EL nuevo foro que llega (y que se suponemos que debemos soportar para no hundirnos en la internet...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
Anoche, me quite los "hijo putas" de mi bandeja de entrada y llegue a la conclusión de que esto no es lo que yo esperaba de este foro. Muchos años han pasado. Recuerdo como si fuera ayer el día de mi primer baneo (el primero, fue en mi segundo post) hice un comentario sobre a saber qué y......borrad0 de user instantáneo. ¿Qué pasaba? Nada, te jodías, y te amoldabas o no, si no querías estar aquí nadie te lo impedía ¿Qué te hacías otro user con muuucho mas cuidado? o, por supuesto pasases del foro.... no hace falta si digo que píldora escogí si la píldora roja o la azul.

Ya definí años antes de muchos foreros que ahora lucen galones y les meo en la boca (eso si, con mucho respeto) lo que era este foro. (como no lo encuentro; más o menos decía que esto es un culebrón lleno de extras, algunos personajes secundários y unos elegidos Principales que podrían cambiar o no 10 veces al día. Los foreros neófitos se creen que esto es cagar post mientras esperas tu burguer king y de paso llevarte unos laiks... no no... si sois el futuro, asi es como se escriben los posts hoy en día, dedos grasientos, sin saber bien lo que se dice, con 100 amiguitos de mp= 100 laiks. Antes existían los broncochat, donde dos foreros entraban y uno salía. (que me ponen un hp como taaanto anormal que hay por aquí) me demuestra que la gente se ha vuelto perezosa (bah para que dar argumentos inteligibles si todo el mundo me entiende si pulso ese botoncito...).

Somos los que somos y si se conoce mi vida, es únicamente porque después de aceptar los hechos traumáticos de la misma, aceptarla e interiorizarla he decidido contarla... no me duele...ya no me hace daño no es porque quiera que me hagan casito; casito ya tengo más indicado que este. No tendría pero si a alguien le sirve,,, le entretiene o... llegados a casos extremos le sirve de algo, pues perfecto y usar esa información en mi contra .... cuando he sido yo quién te la he dado (poniendo un ejemplo para retrasados mentales. Yo digo. Soy gilipollas y al rato salta un forero y me dice "eres gilipollas" a colación del mismo tema de antes..." Bueno no hace falta explicación, espero.

Este foro para los que lo entendemos de verdad, los viejos, los que conocen su funcionamiento y los pactos tácitos que firmas al hacerte un user...Porque aquí lo que primaba era la expresión libre,, sin ataduras...pero para cagarte en los muertos de Stalin, declararte de orientación sexual (indefinida, pero sin definir... o sea... que yo se lo que soy) MARICON bueno... ojo con escribir con faltas de ortografía... algún ban me he comido por eso. Y ahora... ni sirenas, ni los geos entrando por mi ventana.... nada. Aquí la gente escribe como le sale de su santo nabo. solo me falta que se registre un musulmán y que diga que debemos adaptar el foro a su lenguaje, y de paso ya un par de mezquitas... Yo ya de este sitio me espero lo que sea .Mirame. Este foro no es para ti. Si quieres libertad total de expresión ya la tienes (jij) Buscate otra madriguera... recuerdo como cuando CdC nos sorprendía con fotos que hubieran hecho vomitar durante una semana a un sargento de las SS hecho desmayar a mas de un forero... y ya no las veo. Nada queda.
 
Vamos, que te molesta que te frían a hijoputas.


Las fotos de cáncer las ves ahora mientras desayunas y ni te inmutas, nos hemos acostumbrado.
 
¿Nadie puede ayudar a este pobre subnormal a quitarse la vida? ¿Voy a tener que desplazarme yo a la España profunda?
 
Si que tarda en llegar la pistola.

767a28940fc6affcec8c6e0e522528a6.gif


:lol:
 
como ya dije... por conflictos familiares hasta que no llegue a ver el funeral de mi padre, de volarme la cabeza nada....oooooohhhhhh os acabo de joder la paja del mes.... venga... a lo vuestro
 
Vamos, que te molesta que te frían a hijoputas.


Las fotos de cáncer las ves ahora mientras desayunas y ni te inmutas, nos hemos acostumbrado.
en eso llevas razón me las pongo encima de tus fotos harteninja o como se llamen para no vomitar
 
Murciano @Troy McClure , tu qué eres gente de mundo.
Comprale un 38, que la munición la pongo yo , que tengo alguna por casa
 
solo me falta que se registre un musulmán y que diga que debemos adaptar el foro a su lenguaje, y de paso ya un par de mezquitas... Yo ya de este sitio me espero lo que sea .Mirame.

Ya hay un musulmán en el foro ... creo.
 
como ya dije... por conflictos familiares hasta que no llegue a ver el funeral de mi padre, de volarme la cabeza nada....oooooohhhhhh os acabo de joder la paja del mes.... venga... a lo vuestro
Bueno, bueno. Que tampoco nos importas tanto como para eso.

(Como mola Los Héroes, por cierto).
 
A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZ. QUE A MI LOS HIJOS DE PUTA ME DAN IGUAL, LO QUE NO SOPORTO ES QUE SEA UN BOTONCITO COMO CUALQUIER FORO DE MIERDA Y QUE NO EXIJA, AL MENOS, DOS LINEAS DE ARGUMENTACIÓN DE PORQUE EL HIJO PUTA. DE AQUI A FORO OSOS L´AMOROSOS PUES EN PASO,
 
Última edición:
me la voy a cascar que hace como año y medio que ni me la pelo... tamañana
 
A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZ. QUE A MI LOS HIJOS DE PUTA ME DAN IGUAL, LO QUE NO SOPORTO ES QUE SEA UN BOTONCITO COMO CUALQUIER FORO DE MIERDA Y QUE NO EXIJA, AL MENOS, DOS LINEAS DE ARGUMENTACIÓN DE PORQUE EL HIJO PUTA. DE AQUI A FORO OSOS L´AMOROSOS PUES EN PASO,
Sí, como el huevón culocagao de @TORBE que ya me habrá dado 500 el hijo de la gran puta. Y lo más curioso es que me dice un amigo común que lo que le pasa es que ha visto la película Deliverance y se ha puesto toloco, le ha entrado la fantasía de que lo viole y le exija que haga la cerda y chille como una gorrina en celo.
 
Otro hilo buscando atencion...

Tiene que ser muy chungo sentirse tan solo y buscar atencion en foroPL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie