El misterio del Artic Sea

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Seguro que habeis escuchado en las noticias la desaparicion en aguas europeas de el buque Artic Sea , un navio de propiedad letona, con bandera de Malta, tripulacion rusa y un cargamento de madera finlandesa a bordo. Curioso, verdad? Pues todavia hay mas detalles “curiosos”…

El Artic Sea se dirigia a Argelia, donde deberia haber desembarcado su cargamento. El 24 de julio el buque fue abordado en aguas de Suecia por una lancha con la palabra “Polis” pintada en los costados, los asaltantes se identificaron como miembros de la policia antidroga danesa y procedieron a golpear y atar a la tripulacion para despues registrar el barco en busca de “algo”, despues de 12 horas abandonaron el barco con las manos vacias. Este incidente fue reportado a la policia danesa que nego haber tenido nada que ver.

El 28 de julio se tuvo el ultimo contacto radiofonico con el navio, cuando atravesaba el estrecho de Dover. Poco despues desconectaban la baliza de localizacion del barco. Lo ultimo que se sabe del Artic Sea es que el dia 30 estuvo en la costa de Francia y que por ultimo podria haber estado navegando en aguas portuguesas.

Las teorias sobre esta desaparicion son muchas, que el primer abordaje fue solo para estar seguros que era el barco correcto, que la tripulacion ha participado en el secuestro, que el barco ha sido hundido despues de robar la carga, etc…

Yo tengo mis sospechas, como por ejemplo que interes tendria nadie en robar unas toneladas de madera, o como un carguero puede desaparecer sin mas en una de las vias maritimas mas frecuentadas de Europa, pero lo que yo piense no es lo importante en este caso, no. Lo importante es como se desarrollaria todo esto desde otros puntos de vista.

Veamos unos pocos:

Segun Tom Clancy:

tom_clancy_150.jpg




El barco transportaba armamentos y explosivos desde Rusia destinados a organizaciones terroristas que pondrian en peligro muchas vidas americanas.

Un cuerpo especial de la CIA se ocupa de infiltrar a un espia en la organizacion, que despues de acostumbrarse a andar con chanclas por el desierto y a los picores de la barba postiza llega a escuchar del propio Bin Laden toda la informacion sobre el Artic Sea.

El se la pasa a sus superiores usando un sofisticado sistema de señales basado en dejar sus heces en formaciones clave, para despues ser fotografiadas via satelite e interpretadas.

Lamentablemente es descubierto y asesinado en un dia de extremo calor al derretirse el pegamento de su barba.

Los Navy Seals mandan un equipo de elite a abordar el barco pero el primer intento fracasa, despues de abordar el barco no consiguen contactar con comando central, sufren interferencias de una emisora pirata danesa que solo pasa reposiciones de Pipi Calzaslargas lo que aprovechan para repartir hostias entre la tripulacion del barco, 12 horas despues abandonan el barco frustrados e impotentes despues de ver que Pipi Langstrum es mas fuerte que todos ellos juntos.

Al cabo de unos dias lo vuelven a intentar, secuestran esta vez el barco en aguas francesas y lo conducen a Portugal (que es de los mejores sitios donde hacer desaparecer a tu hija un carguero) lo hunden y vuelven a casa a tiempo de disfrutar de una barbacoa. America, fuck yeah!


Segun Expediente X:


x-files1.jpg




Fox Mulder recibe una llamada mientras “trabaja” en su pequeña oficina cubierta de posters de aliens, conspiraciones y uno a tamaño real de Iker Jimenez (el mas terrorifico). Al otro lado del telefono la ya conocida voz del Fumador le susurra entre toses y esputos:

-Tengo algo para ti Mulder. Un nombre, Artic Sea. A bordo encontraras respuestas.

Mulder escucha la señal de linea, el Fumador a colgado, por suerte. Su nombre le hace justicia, fuma tanto que el humo salia por el auricular que tenia Fox en la mano. Tengo que buscar informacion de este Artic Sea, penso.

Unas horas despues Mulder ya sabia todo lo que necesitaba acerca del carguero Artic Sea y fue en busca de su compañera Dana Scully, encontrandola en la sala de descanso leyendo la revista “Scientificos Escepticos”

-Scully, tenemos que irnos a Suecia inmediatamente.
-Disculpa, Mulder, pero para que demonios quieres ir a Suecia?
-Tengo informacion sobre un carguero que navegara en esas aguas en unos dias, tenemos que ir en su busca, transporta algo importante para mi.
-Mulder, aun si eso fuera suficiente no podemos dejar nuestro puesto aqui para ir a otro pais asi como asi.
-Tranquila, conozco a un vagabundo que vive en el callejon de al lado que por un par de litros de cerveza una botella de whisky Dick nos ficha todas las mañanas en la oficina. Aparte que nadie se dara cuenta de que no estamos, que para lo que hacemos…
-De acuerdo Mulder, me has convencido, aparte de que siempre he querido ver Suecia, con sus suecos y sus tulipanes.
-Errrrr, estupendo Scully, coje lo que te haga falta y vamonos a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion.

Ya en Suecia, los agentes buscan una embarcacion que les lleve al encuentro del Artic Sea. En los muelles Scully cree reconocer a alguien en la distancia, Mulder y ella se acercan con precaucion y sorprenden a los tres miembros de Los Pistoleros Solitarios preparando una embarcacion zodiac para partir.

Los Pistoleros han sabido del misterio del Artic Sea y tienen un plan preparado, pintaran la zodiac como si fuera de la Policia sueca y abordaran el carguero. Mulder cree que es una idea estupenda y quiere unirse, Scully odia la idea, ya puede ver como la miran estos tres frikis salidos y todavia estan en tierra firme. Mulder la convence (como siempre) y van al encuentro del Artic Sea.

Los cinco consiguen abordar el barco haciendose pasar por agentes antidroga suecos. Atan a la tripulacion rusa y proceden a registrar el navio en busca de respuestas. Los tres miembros de los Pistoleros se ofrecen a vigilar a la tripulacion y desde que Mulder y Scully bajan a la bodega empiezan a darles cogotazos a los rusos cautivos en venganza por los abusos sufridos cuando eran niños por los matones de colegio (que se prolongaron años despues, hasta no hace muy poco) por supuesto no eran los mismos matones, pero con un poco de imaginacion servian igual.
Despues de 12 horas de busqueda (y muchos cogotazos) no encuentran ninguna respuesta en el barco. El telefono movil de Mulder suena. Es el Fumador. Esta vez le revela que necesitaran de un contador geyger y trajes antiradiacion para desvelar el misterio. Frustrados, recojen y se marchan a comprarlos a una tienda de los chinos.

Dias despues en aguas de Francia abordan por segunda vez el Artic Sea, esta vez localizarlo fue mucho mas dificil, su baliza de localizacion esta desactivada. Solo la intervencion del hacker de los Pistoleros Solitarios y el Google Maps les permitio encontralo.

Esta vez no encuentran a ningun miembro de la tripulacion esperandoles. Registran el puente, los camarotes y las zonas de recreo. Mulder y Scully escuchan un grito y corren hacia la fuente. Uno de los Pistoleros ha entrado en la sala de la tele y ha encontrado los cadaveres de la tripulacion. No hay signos de lucha, murieron sentados en las sillas mientras veian la tele.

Algo llama la atencion a Scully, falta un miembro de la tripulacion.

Poco despues entran en la bodega, hay mas tension en el aire que en un pavo en nochebuena. Escuchan un ruido y descubren al miembro que faltaba de la tripulacion.

Entre sollozos y en ingles con un acento ruso poco convincente explica que habian desconectado la baliza de localizacion para poder atracar en Francia e irse a un puticlub para pasar el mal trago del secuestro.

Una noche que le toco guardia el resto de la tripulacion estaba viendo la tele cuando la interferencia de una television española cambio el inofensivo programa que estaban viendo por un especial de 5 horas de duracion de la vida de Belen Esteban.

Los rusos, no preparados para esto murieron de asco. El sobrevivio poniendose ciego a vodka y combustible de barco hasta que la Esteban le parecio humana y pudo apagar la television.

Desvelado este misterio prosiguen con la busqueda en el barco. Usando el contador geyger descubren una fuente de radiacion intensa dentro de un pallet cargado con madera. Cuando lo vacian se encuentran conque debajo de la madera, camuflado hay una caja metalica del tamaño de una fiambrera de playa (de las normales, no de las de familia numerosa, esas donde cabe un puchero, 5 litros de cerveza, hielo y a un niño de 4 años que tenia calor). En la caja se pueden leer letras en ruso. Uno de los Pistoleros (que estudio estudio ese idioma a ver si podia ligarse a una novia por correo rusa) dice:

-Dios mio, Mulder, hay dice “Incidente Tunguska” “Peligro Radiacion” y creo que esto de abajo pone “Antimierteria”
-Antimierteria? Pregunta Mulder, estas seguro que puedes leer ruso?

Todos se ponen los trajes antirradiacion y se disponen a abrir la caja. Mulder la abre y es el primero que ve su contenido.

-Mierda! Grita
-Que es Mulder? El contador geyger se ha disparado, hay dentro hay una fuente de radiacion extrema, dice Scully.

Todos se aprietan junto a la caja para ver el contenido, cuando todos lo han visto, se miran los unos a los otros con expresiones de incredulidad, Mulder tiene en su cara una expresion de triunfo mientras grita:

-No estamos solos! Aqui esta la prueba irrefutable! El objeto que choco con la tierra y provoco la explosion de Tunguska!

Nadie dijo nada mientras miraban al contenido de la caja, la primera prueba irrefutable de la existencia de vida alienigena:

Una zurullo alienigena compuesto de antimateria.


Segun Vladimir Putin:


vladimir-putin.jpg




Alexei habia sido llamado por Mr. Putin. Algo habia salido mal en el negocio del Artic Sea. Esto lo ponia muy tenso, empezaba a sentir el inicio de una torticolis y la retraccion de sus gonadas al mas profundo interior.

La reunion seria en una iglesia, ortodoxa, por supuesto. Todo habia salido mal. Un negocio del que el Kremlim ganaria muchisimo dinero y Mr. Putin sacaria una buena tajada y el barco va y desaparece sin dejar rastro.

Cuando Alexei entra en la iglesia no tarda en ver al camarada Putin, esta sentado en uno de los ultimos bancos de la iglesia, a su izquierda se sientan dos guardaspaldas, probablemente ex-KGB. Alexei se apuesta que no son los unicos gorilas en la iglesia.

Se acerca a donde se sienta Putin, este asiente conun sutil gesto de su cabeza y mira al banco que tiene enfrente, Alexei comprende rapido (los lentos no duran en este negocio mucho) y se sienta justo enfrente de Putin, dandole la espalda.

-Alexei, susurra Putin, escucha. Muchas veces vengo aqui a pensar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando las cosas no salen como me gustarian. Es una desgracia que algo tan grande desaparezca tan facilmente, no crees? Yo he hecho un esfuerzo para encontrarlo, algo que me va a costar a mi y a nuestra madre rusia. Pero tu? Aun no he escuchado ninguna explicacion satisfatoria. Que tienes que decirme, Alexei Ivanovich?

-Señor, estoy usando todos mis medios para descubrir lo que ha pasado y encontrar a los culpables, no tardare mucho en obtener informacion.

-Entiendo Alexei, en otras circunstancias estaria muy disgustado, pero he descubierto que esta ceremonia me relaja.

Alexei Ivanovich presta atencion por primera vez a la ceremonia en curso, es un funeral ortodoxo, las cantinelas del sacerdote son casi hipnoticas. Piensa: Que lugar tan extraño para una reunion. Y no puede dejar de preguntarle a Vladimir Putin, el hombre mas poderoso de Rusia:

-De quien es el funeral, señor?
-Aun no lo he decidido, responde Putin


Segun Silvio Berlusconi:


berlusconi3.jpg



Donde demonios estara el buque cargado de fulanas rusas que le engargue a Putin??
 
que un ladrillero hijo de puta de mierda llame ladrillero a otro ladrillero hijo de puta de mierda debería estar penado por ley, joder :?
 
de verdad que sois la polla en almibar...pero si es un forero de 2004!! deberíais amarlo y adorarlo, cojona! ¿esto era lo que había en la zorra de mi madre del foro? apañaos vamos...
 
Reconozco el error de formato, procedo a corregir.

Recorto lineas en blanco sobrantes, parece un poco mas compacto. No lo recorto porque no me sale de los huevos.

Es un ladrillo, si.

P.D.
Agente naranja llorica
 
Tras una larga agonía en la penumbra de la noche pitiusa por fin llegaron los mods al foro. No tuvieron que buscar mucho, los interfectos eran fácilmente identificables por sus fechas de ingreso y sus contadores de masunos cuasi vacios.

La lucha no fue ni igual ni embrutecía, pero los newbies se resistieron como Letos a una promo de la tele que regalara bukkakes sidrosos. No se sabe mucho de lo que pasó con los cadáveres, si es que los hubo. Tan sólo dos palabras quedaron de todo aquello: Artic Sea.

Edit: Me ha costao, pero el ladrillo merece la pena
 
Al menos se ha currao el hilo, que ultimamente el nivel anda un poco bajo. Ademas, pa vender la historia tendra que escribir mas de dos lineas.
Por cierto, voto por la teoria de Berlusconi, el barco esta atracado en un muelle secreto de Sicilia donde van descargandose las putas. Y si no es asi, se lo ha comido un calamar gigante.
 
Le habrán cambiado el nombre y la bandera y tan panchos.
 
ya lo han encontrado. Por Cabo Verde. ¿atrapando negras para calmar los apetitos de Il cavaliere?
 
Esto nos lo cuentas porque has empezado a soltar el rollo en el bar y te han tirado cacahuetes y anchoas en salmuera.

Yo podría contarte que he descubierto que que uno de mis perros se parece al abuelo marica de padre de familia.

PERO TE LO CONTARÍA EN UNA LINEA Y CON FOTOS.
 
¿Y ese tag?¿tengo un enamorado en el foro? ais...si es que sois...si es que sois...
 
agente naranja rebuznó:
de verdad que sois la polla en almibar...pero si es un forero de 2004!! deberíais amarlo y adorarlo, cojona! ¿esto era lo que había en la zorra de mi madre del foro? apañaos vamos...

La zorra de mi madre del foro nunca existió, es un invento de algún triste forero sentimentaloide como esos que que creen que los 80 fueron los mejores años simplemente porque fueron sus años de juventud ya que en la actualidad son unos tristes pero en los 80 eran igual de tristes solo que ya no se acuerdan o prefieren no acordarse porque prefieren seguir viviendo de un recuerdo distorsionado.

Este foro no tiene épocas doradas, tiene días dorados o mejor dicho horas doradas (como las horas en las que tuneamos a de Juana, a Leto o a Josekito) y ya está, el que diga lo contrario es maricón.
 
Creo que escuche antes en la radio que ya ha aparecido, lo que no decian es donde esta la tripulacion, etc...
 
La zorra de mi madre del foro nunca existió, es un invento de algún triste forero sentimentaloide como esos que que creen que los 80 fueron los mejores años simplemente porque fueron sus años de juventud ya que en la actualidad son unos tristes pero en los 80 eran igual de tristes solo que ya no se acuerdan o prefieren no acordarse porque prefieren seguir viviendo de un recuerdo distorsionado.

Este foro no tiene épocas doradas, tiene días dorados o mejor dicho horas doradas (como las horas en las que tuneamos a de Juana, a Leto o a Josekito) y ya está, el que diga lo contrario es maricón.


se agradece algo de realismo y humildad al fin, en contraste con el corredor de la muerte que se ha formado, un par de de hilos mas abajo, con el temita de la tropa goofy de novatos VS. la nobleza veneciana de los puretas ( por cierto, sigo con el puntero laser sobre el escroto...:D)
 

Por una razón muy sencilla que nadie suele tener en cuenta cuando revisa los hilos del pasado: Si se habla de una época de esplendor es porque cuando llegamos a este antro no se conocía 4chan, no existían todos esos términos prestados, apenas se photoshopeaba, el Baneo era una cosa destinada al que insultaba. Todos los foros eran iguales y nos baneaban.

La época de oro de PL consistió en dar el paso desde un foro de chupis cualquiera a un foro de hijos de puta, humor negro, aportes freaks... Donde hubo un cierto contraste entre personajes reales (Como Folladicto, Torbe, Willy Foc, etc...) y foreros que se reían de ellos. Era un comienzo, se empezaba a crear casi desde 0.

Ahora todos tenéis 24mil foros del mismo palo, 8 millones de webs dedicadas a lo macabro (Ya sea en video o en foto), mil freaks en Youtube, otros tantos Blogs y el famoso 4chan. No se crea nada nuevo, se repite una y otra vez o se copia de las fuentes que acabo de citar.

PL en 2004-05 tenía identidad propia y supuso un cambio. Que sí, que ahora lo lees y te parece absurdo. Pero es como cuando escuchas la música de tus padres sin valorar su verdadera influencia y lo que supuso en ese contexto.

También es una pena, y ahora que he tenido acceso puedo confirmarlo, que la mayor parte de los mejores hilos de entonces estén sepultados en el basurero por su más que dudosa legalidad.

Y ya...
 
Arriba Pie