El monacato es la solución.

¿Es el monacarto la solución?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Claro

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Cómo no?

    Votos: 0 0,0%
  • Efectivamente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Después de un retiro espiritual me he dado cuenta de la verdad, la solución a todos los problemas del mundo occidental actual es el monacato, volver a los principios del cristianismo. Dejemos de ser esas ratas arrinconadas en un sótano, cascandonos pajas como monos y sin ninguna esperanza, más que la muerte. El monacato es la solución a nuestros males. Yo llevo un mes sin cascármela y estoy más vigoroso, más seguro de mi mismo, afronto los problemas sin despeinarme y hago cosas productivas. ¿Cuales son los problemas del mundo moderno?

1- La mujer moderna.

Con la negación del sexo más que en el matrimonio, se acabaría con su endiosamiento, con el feminismo y la que no comulgue y sea una hereje hembrista, se la purifica con fuego.

2- El Islam.

Otra vez estaremos unidos para hacer frente a este mal, a estos siervos de Satan. Que mayor placer habrá que salir de nuestras cuevas e ir a cortar la cabeza de estos subseres.


Y mucho más.... Para todos estos problemas tiene solución el monacato. El monacato es como la gasolina metafísica del alma.

Escucha y eleva tu espíritu hermano.

DEUS VULT¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Master_of_Parral_-_St_Jerome_in_the_scriptorium_-_Google_Art_Project.jpg
 
Última edición:
La cantidad de hilos que podrían resumirse en

No follo > estoy amargao > las mujeres huyen de mi > follo aún menos > me enfado > abro hilo
 
A mí, a los dos días de no pelármela me entra un dolor de huevos terrible, que se extiende por toda la zona inguinal a causa de la inflamación de la próstata. Síndrome de las blue balls. Existe, no me lo invento, lo juro por la cordura de dakilla.

Así que no.
 
Última edición por un moderador:
No follo > estoy amargao > las mujeres huyen de mi > follo aún menos > veo la luz > abro hilo
Con una vida religiosa se folla mucho más, o te crees que nuestros antepasados follaban menos. Cuando me casé me pondré las botas, mientras los herejes os la pasáis a base de pajas, os volvéis unos cucks incapaces de satisfacer a una hembra.
 
Última edición:
Pues no se cuantos hilos van ya, en este, y en otros foros con gente defendiendo de una u otra manera el no hacerse pajas. Y además argumentando con la idiotez supina esa que la quita poder a las mujeres. ¿Es una moda nueva? ¿Otra gilipollez de la internet que habrá que aguantar un tiempo hasta que pase? En fin. Por lo menos no es el Despasito de los cojones.
 
No te falta razón, pero eres muy extremista, comparto tu filosofía aunque es mejor dejarlo en ... PAJAS Y PUTAS !!

:muerte: ( Había un forero camionero que promulgaba lo mismo y el sistema lo silenció, habrá que mirar en las cunetas )
 
Pues no se cuantos hilos van ya, en este, y en otros foros con gente defendiendo de una u otra manera el no hacerse pajas. Y además argumentando con la idiotez supina esa que la quita poder a las mujeres. ¿Es una moda nueva? ¿Otra gilipollez de la internet que habrá que aguantar un tiempo hasta que pase? En fin. Por lo menos no es el Despasito de los cojones.
giphy.gif
 
Claro que si. Totalmente de acuerdo. Con todos vosotros. Bueno, con alguno más que con otro. Con verruga no.
 
Planteáte la homosepsualidad como opción; si no follas con hembras, almenos puedes estar seguro de que aqui muchos estan deseando de taladrarte el bullate. Otra cosa es que seas activo, que en tal caso, ya es cuestión de hablarlo. Conmigo no eh, que yo soy tela de macho.
 
Planteáte la homosepsualidad como opción; si no follas con hembras, almenos puedes estar seguro de que aqui muchos estan deseando de taladrarte el bullate. Otra cosa es que seas activo, que en tal caso, ya es cuestión de hablarlo. Conmigo no eh, que yo soy tela de macho.

Tu crees que me va a atraer un asqueroso sodomita, me gustaría quedar con ellos, pero para quemarlos.
 
Aquí el gran Jorge Loring dando una lección sobre la virginidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre la homosexualidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu crees que me va a atraer un asqueroso sodomita, me gustaría quedar con ellos, pero para quemarlos.

Y yo que se, muchacho, apenas te conozco. Pero vamos, el marine de American Beauty tambien eran de estos que iban por el mundo quemando gayers y fijate el tio.
 
Y yo que se, muchacho, apenas te conozco. Pero vamos, el marine de American Beauty tambien eran de estos que iban por el mundo quemando gayers y fijate el tio.

El cine Judío nos ha programado para odiar nuestra cultura, nuestro pasado y a dios.
 
Última edición:
La cantidad de hilos que podrían resumirse en

No follo > estoy amargao > las mujeres huyen de mi > follo aún menos > me enfado > abro hilo
No te jode, si prefieres me hago un tu de No follo > dejo que me preñen el culo en psicobiodanza
 
totalmente de acuerdo. yo ya he conseguido que follar y los coños en general cada vez me den mas asco y pereza.

si consigo que deje de gustarme que me la chupen,acabere por fin con la necesidad de quedar con tias y sere al fin LIBRE.

DEUS VULT camarada
 
totalmente de acuerdo. yo ya he conseguido que follar y los coños en general cada vez me den mas asco y pereza.

si consigo que deje de gustarme que me la chupen,acabere por fin con la necesidad de quedar con tias y sere al fin LIBRE.

DEUS VULT camarada
Oiga, que quien ha abierto el hilo aboga por la abstinencia total, no solo por prescindir de coños.

Los señores con tetas también son trampa, que te veo venir.
 
Última edición por un moderador:
Se nota que es fin de semana y a los del cottolengo les dejan hacer uso de sus tecnologías móviles.
 
Arriba Pie