El Movimiento 5 Estrellas arrasa en las elecciones italianas

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.383
Reacciones
9.090
Victoria del Movimiento 5 Estrellas en Italia y gran resultado para la ultraderecha de La Liga

El Movimiento 5 Estrellas, contra las cuerdas por un fraude económico

El País, como siempre, dando en el clavo, poniéndo el foco en lo fundamental. Ojo, noticia del 22 de febrero de este año, para que veáis que clase de mamarrachos os informan y ante quienes se arrodillan a comer polla.

Parece que Italia se está cansando de ser un país de mierda, aunque no sé muy bien cómo interpretar estos resultados. Ruego a todos nuestros expertos en política, economía e Italia que se pasen por aquí a hacer una valoración racional y argumentada, como es usual en esta casa.

Por supuesto, nada de esto es trasladable a España, aquí nos gusta ser un país de pandereta y revolcarnos en nuestra mierda. Que nadie vea segundas lecturas sobre una eventual victoria de PODEMOS en un breve plazo.
 
Les han metido más de medio millón de africanos -según cifras oficiales, ponle más si eso- en poco más de un año. Como se descuíden los judíos del FMI, estos desentierran a Benito para pedirle perdón por cortarle el cuello y hacerlo militante honorífico de CasaPound.
 
Candidato 5 estrellas en Italia:
imagen.aspx


Declaraciones sobre refugiados:
" Está convencido de que el M5E podrá ser una fuerza decisiva también fuera de Italia. Aspira a cambiar la Unión Europea y denuncia que su país se ha convertido "en el campo de refugiados de Europa". "En Italia la inmigración es un negocio. Las cooperativas y los centros de acogida están haciendo una fortuna gracias a estos desesperados", asegura. "Tenemos que comenzar a parar los flujos colaborando con las agencias de la UE y al mismo tiempo devolver la gestión de la acogida al Estado central. Una parte de los más 5.000 millones que Italia gasta en acogida podría gastarse en cooperación al desarrollo internacional"
 

Jajajaja, ¡Toma! Por fin se descubre la gran mentira que deja sin habla a Iglesias. ¿Quién se atreve a rebatir este texto con un titular tan bien atado? ¡Nadie! Jajajaja. Por fin. Está La República de Platón y luego este texto que emplea expresiones como "se la envaina". Habría que ser muy gilipollas para no usar este texto como arma en un debate político. Un completo subnormal.
 
Jajajaja, ¡Toma! Por fin se descubre la gran mentira que deja sin habla a Iglesias. ¿Quién se atreve a rebatir este texto con un titular tan bien atado? ¡Nadie! Jajajaja. Por fin. Está La República de Platón y luego este texto que emplea expresiones como "se la envaina". Habría que ser muy gilipollas para no usar este texto como arma en un debate político. Un completo subnormal.


Es de eldiario.es, imagina si pongo el de Intereconomía.

Pero oye, tú sigue con lo tuyo, se te nota que desearías ser la Mariló del Coletas y que te azotara hasta que sangrases.

Edit. esdiario.com
 
Última edición:
Es de eldiario.es, imagina si pongo el de Intereconomía.

Pero oye, tú sigue con lo tuyo, se te nota que desearías ser la Mariló del Coletas y que te azotara hasta que sangrases.

Edit. esdiario.com

Eres tan idiota que no sabes ni lo que enlazas. No solo eso, haces un masuno basado en que el mensajero es supuestamente benévolo con PODEMOS, pero cuando te das cuenta de que no, no sabes ni cómo envainártela. ¿Sabrías situar Italia en un mapa?
 
Eres tan idiota que no sabes ni lo que enlazas. No solo eso, haces un masuno basado en que el mensajero es supuestamente benévolo con PODEMOS, pero cuando te das cuenta de que no, no sabes ni cómo envainártela. ¿Sabrías situar Italia en un mapa?
Sabría situar mi polla en tu culo. Y mi puño en tu cara.
 
Sabría situar mi polla en tu culo. Y mi puño en tu cara.

A tenor de lo visto, es muy improbable que tu cerebro sea capaz de coordinarse para situar nada en ningún sitio. No parece que produzcas las suficientes sinapsis como para mover más de seis músculos a la vez. Diría que hasta tienes problemas para respirar, lo que concuerda con los evidentes síntomas de hipoxia cerebral que presentas.
 
Nuahses, te estas cargando el personaje, tu amor obsesivo por el lide te está pesando como una losa. En el hilo del la huelga del chocho te salvaste por la campana, que ya estabas dando boqueadas con esas respuestas penosas. No tientes a la suerte.
 
Nuahses, te estas cargando el personaje, tu amor obsesivo por el lide te está pesando como una losa. En el hilo del la huelga del chocho te salvaste por la campana, que ya estabas dando boqueadas con esas respuestas penosas. No tientes a la suerte.

¿Qué campana? Te quedaste sin palabras por verte desbordado. A un hombre no hay campana que lo detenga. ¿Eres un hombre? Pues la próxima vez di lo que tengas que decir independientemente del ban, marica. No me duras ni 30 segundos en un ring, si es que cupiese en él contigo dentro dado que tienes pinta de ser un gordazo.
 
¿Qué campana? Te quedaste sin palabras por verte desbordado. A un hombre no hay campana que lo detenga. ¿Eres un hombre? Pues la próxima vez di lo que tengas que decir independientemente del ban, marica. No me duras ni 30 segundos en un ring, si es que cupiese en él contigo dentro dado que tienes pinta de ser un gordazo.

Eso es, asín sin. Sacar de la nada un argumento probable, con un matiz de superioridad, esa es la linea del personaje. Últimamente estabas exagerando mucho tu papel de impostada superioridad para después tirarte al barro y encima recibir golpes, luego no te puedes levantar lleno mierda y con un ojo hinchado y venir con el mismo cuento de ser superior
 
Última edición:
esta bien que pongas de ejemplo a italia, nuewces. el unico mas mas corrupto y lleno de subnormales que la propia españa en europa occidental. un ejemplo a seguir sin duda
 
Eso es, asín sin. Sacar de la nada un argumento probable, con un matiz de superioridad, esa es la linea del personaje. Últimamente estabas exagerando mucho tu papel de impostada superioridad para después tirarte al barro y encima recibir golpes, luego no te puedes levantar lleno mierda y con un ojo hinchado y venir con el mismo cuento de ser superior

¿Te crees el cronista oficial del foro? Serás bobo, tú no puedes dar un solo golpe ni contar qué sucede o deja de suceder.

esta bien que pongas de ejemplo a italia, nuewces. el unico mas mas corrupto y lleno de subnormales que la propia españa en europa occidental. un ejemplo a seguir sin duda

El primer masuno con relación al tema del hilo y viene de tonteño. Italia está tan llena de subnormales que es el país sobre el que se levantó un impresionante imperio que es la base de toda nuestra civilización y cuando Europa estaba sumida en el retraso cristiano, resurgió de sus cenizas para volver a iluminarnos. Me cago en ti.
 
Italia se parece a Roma como un huevo a una castaña, subnormal.

En todo caso será "Italia se parece a Roma como un huevo a una yema". Si no sabes ni hacer un razonamiento tan sencillo, sé más prudente a la hora de repartir carnets de subnormal, aunque sea evidente que te sobran.
 
Le han votado en masa los italianos del sur, los andaluces, castellano manchegos y extremeños de allí. Si en España hay diferencia norte - sur, Italia directamente son 2 paises distintos. Les ha votado el perro flauterio italiano Les pasará como a syriza en Grecia, lo único que si no hay paguita para las mamas calabresas como seguro que han prometido, puede acabar alguno debajo de un puente destripado
 
El primer masuno con relación al tema del hilo y viene de tonteño. Italia está tan llena de subnormales que es el país sobre el que se levantó un impresionante imperio que es la base de toda nuestra civilización y cuando Europa estaba sumida en el retraso cristiano, resurgió de sus cenizas para volver a iluminarnos. Me cago en ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te crees el cronista oficial del foro? Serás bobo, tú no puedes dar un solo golpe ni contar qué sucede o deja de suceder.

Se te va, se te va otra vez. Endereza de nuevo el personaje, que te la pegas de nuevo. No querrás que te dé otra paliza, no?
 
Última edición:
Ostia puta @Nueces , los vas dejando en KO técnico uno a uno. Los vas dejando sin argumentos y les va saliendo la subnormalidad a chorro por las orejas. Uno te responde con un "mi polla en tu culo", o algo así y el otro no es ni capaz de escribir nada.
Dios que nivelazo que hay por aquí...
 
Ostia puta @Nueces , los vas dejando en KO técnico uno a uno. Los vas dejando sin argumentos y les va saliendo la subnormalidad a chorro por las orejas. Uno te responde con un "mi polla en tu culo", o algo así y el otro no es ni capaz de escribir nada.
Dios que nivelazo que hay por aquí...

La intelectualidad está con nueces. Que prosa y que capacidad de análisis tienes muchacho.
 
Atrás
Arriba Pie