EL NUEVO DOOM: polla en mano in Hell...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.115
Reacciones
8.191
Pues sí, nenas con pollas, en el E3 se presentó el nuevo DOOM para la PC y consolas de ¿nueva? degeneración.

Aunque Juan Carmack se largó a Oculus Rift (el zurullo ese de la realidad virtual) y ahora trabaja para el gilipollas de Zuckergñer (el dueño del caralibro), parece que el resto de iD Software se ha puesto las pilas y prometen que esta bestia parda volverá a principios de 2016; sin la ayuda de la traidora de Carmack.

Y también parece que ha recuperado el estilo brutohteh de los primeros.

Un vídrio en tutubo para aumentar el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del micropenis. Ver en HD, no me seáis tapaloles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo pintón, la puta hostia.

Se supone que es continuación del 1 y el 2?
 
Ni los que lo estan haciendo saben que coño es. Parece que tienen claro que mola mas la línea de los dos primeros que los sustitos del tercero. Que hay que rescatar el deathmatch y facilitar las cosas a los moders... Pero luego ves el cambio de armas con la ruletita y la ralentización de tiempo, esos fatalities en medio de los tiroteos, sque los niveles de los moders pasan por los servers del juego para ser publicados -ojito que Bethesda es el buque insignia del cobrar por los mods- y alguns declaraciones en las que dicen que no van a copiar del todo a ninguno de los anteriores Doom y la cosa no queda clara.

Por lo poco que nos enseñan tiene buena pinta: pero nada de ilusionarse. Serenidad.
 
Carradine rebuznó:
Ni los que lo estan haciendo saben que coño es. Parece que tienen claro que mola mas la línea de los dos primeros que los sustitos del tercero. Que hay que rescatar el deathmatch y facilitar las cosas a los moders... Pero luego ves el cambio de armas con la ruletita y la ralentización de tiempo, esos fatalities en medio de los tiroteos, sque los niveles de los moders pasan por los servers del juego para ser publicados -ojito que Bethesda es el buque insignia del cobrar por los mods- y alguns declaraciones en las que dicen que no van a copiar del todo a ninguno de los anteriores Doom y la cosa no queda clara.

Joder alguien con criterio, me daba miedo hasta opinar entre tantas lamidas de ojal a lo que a primera vista parece una prostitución del sistema de juego del doom solo para llevarlo a las putas consolas y hacerlo un 1% más vistoso con los fatality. A ver como acaba porque buena pinta tiene, pero como no se pueda desactivar la ruletita con el bullet time del cambio de armas y el "tiempo muerto" de los fatalitys lo va a jugar su puta madre.
 
Hombre, yo si lo cato no haré ni una sola muerte de esas de abrir latas, eso está claro. Te saca completamente de la acción. El lolain me recuerda al halo y ¿no se recarga o qué?
 
John McClane rebuznó:
Hombre, yo si lo cato no haré ni una sola muerte de esas de abrir latas, eso está claro.

Mejor sin muertes, con sigilo.


Pinta bastante bien, no seáis ágorers.
 
Ojo. No es por ser cenizo. Que si les sale un juego bueno yo soy el primero en alegrarme y soltar la pasta. Y me da igual que no sea como los viejos. Si es bueno me vale. Pero que ya somos viejos en esto y sin ir mas lejos mira lo que paso con el 3. Todo dios con la ilusión y vino algo que no se lo esperaba nadie. Que tampoco es mal juego; ni mucho menos. Pero la decepción si que fué fuerte. Por esto. No esperemos cosas que no tienen claras ni los desarrolladores.
 
Hace un par de días sacaron este nuevo video mostrando cómo vas a poder crear tus propios mapas del nuevo doom:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que lo del Mario Maker ha inspirado a otras compañías, ya son varios los juegos que veo este año que te permiten crear tu propio mapa para jugar.
 
Muchos juegos han tenido esa opción desde antes del año 2000. Otra cosa es que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de cómo diseñar niveles o escenarios para ningún videojuego. Salvo Asia Carrera, que hizo cantidad de mapas para el Unreal Tournament.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Muchos juegos han tenido esa opción desde antes del año 2000.

Sí, los de estrategia tipo Age of Empires, Héroes 3, etc. Pero de esta generación era raro ver uno, por eso digo que es curioso que ahora vuelvan a incorporar esa opción. A ver si algun chinorris hace algún mapa guapo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, los de estrategia tipo Age of Empires, Héroes 3, etc. Pero de esta generación era raro ver uno, por eso digo que es curioso que ahora vuelvan a incorporar esa opción. A ver si algun chinorris hace algún mapa guapo.

Los tenchuc tenian editor y eran cremita.
 
Nuevo trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polla en mano es decir poco.
 
Los que les pedían que se fijaran en el Brutal Doom van a estar muy contentos.
 
Los que les pedían que se fijaran en el Brutal Doom van a estar muy contentos.

Lo mismo he pensado con este trailer. Espero que no se les vaya la mano con las cinematicas de ejecuciones. Para un rato estan bien, pero a la larga cansaran

Por lo demas pinta muy bien el juego
 
Pues me he hecho cacotas... Ojalá se pudiera jugar a esto en el ordenador.
 
Iba haciendo falta un juego así con su violencia extrema, tirar para delante y cepillarse todo lo que se mueva.

Si tienen varias cinematicas de ejecución por cada enemigo puede ser espectacular. Mira que de juegos modernos salvo honrosas excepciones nunca estoy atento a ellos (salvo Fallout, Neverwinter Nights / Baldurs Gate o The Elder Scrolls), pero este si que tengo ganas de echarle un tiento
 
Iba haciendo falta un juego así con su violencia extrema, tirar para delante y cepillarse todo lo que se mueva.

This. Y por favor, historia simplona, estoy cansado de cinematicas eternas e historias con elegidos para salvar la galaxia, civilizaciones perdidas y pollas en vinagre. Eres un marine espacial, se ha liado la de dios, armate con lo que encuentres y no dejes a un solo cabron vivo PUNTO
 
Pues claro que se va a poder jugar en un PC. Claro que si. El 13 de Mayo sale; por cierto.

Joder: que bien!!!

This. Y por favor, historia simplona, estoy cansado de cinematicas eternas e historias con elegidos para salvar la galaxia, civilizaciones perdidas y pollas en vinagre. Eres un marine espacial, se ha liado la de dios, armate con lo que encuentres y no dejes a un solo cabron vivo PUNTO

THIS
 
Mucho script, ¿no?

Si os referís a las ejecuciones, en el God of War, Gears of War, Assassin's Creed, etc. también las había de ese tipo a lo largo de todo el juego y a mí no me llegaron a cansar nunca. Cierto es que no son shooters, pero no creo que molesten demasiado si no son muy constantes.

Quiero que salga ya jdoer. :money::money::money:
 
El tema de las ejecuciones no se si hay variedad. De un enemigo a otro cambia; pero no se si se han currado mas de una por enemigo. Lo que si se sabe es que no es meramente estético. La cosa funciona que cuando los enemigos reciben una cantidad de daño se quedan como anelaos, esperando el fatality como un Raiden de la vida, y ahí le puedes meter mas tiros o hacer la ejecución. Si haces la ejecución el bicho te suelta mas cosas. Munición, botiquines y tal. Asi que, en principio, son opcionales para quién no las quiera. Lo que no se es si tienen algún punto negativo ya que hacerlas parece que tiene premio.

Parece que también se pueden hacer en el online. Una muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultimamente le doy de vez en cuando al Ziggurath. Que no es que sea sangriento, todo lo contrario. Pero si que es un festival de acción pura y dura en plan Heretic-Hexen. En las ofertas no suele llegar a 5 eurines y para hechar un ratejo suelto está muy bien.
 
Si haces la ejecución el bicho te suelta mas cosas. Munición, botiquines y tal. Asi que, en principio, son opcionales para quién no las quiera.

Pues problema resuelto, llorones. :lol: Yo las voy a hacer a menudo, me gusta esta opción porque te saca de la rutina de mata-mata tal cual, aporta un pelín de variedad y en los demás juegos que tienen estas ejecuciones me ha gustado. En el God of War si mal no recuerdo, los bichos daban más orbes si los matabas siguiendo el QTE, es de las pocas cosas de esta generación que sí me gustan.
 
Arriba Pie