El mundo Anglocabrón: Pisotea como puedas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
No tengo duda. Si alguien ha tratado a patadas al resto de la humanidad, ha sido el mundo anglosajón. Tienen un refinamiento para pasar por encima de quien sea y, además, contarte que lo hacen por su bien. Manejan la puesta en escena y el discurso como nadie en el mundo desde que pusieron un pie en la tierra.

A tanto ha llegado su refinamiento que ha pasado a la posterioridad "la libertad de expresión" como un derecho fundamental cuando en su origen no era más que una burda ley de censura inglesa.

Son los putos amos. Y de ahí que no falten subnormales que les compren todo su discurso, del principio al final. Como nuestro querido doctor Cary Grant.

La noticia (que curiosamente trata de explotación colonial y médicos) tiene su miga: en 1940 y tratando a los indios a patadas. Son unos putos crá.

 
No seré yo quien defienda el cinismo, el genocidio, el racismo y la prepotencia abusona del mundo anglo. En fechas tan recientes como la de Canadá hicieron esterilizaciones forzosas con los indígenas de Australia.

Sus defectos y crímenes no limpian los españoles, no nos convierten en hermanitas de la caridad por muchas razas mestizas que hayamos creado. Salga de su bar de tapas favorito, dese una vuelta por cualquier país de sudacalandia y pregúntele a cualquier criollo más o menos blanco lo que opina de los indígenas de su nación.
 
No seré yo quien defienda el cinismo, el genocidio, el racismo y la prepotencia abusona del mundo anglo. En fechas tan recientes como la de Canadá hicieron esterilizaciones forzosas con los indígenas de Australia.

Sus defectos y crímenes no limpian los españoles, no nos convierten en hermanitas de la caridad por muchas razas mestizas que hayamos creado. Salga de su bar de tapas favorito, dese una vuelta por cualquier país de sudacalandia y pregúntele a cualquier criollo más o menos blanco lo que opina de los indígenas de su nación.

pues lo que opina el resto de la humanidad, o que opinion tienes tu de los indigenas?
los pones al mismo nivel cultural/intelectutual/racial que nosotros?
really?
venga ya
 
Última edición:
Una vez estaba con una canadiense, que tenía los pelos del sobaco largos y rubios y me la ponía para cascar nueces. El caso es que un día decía la muy hija de puta que ellos eran super nice people and polite y tal, que es su carta de presentación favorita ante extranjeros de otras nacionalidades, especialmente en el ámbito angloparlante.

Le recordé la cercana Guerra del fletán, y cuando Canadá se puso farruquito chulopiscinas con España. No le hizo mucha gracia, pero tampoco se lo tomó a mal. Pero la intentona de venderse como gente de paz, amor y sirope de arce no coló.

26311

Reconstrucción de la charla.

Igual me hago luego una paja a la salud de sus sobacos rubios y su cara de lagartija.
 
Última edición:
El caso es que un día decía la muy hija de puta que ellos eran super nice people and polite y tal, que es su carta de presentación favorita ante extranjeros de otras nacionalidades, especialmente en el ámbito angloparlante.

Pues me acuerdo yo de un programa de TV canadiense que emitían hace años. Se llamaba 'Just for laughs', y en él se dedicaban a hacer bromas callejeras -algunas más pesadas que otras- a la gente de ahí. Yo alucinaba con lo cándidos que eran los canadienses, lo bien que se tomaban ser puteados y qué pasaría si esas bromas las hicieran en los USA, por ejemplo. Más de una hostia habría caído.
 
No tengo duda. Si alguien ha tratado a patadas al resto de la humanidad, ha sido el mundo anglosajón. Tienen un refinamiento para pasar por encima de quien sea y, además, contarte que lo hacen por su bien. Manejan la puesta en escena y el discurso como nadie en el mundo desde que pusieron un pie en la tierra.

y claro, no ha de faltar algún andalú echando espumarajos por la boca mientras pone las barbas a remojar.
No es desde que pusieron los pies en la tierra. Es desde que echamos a los judíos y se fueron allí. Ellos hacen lo que los judíos creen conveniente.

No seré yo quien defienda el cinismo, el genocidio, el racismo y la prepotencia abusona del mundo anglo. En fechas tan recientes como la de Canadá hicieron esterilizaciones forzosas con los indígenas de Australia.

Los aborigenes australianos estaban menguando hacia su extinción después de haberse cargado el ecosistema australiano cuando llegaron los europeos. En parte porque ni siquiera habían deducido el papel del hombre en la concepción de la mujer. Si nadie hubiese puesto un pie en Australia después de ellos, hoy quizá no existirían. Pero tú a lo tuyo, si los judíos dicen que somos genocidas porque los australianos esterilizaban aborígenes poes somos genocidas...

No sé si sepas que son prácticas utilizadas por casi cualquier gobierno del mundo antes o después. En mexico a la orden del día a través del tiempo


Pero esto interesa menos ¿no? Como que a los judíos lo que hagan los mestizos con los indígenas les importa un poco menos.
 
El topic va sobre lo malos que son los Ingleses, pero tiene pinta de derivar en cual es la nación mas hijodeputa, ¿No?
Cualquier nación que haya tenido un potencial económico/militar superior, lo ha utilizado para machacar y pisotear al que ha podido.
Partiendo de esa base, sabiendo que esto ocurre desde que el mundo es mundo, y que a mayor tiempo pasado de lo acontecido, menor es la fiabilidad del relato, y juzgandolo sobre una escala de valores etica y moral actual, el país mas hijodeputa es..........



ALEMANIA!!!!!!
 
Siempre resulta interesante leer hilos en los cuales tres o cuatro tarados opinan fácilmente de los problemas de tal o cual país/cultura, y son los mismos que sin embargo son incapaces de ver y arreglar sus propios problemas personales.

Tal y como dice la letra del clásico de The The.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y claro, no ha de faltar algún andalú echando espumarajos por la boca mientras pone las barbas a remojar.
No es desde que pusieron los pies en la tierra. Es desde que echamos a los judíos y se fueron allí. Ellos hacen lo que los judíos creen conveniente.



Los aborigenes australianos estaban menguando hacia su extinción después de haberse cargado el ecosistema australiano cuando llegaron los europeos. En parte porque ni siquiera habían deducido el papel del hombre en la concepción de la mujer. Si nadie hubiese puesto un pie en Australia después de ellos, hoy quizá no existirían. Pero tú a lo tuyo, si los judíos dicen que somos genocidas porque los australianos esterilizaban aborígenes poes somos genocidas...

No sé si sepas que son prácticas utilizadas por casi cualquier gobierno del mundo antes o después. En mexico a la orden del día a través del tiempo


Pero esto interesa menos ¿no? Como que a los judíos lo que hagan los mestizos con los indígenas les importa un poco menos.
Como no, el subnormal de Pancho Villa metiendo a los judíos de por medio para variar. Que le den un rango ya.
 
Los ingleses dominaron el mundo siendo hijoputas, como nosotros, o como los franceses cuando obedecían al corso. Hoy son los americanos y los rusos los que las hacen de todos los colores y mañana serán los chinos.

Va a ser que para mantener la hegemonia mundial no puedes comportarte como....una hermanita de la caridad.
 
Con Franco los ingleses eran la pérfida Albion y los indios eran los malos de la película.

K♂♂rma indiogénica.
 
Los anglosajones son los fundadores de la Modernidad como tal, ellos anticiparon la aplicación práctica de las destructivas ideas ilumiministas que los enciclopedistas franceses engendraron a lo largo del siglo XVIII, y siempre han sido unos piratas y se han atenido a un pragmatismo nauseabundo en la gestación de su imperio.

Por lo menos el Imperio español, aunque efímero en su gloria, en su formación durante el siglo XVI se vio nutrido del impulso del heroísmo y la trascendencia tan característicos del alma castellana y ese idealismo quijotesco tan hispánico. En lugar del mercantilismo y materialismo que guiaron a los anglomierdos.

De todos modos los anglos también han tenido su justo castigo, y es que vemos reflejado en sus sociedades multiculturales y multirraciales, privadas de toda homogeneidad en términos de identidad desde hace décadas.
 
Como no, el subnormal de Pancho Villa metiendo a los judíos de por medio para variar. Que le den un rango ya.


Que los demás no lo vean tendrá que tener un pase; que tú, con los conocimientos que te acreditas, me vengas a cada mensaje a decir judíos ñiñiñi, eso sí que tiene delito. Los demás podrán siempre aducir desconocimiento. Desinformación etc. Tú no. Tú eres sunormal sí o sí.
 
Que los demás no lo vean tendrá que tener un pase; que tú, con los conocimientos que te acreditas, me vengas a cada mensaje a decir judíos ñiñiñi, eso sí que tiene delito. Los demás podrán siempre aducir desconocimiento. Desinformación etc. Tú no. Tú eres sunormal sí o sí.
Eres la viva imagen del retrasado mental que va de nazi y no sabe articular ninguna idea sin meter a los judíos de por medio. No das para más, Pancho Villa.

PD. A ver si te enteras que Hitler ganó las elecciones por su política social. No por hablar de los judíos (tres años tardó en mencionarlos en un discurso, hasta que se promulgaron las leyes de Nuremberg).
 
¿Y yo tengo que hablar de lo mismo que hablaba él? Yo hablo de lo que me da la gana. Lo de que voy de nazi lo dices tú. Yo no. Yo no voy de nada. En este foro, ahora, tengo una firma que me gustó y me la puse hace unos años, pocos. En ninguno otro tengo nada que me haga “ir de nazi” ni lo tuve aquí por mucho tiempo.

Lo que yo tenga de simpatía por el régimen NS me ocurrió después de entrar en este foro y lo conté aquí en este foro. Leí algunos libros y me pareció que la historia estaba tergiversada, punto. Eso no es ir de nazi. ¿Y tú de qué vas? Más allá del andaluz deslenguado que eres, digo.
 
¿Y yo tengo que hablar de lo mismo que hablaba él? Yo hablo de lo que me da la gana. Lo de que voy de nazi lo dices tú. Yo no. Yo no voy de nada. En este foro, ahora, tengo una firma que me gustó y me la puse hace unos años, pocos. En ninguno otro tengo nada que me haga “ir de nazi” ni lo tuve aquí por mucho tiempo.

Lo que yo tenga de simpatía por el régimen NS me ocurrió después de entrar en este foro y lo conté aquí en este foro. Leí algunos libros y me pareció que la historia estaba tergiversada, punto. Eso no es ir de nazi. ¿Y tú de qué vas? Más allá del andaluz deslenguado que eres, digo.

Yo voy a cagarme en tu puta madre. Para empezar. Y a decirte que eres un puto desequilibrado mental obsesionado con los judíos. Dedica más tiempo a lavarte los sobacos que hasta aquí llega la peste.
 
Eres la viva imagen del retrasado mental que va de nazi y no sabe articular ninguna idea sin meter a los judíos de por medio. No das para más, Pancho Villa.

PD. A ver si te enteras que Hitler ganó las elecciones por su política social. No por hablar de los judíos (tres años tardó en mencionarlos en un discurso, hasta que se promulgaron las leyes de Nuremberg).

Minuto 0.21

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que nada, que tardó 3 años en mencionarlos. Encima vas de experto de todo y nada sabes, bufón.
 
Minuto 0.21

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que nada, que tardó 3 años en mencionarlos. Encima vas de experto de todo y nada sabes, bufón.


Tiene toda la pinta de ser un discurso de entre 1937 - 1939. Ahora haz el cálculo, si sabes, de los años que van desde 1933 hasta 1937.

Pd. La afirmación no es mía. Es de un programa de National Geographic emitido por Netflix. El sumun del NS.
 
Tiene toda la pinta de ser un discurso de entre 1937 - 1939. Ahora haz el cálculo, si sabes, de los años que van desde 1933 hasta 1937.

Pd. La afirmación no es mía. Es de un programa de National Geographic emitido por Netflix. El sumun del NS.

El título del vídeo se llama "Hitler discurso en la fábrica Siemens 1933".

Además bien grandes que son las letras.

Pero no hay nada que hacer. Estás más empanao que un besugo.
 
Arriba Pie