El nuevo objeto para la adoración.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
¿Qué objetos hay en común en estas fotos? Si un extraterrestre llegase ahora a nuestro país, descubriría un extraño fenómeno de adoración religiosa a través de máquinas.

ba38f51a5a636f53b8146fd46bd6dfcd_extras_albumes_0.jpg

9272ff2aaec93dfa67bfc1e6ab2e5560_extras_albumes_0.jpg

Ahí los tenéis, toda la panda de gentuza ignorante armada con sus móviles a hacer unas fotos de mierda en las que no se distinguirá nada, con las que poder........ ¿poder qué? ¿Decir que se estuvo allí? Sinceramente, no lo entiendo.

De la misma forma, no sé qué pensarán los islamistas a la vista de esta foto.....

1144865362_extras_albumes_0.jpg

:lol:

La alianza de civilizaciones ha existido siempre......

1144866853_extras_albumes_0.jpg

Verdonk_onderzoekt_v_10056h.jpg

Y no, esta vez las fotos no son mías, mecagon la república y su ateísmo.

Odio las fotografías porque la gente se ha olvidado de que los momentos realmente bellos han de ser fotografiados con la retina, y archivados en el ordenador imperecedero que todos tenemos bajo el cráneo.

Y sin preocupaciones de tamaño de archivo o de formato.

pregunta seria: alguien me puede contar el porque de estos pinchos a los kukluxklan? no me ha atraido nunca nada relacionado con la religión pero tengo curiosidad

El Loco de las Coles rebuznó:
Odio las fotografías porque la gente se ha olvidado de que los momentos realmente bellos han de ser fotografiados con la retina, y archivados en el ordenador imperecedero que todos tenemos bajo el cráneo.

Tu problema es que no ves cada momento como una foto. :lol: O que no se te da bien, cuando te gustaría. Todo es ponerse y tener algo de gracia.

Por cierto, tiene coña la imagen de los "capiruchos" en la mezquita Me gustaría ver qué pasarís si se mostrasen fotos de musulmanes rezando y mujeres con chador en la Catedral de Burgos. Podría ser muy gracioso.

Hnpyc rebuznó:

Tu problema es que no ves cada momento como una foto. :lol: O que no se te da bien, cuando te gustaría. Todo es ponerse y tener algo de gracia.

Por cierto, tiene coña la imagen de los "capiruchos" en la mezquita Me gustaría ver qué pasarís si se mostrasen fotos de musulmanes rezando y mujeres con chador en la Catedral de Burgos. Podría ser muy gracioso.

Ya no es suya.

Hnpyc rebuznó:

Que fotografíen otros, yo soy egoísta y los momentos bellos son para mi. Quien quiera polvo que vaya a la era.

Que fotografíen otros, yo soy egoísta y los momentos bellos son para mi. Quien quiera polvo que vaya a la era.

Te aseguro que cuando hago fotos, pienso más en mi satisfacción personal que en los demás. Aunque bueno...... en el público también se piensa, que es bonito mostrar cosas a la gente... :oops:

Muy poético, pero falso, la memoria falla y acaba distorsionando los recuerdos, una foto de aquella tía con la que me enrollé hace 2 años es para siempre.

Hnpyc rebuznó:

Remember Santa Sofia de Constantinopla

...misma cosa.

Puto subnormal de los cojones.

La mezquita es ahora la catedral de Córdoba.

tibetano rebuznó:
pregunta seria: alguien me puede contar el porque de estos pinchos a los kukluxklan? no me ha atraido nunca nada relacionado con la religión pero tengo curiosidad

Se supone que es para que nadie sepa quien esta debajo, ya que el que va de nazareno en teoría es un penitente arrepentido, blablablablabla, y esta purgando sus pecados (por los cojones, vamos....un motivo más para odiar esta puta semana al año en que los fariseos de turno se vuelven muy religiosos), con el capirote en teoría es más dificil determinar la altura de la persona. Como si no se pudiese mirar donde tiene el hueco de los ojos para calcularlo vamos.....

El KKK los usaba por ese mismo motivo, supongo, para dificultar la identificación de sus miembros.

HLH

Adorar iconos religiosos se llama idolatría.

Necesitamos otro Moisés que parta las tablas de la ley en la crisma de los idólatras.

a los americanos también les va esto de las procesiones

klan.jpg

T790871A.jpg

kkk-1924.jpg
[/img]

T790871A.jpg

El del final es tonto y se le ha iolvidad taparse.

Es curioso ver el fanatismo que despiertan las imágenes de Semana Santa. Concretamente, me parece destacable la actitud de los fieles para con las imágenes de las Vírgenes.

Cuando, en realidad, lo único que hay es esto:

VestirVirgen.jpg

Un maniquí, señores, cuatro palos de madera que hacen las veces de cuerpo. Sólo la cara y las manos merecen esos gritos y cánticos de alabanza que la gente lanza con tanto sentimiento.

Por supuesto que no seré yo quien diga si esto está bien o está mal, ni mucho menos. Que cada cual administre su dinero como le parezca oportuno.

BartlebY rebuznó:
jemelus rebuznó:
SuPeR rebuznó:
T790871A.jpg

El del final es tonto y se le ha iolvidad taparse.

Tonto o el que mas cojones tiene para no taparse la cara.

Claro, dios nos libre de pensar que un miembro del KKK pueda ser tonto.

Tontos o no, se ve que son gente educada, que van por ahí saludando a sus vecinos.

Con lo cansado que es saludar.

Unos hacen fotos, otros se hacen pajas, unos llevan capirotes y otros los gayumbos cagados. Unos adoran iconos otros buscan i-coños que adorar.

Algún día los berberechos heredarán la tierra.

Me acojona el morbo que despierta ver una y otra vez la reproducción de una masacre a un señor.

Weiz rebuznó:
Me acojona el morbo que despierta ver una y otra vez la reproducción de una masacre a un señor.

Pues los hay que se van a una procesión y luego a una corrida de toros. Y porque ya ho hay ejecuciones públicas (siempre fueron grandes actos sociales por cierto), que si no también irían.

La Semana Santa y sus festejos se han convertido en un puto circo, si no lo ha sido siempre. Me gustaría saber cuantos de los que pierden el culo por ser costaleros o vestirse de nazarenos pisan una iglesia el resto del año.

Es que ser nazareno/costalero es COOL y eres ELITE.

Erinia rebuznó:
Es curioso ver el fanatismo que despiertan las imágenes de Semana Santa. Concretamente, me parece destacable la actitud de los fieles para con las imágenes de las Vírgenes.

Cuando, en realidad, lo único que hay es esto:

VestirVirgen.jpg

Un maniquí, señores, cuatro palos de madera que hacen las veces de cuerpo. Sólo la cara y las manos merecen esos gritos y cánticos de alabanza que la gente lanza con tanto sentimiento.

Por supuesto que no seré yo quien diga si esto está bien o está mal, ni mucho menos. Que cada cual administre su dinero como le parezca oportuno.

Jummm, curioso razonamiento, digno de estudio científico. El cerebro de esta señorita es incapaz de procesar SIMBOLOS, y ve todas las cosas tal y como son físicamente.

Atrás
Arriba Pie