El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
P. Sánchez le ha hecho un roto a naranjito registrando la moción con nocturnidad y alevosía.
 
No recuerdo por qué se cerró el subforo política, la mayoría de hilos tienen la etiquetita de los cojones.
 
Apuesto que no saldrá adelante. El PSOE quiere la Moncloa y Ciudadanos elecciones. Así que habrá Mariano para rato.
 
Básicamente entiendo lo siguiente de lo que busca cada partido.

Cs: Elecciones. Momento más propicio para ganarlas.

PSOE: No quiere elecciones sino Moción de censura e ir directitos a La Moncloa.

PP: Battle Royale de la oposición para que esta se debilite y así aguantar mejor el chaparrón.
 
Básicamente entiendo lo siguiente de lo que busca cada partido.

Cs: Elecciones. Momento más propicio para ganarlas.

PSOE: No quiere elecciones sino Moción de censura e ir directitos a La Moncloa.

PP: Battle Royale de la oposición para que esta se debilite y así aguantar mejor el chaparrón.
¿Y podemos? Porqué nadie piensa en podemos:niños:

Nueces invoco a tu subnormalidad, danos tu comentario de inminent victoria podemita.
 
Voy a hacerme una paja cada vez que un pepero diga:

1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"

Se me va a quedar un micropenis, que ni el de nuestro amado lidl Thorpe.
 
Última edición:
Podemos está congestionando en el backstage.
 
simpsons-coma.jpg
 
Todos querrán lo suyo.

Podemos: La moción de censura no querrán que sea con ciudadanos y pedirán un crédito de algún banco para un pisito en la playa para el líder.

Independentistas catalanes: Querrán lo suyo, la independencia.

Los vascos: Querrán otros 5000 millones más.

Mariano sin pegar chapa como siempre, seguirá en la Moncloa
 
Última edición:
Otra vez a cambiar las webs y cartelitos de los ministerios :sad:
 
lo mejor rivera. que rajoy dimita y presente elecciones (nadie le dijo al chaval que con una mocion registrada eso no se puede hacer...quiere gobernar y no se leyo el manual de instrucciones,o quiere hacer tonto a la gente)
no voy apoyar una mocion de populistas( claro...como incluso la mocion de nuevas elecciones NECESITARIA POPULISTAS a esa si que apoyabas no?)

en fin...eso si es hipocresia...a la altura del chalet...o peor,pq con el chalet me hacen de reir...pero con esta intentan que un partido con sentencia en firme donde se sugiere que son una organizacion criminal y se sugiere que su presidente(tb del gobierno) pudo cometer perjurio ,siga gobernando. todo en orden.

y por cierto,que no se tiren de la moto...que no necesitan ni a los mataos del pnv ni a cs.... ahora mismo psoe+podemos+erc+pdcat+bildu(confirmaron su apoyo a la mismma)=176. (aqui se disgregaria en podemos 45 + sus mareas en galicia 5 + su version valenciana 9 + los 12 del pscat + 85 del psoe + 2 de bildu + 1 del liberado canario del psoe + los 8 de erc + los 7 del pdcat) suena a chiste...pero todos estos confirmaron el si...y cs va de anormal,haciendose la foto con el pp...la madre que los pario
 
Última edición:
No jodais a Mariano, que mañana viaja a Kiev para la Champions (y creo que es en serio).
Todo es secundario hasta el domingo.
 
Ja, se va a fumar un purete y mandarnos a todos a tomarporculo.
Mañana hay champiñones y eso es lo que le importa.
1456426604_182164_1456426647_noticia_normal.jpg

A Eshhhpaña que le den...
 
lo mejor rivera. que rajoy dimita y presente elecciones (nadie le dijo al chaval que con una mocion registrada eso no se puede hacer...quiere gobernar y no se leyo el manual de instrucciones,o quiere hacer tonto a la gente)

Los naranjitos estos son el producto de laboratorio más patético que conozco desde los tiempos de las mamachicho. Ni se han leído la Constitución y pretenden gobernar. Por supuesto, no van a apoyar la moción del Snchz, ese tío con el que iban de la mano hasta hace dos días.
 
Voy a hacerme una paja cada vez que un pepero diga:

1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"

Se me va a quedar un micropenis, que ni el de nuestro amado lidl Thorpe.

Soy pepero.

1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
1) "quieren romper la unidad de españa"
2) "es un peligro para españa"
 
Si cuidadanos,fueran listos apoyaban,pq de verdad alguien se cree q ese frankestein tendra mucho recorrido legislando?quedas de puta madre y solo tienes q ver la tierra arder,pero prefieren ponerse de perfil.

En otro orden de cosas M. Rajoy salio en la tv hablando de credibilidad...el!!! Que hace 24 horas q una sentencia pone en entredicho la suya propis como testigo.

Aparte de maricon,tiene las bolas cuadradas.
 
Tiene que haber elecciones en otoño Es lo suyo. Moción de censura y 2 añitos de sanchezzz y los putos morados dando por culo?? :face:
 
Tiene que haber elecciones en otoño Es lo suyo. Moción de censura y 2 añitos de sanchezzz y los putos morados dando por culo?? :face:
Tu lider no sabe ni las reglas basicas del congreso. No se que es mejor,pq es que ademas,no es la primera vez q lo demuestra,lo cual,es un lol.


Por cierto,para que la jefa de la.mesa del congreso fuera una pepera el pdcat dio su voto. Coño,eso si es bien no? Pero si es para echar a otros,eso es mal,eso es pa romper a españa xd xd
 
Tu lider no sabe ni las reglas basicas del congreso. No se que es mejor,pq es que ademas,no es la primera vez q lo demuestra,lo cual,es un lol.


Por cierto,para que la jefa de la.mesa del congreso fuera una pepera el pdcat dio su voto. Coño,eso si es bien no? Pero si es para echar a otros,eso es mal,eso es pa romper a españa xd xd

No mientas. Eres de podemos. Y lo sabes. Venga reconócelo, putilla.
 
Ni prosperara la moción de censura ni elecciones anticipadas.

Os lo digo yo que tengo peso en el PP.
 
No mientas. Eres de podemos. Y lo sabes. Venga reconócelo, putilla.
No. Nueva perla de Rivera.hoy se corona.

Impulsaremos nuestra propia mocion.
1 no podeis,pq se necesita tener 36 diputados para presentarla,le falta gente.no pueden,tendrian q prestarles diputados....quien...el pp?lol
2 vale,pasa algo raro y logran presentarla.
Neceista 176 votos favorables.
De quien va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los votos...pq a mi salvo q vote el pp a favor,no me salen los calculos xd xd xd.

Pero bueno,solo señalar q hasta desconoce q su grupo no puede presentar mocion de ese tipo, pq basicamente no tiene el n de escaños necesario.
 
Ni prosperara la moción de censura ni elecciones anticipadas.

Os lo digo yo que tengo peso en el PP.
Los independentistas parece ser q van apoyar,al menos erc y pdcat ya dijerob que ellos si,solo por ver la tierra arder. Falta ver a bildu y a pnv.solo con bildu prosperaria,asique sabe dios....pero q aqui se va a haber lio es obvio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie