El nuevo Call of Duty, que se llama igual que el de hace 13 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.575
Reacciones
7.870
Que tal hamijos, al contrario de @ilovegintonic que prefiere hilos container abro hilo del lanzamiento de la saga que oficialmente es mañana, aunque los que reservaron el juego en digital ya hace una semana que juegan a la campaña

A mi gracias al Rewards no he pagado ni un céntimo de PER, lo cual se agradece

Recordad que el nuevo Warzone (que tiene hilo propio) sale el 18 de Noviembre

Discuss
 
¿Cual toca este año? ¿La refritada del Modern Warfare 2?

Iba a ponerlo a parir, pero bien nos ha recordado @liachu69 hace unos días que ahora Activision es putita de Microchof y tengo que lamerle el cimbrel al juego, asi que give me two!! O mejor me espero al GamePass cuando el maligno acabe de comerse a Activision.

Spermaz haz una review para la Series S
 
En cuanto se active el multi y le di un poco a la campaña lo haré.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo estoy jugando en la Series S si bien el monitor no es de 120 FPS con un par de ajustes técnicos se ve de puta madre, cierto es que yo vengo del Cold War de Ps4.

Eso si no me entero de la mitad de las cosas para que sirven, han cambiado bastantes cosas y las que vendran.
 
Terminada la campaña y ya con 2 semanas de multijugador, doy mi análisis

Campaña, es un pelín más larga de lo habitual, si jugaste al MW2 pues hay algún personaje que ya sabes que te la va a liar, hay algunas situaciones calcadas a los originales, pero me han gustado. Gráficamente noto ya un salto respecto a anteriores, doblaje y sonido muy buenos.

Combina algunos momentos de tiroteo con otros de sigilo y la historia en sí está muy chula y con un final....que como he dicho antes rememora a los anteriores, quedaos que hay escena poscreditos.

Multijugador, mejorable, pocos mapas y ahora resulta que por derechos han cambiado los nombres de las armas, mapas más grandes en donde se puede utilizar todo tipo de armas, he tenido algún bug y crasheo que no he sido el único. A la espera de las mejoras del día 16 y de Warzone 2.0

Es el mejor COD hasta ahora ? Diría que si sí se puliesen algunas cosas, total no he soltado un duro gracias al Rewards.

Lo recomiendo.
 
Multijugador, mejorable, pocos mapas y ahora resulta que por derechos han cambiado los nombres de las armas, mapas más grandes en donde se puede utilizar todo tipo de armas, he tenido algún bug y crasheo que no he sido el único. A la espera de las mejoras del día 16 y de Warzone 2.0

Con las actualizaciones y el pase de temporada a subido el nivel, el battle royale esta bien y el mapa no es verdansk, pero cumple. No hay modo botín, pero el DMZ me esta gustando mucho, la única pega que le veo es que es un modo en el que tienes que ir en cooperativo, el rollo lobo solitario no es posible, los operadores son chungos, pero los bots de la IA van a saco.

Y invasion me gusta mas que guerra terrestre, no tiene la libertad de BTF (al que creo que le han fusilado ideas, y al Insurgency Sandstorm tambien, sobre todo en la parte táctica), pero se acerca, lo de nadar y bucear se agradece.

Otro apartado es el de la banda sonora, que la del anterior era buena, y en este la primera parte es de la misma, de Sarah Sachner, pero hace poco salió la noticia de que deja el juego, por vete a saber que motivo, y miedo me da que metan la pata ahora.

Ahora que pase @Torquemada2.0 y te su opinión.
 
Doy mi reanalisis.

Ha mejorado alguna cosilla, pero no me convence el nuevo modo extremo, no te enteras una mierda si has matado al enemigo y los puntos.

Otra cosa es el tema de menús, es un lío todo.
 
Le estaís dando al Warzone 2.0?

Es un dolor de huevos el DMZ, me revientan los moros día si y día también.

teneís trucos para escapar victoriosos??
 
Pero por mucho sigilo que se haga, nada más te descubre el primer follacabras, ya pega berridos para que venga su manada a bOcavaTErizar eL nvClEO del grupo. Teneís preferencia por alguna misión, vehículo, o morís con resignación como un @Sureño de la vida?
 
Pero por mucho sigilo que se haga, nada más te descubre el primer follacabras, ya pega berridos para que venga su manada a bOcavaTErizar eL nvClEO del grupo. Teneís preferencia por alguna misión, vehículo, o morís con resignación como un @Sureño de la vida?

Arma la que era la P90 y hay un Sufusil Táctico (lockwood) que me chana bastante, misión en principio tengo alguna que aún no he mirado
 
Se viene la temporada 3. Parece que vuelve el modo de Botín. Hay un sniper nuevo que los camperos y mancos como yo esperamos que mate algo, porque los de los snipers pesados en este juego es de chufla, ni dando a la cabeza los tiras.

También dicen que habilitarán otro mapa tipo resurgimiento tomando las almas de Almhraz o como se escriba.

El día 12 a las 18 horas estará disponible.
 
Se viene la temporada 3. Parece que vuelve el modo de Botín. Hay un sniper nuevo que los camperos y mancos como yo esperamos que mate algo, porque los de los snipers pesados en este juego es de chufla, ni dando a la cabeza los tiras.

También dicen que habilitarán otro mapa tipo resurgimiento tomando las almas de Almhraz o como se escriba.

El día 12 a las 18 horas estará disponible.

He visto el trailer, que no es que enseñe una mierda y ponen como operadores a 2 que salen en la historia.

El otro día jugando en Warzone me escondi en el observatorio justo debajo del telescopio, en un hueco que hay, 15 minutos estuve ahí metido, el mapa casi al final cerraba muy cerquita, cuatro me cargué en cuanto se metían dentro con una escopeta.

Y si, es una técnica maricona.
 
Habeís hecho lo d la extraccion de la caja de armas? Ahora la ponen en el tren?
 
En el DMZ, hay una serie de misiones, entre ellas una que se llama "acerca del comandante". Resulta que hay que extraer una caja de armas.
Antes había que ventilarse al juggernaut y darse el piro con la caja, pero siempre me dan matarile los demás jugadores o los moromierdas.
Ahora parece que han cambiado la localización de la caja (antes casi siempre estaba en el observatorio) y está en el tren, pero creo que hay un helicoptero tocahuevos.
 
MENUDA MIERDA LA ULTIMA ACTUALIZACION AMICS.

han puesto un par de mapas nuevos en GUERRA TERRESRTE, pero mierdosos de esos pequeñitos y ahora no hacen mas que salir esos mapas de mierda y no salen los buenos grandes, el safi bay ese y el de desierto que son los que mas molan

espero que solo sea unos dias para "promocionar" los nuevos mapas y despues ya vuelvan a salir los grandes, porque los pequeños en guerra terresrte dan mucha grima. bueno, el de OBSERVATORY no esta mal de todo
 
En el DMZ, hay una serie de misiones, entre ellas una que se llama "acerca del comandante". Resulta que hay que extraer una caja de armas.
Antes había que ventilarse al juggernaut y darse el piro con la caja, pero siempre me dan matarile los demás jugadores o los moromierdas.
Ahora parece que han cambiado la localización de la caja (antes casi siempre estaba en el observatorio) y está en el tren, pero creo que hay un helicoptero tocahuevos.
me respondo a mí mismo, pude extraer la puta caja de armas pero se forma una marimorena bien potente.
Qué os parece el modo botín? Conmigo practicaron el tiro al pichón, vamos.
 
me respondo a mí mismo, pude extraer la puta caja de armas pero se forma una marimorena bien potente.
Qué os parece el modo botín? Conmigo practicaron el tiro al pichón, vamos.

Lo que mola es una cosa que han metido si juegas con compis, puedes abatir al enemigo y mientras en el suelo, interrogarlo y te señala dónde está el compañero.
 
El nuevo DL....digo el juego nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prontos se podrá jugar la beta. O hacen algo que quite el sabor de boca de este año o se comen una mierda pura.

Que tiempos aquellos de la isla que incluso se hacían trabajos manuales para los colegas del squad

IMG_4616.jpeg
 
Arriba Pie