el nick de adro es de geis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted debe sufrir una apoplegia grave que la hace decir tonterias y hacer perder el tiempo al publico de este foro que no quiere leer sus abortos intelectuales, deje de escribir tanto, salga a la calle, respire aire puro, busque amigos y viva un poco.

Joder, la calidad de los mensajes posteados en este foro esta en un frando declibe. Cada dia nos encontramos frases con mas smileys y mas palabras monosilabicas, esto acabara siendo un certamen de mensajes de movil

este hilo es pa ke adro se desfogue y todo lo ke tenga ke decir ke es de geis lo postee aki....

Adro seguira con su habitual rutina de postear en todos los hilos del foro, parece mentira que confies que un post como este podra saciar sus ansias de poner " Esto es de geins " en todos mensajes que vea.

Tu naciste tonto o entrenas 20 horas semanales para serlo, no contentos con tener que lidiar con un ADRO nos salen clones melenudos que intentan hacerse los simpaticos en el foro. Lamentable

Señor Cojones rebuznó:
Tu naciste tonto o entrenas 20 horas semanales para serlo, no contentos con tener que lidiar con un ADRO nos salen clones melenudos que intentan hacerse los simpaticos en el foro. Lamentable
Anda chico, deja de seguire por todo el foro criticandome, si no te caigo bien mira para otro lado, pero no me ralles mas, de acuerdo? no seré yo quien te vaya buscando las pulgas :evil:

081203-culo01.jpg

buena gayola adro
suerte

Señor cojones creo que deberia localizar la ciudad donde vive este gañan de pelos sin lavar en varios meses y acercarse con su coche patrulla cualquier dia a cualquier hora por un paruqe de la zona, pongale una multa a este ceporro por beber con sus amiguitos los maricones en la via publica y vera como papa le castiga sin usar internet.

Ganas me dan, no se crea. Seguro que en cuanto Xupito y su panda de amigos malotes vieran como me acercaba, salian por patas gritando y llorando como niñas de 13 años en un concierto de Bisbal

PicaRa^_^ rebuznó:
DISCUTIR EN TODOS LOS POST ES DE GEIS!!! y de anormales ¬¬

Poner tantos post en tan poco tiempo, vivir en este foro sin hacer nada mas si es de anormales, sal a la calle un poco niña que te vas a apolilllar.

81 con este nick ,luego sumale los de las multiples personalidades..... total pa decir en todos las mismas xorradas

p.d: hago con mi vida lo ke kiero

PicaRa^_^ rebuznó:
81 con este nick ,luego sumale los de las multiples personalidades..... total pa decir en todos las mismas xorradas

p.d: hago con mi vida lo ke kiero

Dale fuerte Picara!!! a la yugular!!! que no escape!!! :wink: y despues apunta bien a los webos y zas!! patada cojonera! :wink:

adro no es un nick es mi nombre y no es de geis porq si fuese de geis yo seria a gei pero como me gustan las tetas y lefarle la cara alas tias pues no lo soy lo que quiere decir que no es de geis porq gei no soy y como no soy gei pues entonces no es de geis y no esta bien decir q algo es de geis cuando no lo es porq si no estas mintiendo y mentir es de geis.

Adro existen las comas, los puntos... los signos de exclamacion, etc. O es que ponerlos tambien es de "geis"? xD

PicaRa^_^ vamos a hacer :113
ves calentando las bragas que voy pa "llá" en un instante.

muaks

adro rebuznó:
adro no es un nick es mi nombre y no es de geis porq si fuese de geis yo seria a gei pero como me gustan las tetas y lefarle la cara alas tias pues no lo soy lo que quiere decir que no es de geis porq gei no soy y como no soy gei pues entonces no es de geis y no esta bien decir q algo es de geis cuando no lo es porq si no estas mintiendo y mentir es de geis.

Direis lo que querais, pero a mi me hace reir :lol: ....y ya se adro, reirse es de gueys :roll:

adro rebuznó:

jajaj xico casi me matas, pon comas o lo dices todo del tiron como el ace ventura? si es asi tiene su merito

p.s:ke tesis mas bonita a la par deprofunda adro
p.s: si ya se ke ace ventura es gei no? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie