes que el no aportar hace llorar a @ilovegintonic?

Tambien puede ser que algun admin haya pillado la cuenta del gordo y este usando los de los "hijoputas" como running gag, que tampoco lo descartaria.

El caso es que queremos saber. Y gordo, a ti no te queremos.
Para arrasar en Tinder debéis ser al menos igual de perspicaces
 
Última edición:
PUTO GORDO, DEJA DE DAR "HIJOPUTAS" Y NOS CUENTAS COMO HAS SIDO PROXENETA DE ACTORES COMO SANTIAGO SEGURA O DE FUTBOLISTAS COMO DE GEA O SUCNIAIN.
 
Última edición:
Al menos le han quitado el rango de "Su Ilustrísima", algo es algo.
 
A ver que me explique alguien o a ser posible el mismo @TORBE eso de ir poniendo "hijoputas" en los masunos.

Se supone que le diste una patada al foro porque no te conveniamos, no se que pintas aqui; y si estas aqui ¿que haces que no estas abriendo hilos o foreando hijoeputa?, ¿no sabes que el no aportar hace llorar a @ilovegintonic?

Tambien puede ser que algun admin haya pillado la cuenta del gordo y este usando los de los "hijoputas" como running gag, que tampoco lo descartaria.

El caso es que queremos saber. Y gordo, a ti no te queremos.

¿Pues cuantos te ha dado para que armes este zafarrancho?

Seguro que menos de los que mereces. A mi el muy bastardo me tiene el contador a cientos.

Debe ser @pablo garcia lopez o “alguien” que los maneja a los dos como marionetas.
 
Si Turbe no escribe es por recomendación del abogao, por esos rollitos legales que ha habido ya tu sabes. Los likes no son vinculantes porque ningún juez de España sabria ni qué coño son, así que por eso se lo puede permitir.
¿Pero no se supone que esas movidas quedaron zanjadas ya y yo tiene ningún juicio pendiente?
 
no os cebeis con tunak que a todos nos ha pasado que un dia se nos cruce lo de ir pedo, pandacabrones.
 
Torbellino nos hablaría del athleti si le preguntásemos. Y de pajas de agua caliente. El coño verde de las vascas. La excitación de follar después de comer sardinas y de muchos temas pues es un hombre leído. Además, controla de cine.

@TORBE rula el .rar de las entradas de matrix que no lo encuentro.
 
Torbellino nos hablaría del athleti si le preguntásemos. Y de pajas de agua caliente. El coño verde de las vascas. La excitación de follar después de comer sardinas y de muchos temas pues es un hombre leído. Además, controla de cine.

@TORBE rula el .rar de las entradas de matrix que no lo encuentro.
joder habia leido "El coño verde de las vacas"

y segundos despues "de las vascas"

...y francamente no se que es peor...
 
A mi me dijo un colega, amigo de turbo (o que lo saludó una vez) que las vascas solían tener la vulva verde, como una mandarina antes de madurar.
 
Atrás
Arriba Pie