El narco shemalo y su plan sin fisuras + Plan de fuga de los foreros

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
images

Hola, hamics, me llamo Calvino o algo así y soy narco, hoy voy a intentar escaparme de la carcel con un plan sin fisuras


clauvino-da-silva-mask.jpg


Cuando vengan a verme en el vis a vis me disfrazaré de mi hija, la dejaré a ella dentro de la sala y yo saldré haciendo el buen shemalo ninja


baixinho-finale-e1565029258710-346x188.jpg

Transformación!!!


Clauvino-da-Silva_16c617bd95a_large.jpg

jejejeje, no se nota nada, hasta nunca pringuis


hqdefault.jpg


Digame, es ustec un replicante, jodido shemalo?






WASTED

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






¿Que metodos usaríais vosotros para fugaros, hamics?
 
Se parece al tío cerda del Tokio hotel
 
Hasta los nombres del narco y del tipo de Twitter parecen algo salido de un gag de los Chanante.

Llevaba el sujetador. Me quedo con la duda si también braguitas.
 
Última edición:
Hasta los nombres del narco y del tipo de Twitter parecen algo salido de un gag de los Chanante.

Llevaba el sujetador. Me quedo con la duda si también braguitas.

Seguramente no y le han pillado por el olor de los palominos carcelarios.
 
Ahorcado con una sábana, un clásico del suicidio simulado.

Si estaba dispuesto a hacer el ridi para intentar escapar es que motivos no le faltaban.
 
Ahorcado con una sábana, un clásico del suicidio simulado.

Si estaba dispuesto a hacer el ridi para intentar escapar es que motivos no le faltaban.

¿Te parece poco 80 años en una carcel brasileña? ademas el tío parece un poco midget, seguro que le tenían cavando algún tunel el resto de presos.
 
Para costar 200 pavos la máscara no es que sea muy allá.

Si hubiera probado con alguna de esas de cine y algo de maquillaje pues no te digo yo que igual si pilla un poco despistado a los guardias ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para costar 200 pavos la máscara no es que sea muy allá.

Si hubiera probado con alguna de esas de cine y algo de maquillaje pues no te digo yo que igual si pilla un poco despistado a los guardias ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de que entre la hija y salga igual con 30cm menos de alta tampoco llama la atención o esa peluca que parece E.T vestido de mujer.

¿Que metodos usariais vosotros para fugaros, hamics?
 
Lo de que entre la hija y salga igual con 30cm menos de alta tampoco llama la atención o esa peluca que parece E.T vestido de mujer.

¿Que metodos usariais vosotros para fugaros, hamics?

A ver caro mod en sudaca landia todo es posible, el nivel de chapucerismo allí es total. Igual que el guardia se da cuenta del detalle sencillamente, no se da cuenta porque es un macaco con chapa. Si la hija entra sin tacones y el otro sale con la diferencia ya no es tan abísmal. Si en vez de gafas para ver usa de sol grandes, y en vez de esa máscara de mierda usa una como la de los vídeos ... en fin si se lo hubiera currado un poco más te digo que igual cuela. En una supermax americana no creo, en un zoo de brasil es posible

Para fugarse dicen que lo mejor es lograr que te trasladen a un hospital externo.

Esto funcionó ya en El Pico 2 y sigue funcionando hoy día

 
Supongo que al verlo otros presos disfrazado de mujer les pareció un caramelito y ha preferido quitarse de en medio:


Pues el buen señor se ha suicidado en la celda después de que le pillaron intentando fugarse.

Aparece muerto en su celda el narco brasileño que intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija

Que bien leerse los hilos.
 
Me imagino que viene a hacerse el gracioso, le metía un pan que le duraba 3 meses

Yo no tengo ninguna gracia, por eso posteo poco. Luego se quejan de que el foro está muerto , que no entra gente nueva y cuál es la causa del fin de la zorra de mi madre.

PD Cómame el cipote.
 
Eso pasa en el extranjero.
En España no es que no puedan fugarse, es que no quieren siquiera intentarlo La mayoría están mas a gusto intramuros que fuera.

A.menos que el pana @hitsfromthebong me contradiga, es asin..

Ka®ma y como en casa, en ningún lado
 
Arriba Pie