El nuevo trabajo de Sardá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Urdaci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urdaci

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
21
Reacciones
0
sardaneng.jpg



Que pasa neeeeeng
 
El nuevo curro de Sarda será pegarse unas vacaciones de la leche! aunque no creo que se vaya porque quiera...no quiere verse pisoteado por Buenafuente, simplemente. Tampoco creo que le cueste mucho encontrar trabajo si se lo propone. En fin, sea por lo que sea, unas vacaciones merecidas y menos basura en la tv. :lol:
 
PUCA rebuznó:
El nuevo curro de Sarda será pegarse unas vacaciones de la leche! aunque no creo que se vaya porque quiera...no quiere verse pisoteado por Buenafuente, simplemente. Tampoco creo que le cueste mucho encontrar trabajo si se lo propone. En fin, sea por lo que sea, unas vacaciones merecidas y menos basura en la tv. :lol:

Coño, se han dejado las puertas abiertas en el zoo
 
Pues ahora mismo estarán exprimiendose la cabeza a ver que mierda de programa inventan, o simplemente tendrán mas tiempo para hablar de grandes hermanos etc... su sucesor en ese canal...vete tu a saber...quiza sea un tonto a las 3 de estos grandes hermanos...más bajo ya no pueden caer...
 
Si tiene intencion de seguir haciendo late nights lo logico es que lo deje antes de que falle la audiencia, cambie de formato y vuelva en plan "no ha pasado nada!" si en su vuelta se da una leche será culpa del formato y si triumfa será que el es maravilloso.... y T5 de paso aparca un programa que esta al borde de quemarlo, igual pueden volver a aprovecharlo.
 
hilo tunning del Sardà? con lo progre que es debería hacerle gracia aunque le pongamos mamando pollas. :lol:
 
Los rumores apuntan a que Telecinco dedicará esa franja horaria a documentales y debates profundos sobre mecánica cuántica, astrofísica, filosofía, antropología, geología, historia, arte, literatura, etc.

:lol:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Los rumores apuntan a que Telecinco dedicará esa franja horaria a documentales y debates profundos sobre mecánica cuántica, astrofísica, filosofía, antropología, geología, historia, arte, literatura, etc.

:lol:

Ummita

Ahora con la moda de Tele5 de robar los programas de Tve1 y La2 como Bricomania o el de Arguiñano, lo mismo hacen lo mismo con Redes. :lol:
 
ahora que se va el moderador y guia espiritual de esa banda de chulos, putas, maricones, cocainomanos, voceras y subnormales, veo venir a un programa en el que no habra seriedad, en el que se degradara a las personas, en el que se gritara, en el que se tomara la palabra sin orden, y en el que se hablara de trivialidades como a cuantos se follo Nuria Bermudez en la ultima fiesta de Beckam.
 
Le sustituira Jesus Vazquez, Jordi Gonzalez o el del Tomate.
Me juego 5 duros.
 
Yo creo que la temporada que viene, tendremos a TNT.
 
morrokotroko rebuznó:
Le sustituira Jesus Vazquez, Jordi Gonzalez o el del Tomate.
Me juego 5 duros.

PANDILLA DE GILIPOLLAS IGNORANTES

A SARDA LO SUSTITUIRA ALFONSO ARUS

alfonso arus es mas calvo que una bola de billar, y ahora va sin peluquin.

Sarda es un puto cobarde, sabe que su programa es mierda a lado del geniod e buenafuente.
 
Frank rebuznó:
Yo creo que la temporada que viene, tendremos a TNT.

Lo más seguro es que sean esos los que sustituyan al Sardá.
 
FOLLATETAS rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
Le sustituira Jesus Vazquez, Jordi Gonzalez o el del Tomate.
Me juego 5 duros.

PANDILLA DE GILIPOLLAS IGNORANTES

A SARDA LO SUSTITUIRA ALFONSO ARUS

alfonso arus es mas calvo que una bola de billar, y ahora va sin peluquin.

Sarda es un puto cobarde, sabe que su programa es mierda a lado del geniod e buenafuente.

No creo que el gran Alfonso Arus, se degrade hasta el punto de sustituir a sardá. Lo de Arús seria muy parecido a Buenafuente en todo caso. Aunque si por mi fuera no me gustaria que se fuera a Tele5, muy bien esta donde esta y de donde no tiene que salir nunca.
 
Por algo que he escuchado no se donde (fuentes fidedignas), parece ser que el canal de televisión que va a sacar el grupo Prisa va a estar dirigido por Javier Sardá, razón por la cual abandona Cronicas Marcianas (¿suculento aumento de sueldo más de por si?)... :roll:
 
Frank rebuznó:
Yo creo que la temporada que viene, tendremos a TNT.

Pues si acabamos teniendo TNT todas las noches, España 2000 acabará formando gobierno en el año 2008. Menuda publicidad.
 
Es cierto que este año va a hacer operacion truño tele5 y ademas en breve?
 
Atrás
Arriba Pie