PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
e dixo 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda chico, deja de seguire por todo el foro criticandome, si no te caigo bien mira para otro lado, pero no me ralles mas, de acuerdo? no seré yo quien te vaya buscando las pulgasSeñor Cojones rebuznó:Tu naciste tonto o entrenas 20 horas semanales para serlo, no contentos con tener que lidiar con un ADRO nos salen clones melenudos que intentan hacerse los simpaticos en el foro. Lamentable
PicaRa^_^ rebuznó:DISCUTIR EN TODOS LOS POST ES DE GEIS!!! y de anormales ¬¬
PicaRa^_^ rebuznó:81 con este nick ,luego sumale los de las multiples personalidades..... total pa decir en todos las mismas xorradas
p.d: hago con mi vida lo ke kiero
adro rebuznó:adro no es un nick es mi nombre y no es de geis porq si fuese de geis yo seria a gei pero como me gustan las tetas y lefarle la cara alas tias pues no lo soy lo que quiere decir que no es de geis porq gei no soy y como no soy gei pues entonces no es de geis y no esta bien decir q algo es de geis cuando no lo es porq si no estas mintiendo y mentir es de geis.
adro rebuznó:adro no es un nick es mi nombre y no es de geis porq si fuese de geis yo seria a gei pero como me gustan las tetas y lefarle la cara alas tias pues no lo soy lo que quiere decir que no es de geis porq gei no soy y como no soy gei pues entonces no es de geis y no esta bien decir q algo es de geis cuando no lo es porq si no estas mintiendo y mentir es de geis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.