El nuevo disco de R.E.M.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
2.892
Reacciones
2
Linkdirecto.com - http://lix.in/73f1e1ac (rapidshare)

No sé si este grupo agrada mucho por estos lares, ya que he buscado con el buscador y en ninguna de las combinaciones de escribirlo he encontrado mucho. Bueno, para quien quiera leerlo:

Como sabemos, es un clásico entre los "entendidos" criticar los nuevos trabajos de los artistas míticos. Este disco no es una excepción. Hay gente por ahí a la que no contentaras si no haces un Automatic for the people o un Green cada año. Este disco no está a la altura de muchos de R.E.M. pero desde luego no es un mal disco. Más aún, a mi me gusta. El single es Supernatural Superserious, una canción animada y entretenida, como el resto del disco. Al contrario que otros, es de fácil escucha, entra por los oidos diriamos. A mi parecer destacan Living well is the best revenge (la primera) y ésta, pero acepto otras opiniones, claro, jaja. Al fin y al cabo a mi me agrada el disco Monster y eso me vale el rechazo de la comunidad REMera.

P.D.: Tenía intención de poner la discografía comentada como haceis por aquí pero no sé subir archivos a rapidshare y similares (el enlace de arriba está robado a Vagos.es) así que tendreis que esperar un poco más.
 
Se agradece, hombre. Y no estaría mal un hilo sobre REM.

Edito: pide contraseña para descomprimir.
 
Creo que el password del link que ha puesto mister4 es 32drak

De todas formas yo lo tengo subido en Megaupload (sin contraseña)

rem.accelerate342.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Supernatural Superserious
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues a mi me gusta el nuevo disco, sonido REM sin complicaciones, ritmos rápidos y muy importante, canciones de 2-3 minutos, cosa que hoy en día se agradece que hay mucho ladrillero por ahí suelto

Si me animo un día de estos y con la colaboración de mister4 a ver si hacemos un hilo en condiciones
 
Gracias Castorremo, no me acordaba de lo de la contraseña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie