El nunca abierto, pero innecesario, hilo de las suegras insoportables.

Yo estoy encantado con la mía. Vive a más de tres mil kilómetros de mí y no tenemos ningún idioma en común en el que entendernos. La he visto dos veces en cinco años. Otra ventaja de echarse una novia extranjera.

La anterior, en cambio, si bien era también extranjera, hube de verla numerosas ocasiones, generalmente en su casa. Siempre me miró mal, si bien mantenía una buena fachada. Eso sí, cuando la relación con su hija se terminó ahí que empezó a mandarme sms diciéndome cosas, la muy miserable.
Las damas de la CCCP no son de traerse a sus mamis aquí como las mamasitas?
Imagino que el idioma es buena barrera
 
Yo tengo bastante suerte, mi suegra es maja y me trata bien. Tampoco tenemos comunicación excesivamente fluida pero en inglés no hay problema. A veces un poco clasista y de mantener las formas, creo que se escandalizaría un montón si me conociera de verdad, así que pongo el modo NPC y evito hablar más de la cuenta. Y me falla que no me cebe como haría una suegra típica, ya que cocinar no es lo suyo.

Lo que sí debo decir es que mi suegro es lo más parecido al übermensch que conozco.
El tío es capitán de barco mercante de esos de 200 metros de eslora por lo que está 4 meses fuera y 4 en casa, pero da para ganarse muy bien la vida siendo empresas alemanas o danesas para las que trabaja.
El estar tanto tiempo en el mar (y la mayoría del trabajo lo hace su ejército de umpa lumpas filipinos y birmanos) le ha dado para montarse una rutina de cultivar cuerpo y mente, de lo que resulta un ruso de 2 metros mazadísimo que me humilla en cualquier deporte. A su vez es un tío muy culto, que habla varios idiomas y ha estado en medio planeta. Y es muy majo y divertido.

Por si fuera poco, es lo más cercano a MacGyver que conozco, le he visto montar y arreglar de todo. Mi padre ha de llamar a un electricista para cambiar una bombilla y este echa abajo la sauna y la remonta con una disposición que le gusta más como si nada.

Si bien mi novia me pica diciendo que jamás seré tan máster&Commander (con razón) reconozco que en él tengo un gran modelo a seguir.

Pues bien, su suegra (la abuela materna de mi novia) fue algo así como Stalin hecho mujer y se las hizo pasar putas. No aprobaba el matrimonio y la tuvieron en casa varios años, haciendo el día a día muy jodido, humillante y deprimente. Igual por eso se echó a la mar. Entendí que en cierto modo mi suegro se volvió en ese übermensch para lograr la aprobación de la jefa y demostrar que era digno de su hija, por lo que igual tenéis ahí una oportunidad para convertiros en seres perfectos.
Es broma, a vosotros os odian los suegras porque saben que siempre seréis basura.
 
Me he llevado bastante bien con todas, a una incluso me la tiré en Zárágózá cuando ya era ex-suegra.
 
Cabronazo, cuenta eso.

Pues nada, empecé a salir con una pija de Zárágózá cuando estuve en la Universidad. Un día me invitó a su casa y conocí a sus viejos; él un constructor que se pasaba medio año fuera y ella la típica milf que se pulía la pasta en cuidarse.

Lo dejamos y a los años fui con un amigo a un garito de maduritas. Allí estaba ella. Tras la sorpresa inicial empezamos a charlar y nos invitaron a la casa de su amiga, fuimos y acabamos follando los cuatro. Casi tuvimos que huir de allí para no perdernos el resto de fiestas del Pilar.
 
Las damas de la CCCP no son de traerse a sus mamis aquí como las mamasitas?
Imagino que el idioma es buena barrera
La dama de la CCCP será en todo caso mi suegra, quien vive muy a gusto con su marido y su hijo en su casa a tres mil kilómetros yendo a trabajar a la empresa química que dirige. De hecho ahora está aún más lejos, de vacaciones en Crimea.


Por otro lado, recuerdo que mi ex suegra de la segunda novia estaba absolutamente encantada conmigo. Le decía a su hija que qué suerte tenía y todo. A la hija, de hecho, la tenía atada bastante en corto, eso sí, cuando quedaba conmigo ahí no había ni hora ni día de volver a su casa, ni ponía una pega si decidíamos irnos de fin de semana de improviso, mientras que si quería irse con sus amigos tenía que estar dando la barrila semanas antes para que le dejaran.
 
La dama de la CCCP será en todo caso mi suegra, quien vive muy a gusto con su marido y su hijo en su casa a tres mil kilómetros yendo a trabajar a la empresa química que dirige. De hecho ahora está aún más lejos, de vacaciones en Crimea.


Por otro lado, recuerdo que mi ex suegra de la segunda novia estaba absolutamente encantada conmigo. Le decía a su hija que qué suerte tenía y todo. A la hija, de hecho, la tenía atada bastante en corto, eso sí, cuando quedaba conmigo ahí no había ni hora ni día de volver a su casa, ni ponía una pega si decidíamos irnos de fin de semana de improviso, mientras que si quería irse con sus amigos tenía que estar dando la barrila semanas antes para que le dejaran.
La madre de la primera, la mujer del señor embrutecido que se burlaba de mi pobreza, también estaba encantada conmigo. Creo que porque me veía exactamente igual a como @Gina Gross dijo que me veía a mi; una especie de Winnie de Pooh que ya sea por sosismo o por parecer indefenso ante la vida, da la sensación que es incapaz ya no de hacer daño, sino de cosas más elementales como de hacer el amor, beber, fumar etc.
Pensaría la mujer que mientras estuviera con este ciervo asustado su hija estaba a salvo de que un motero la llevase detrás de un seto y le metiese la polla por el culo.
Bueno, en parte tenía razón. Yo a su lado me veía poca cosa y como poca cosa me portaba. Ahora, que cuando cogí confianza le metía la mano entera por el coño y todo.
Hacer el amor nunca supe con ella así que la madre al dejar a su hija en paz conmigo pudo alargar la virginidad de su hija un tiempo más.
Pero es que fijaos, yo con ella ha sido la única con la que acabé medio bien, por así decirlo, y mantuve contacto con ella a lo largo de los años y me iba diciendo las parejas que iba trayendo a casa que era a cada cual más disparatada: el negro que os dije, un gitano de Torrejón con los padres sordociegos y que al parecer al final de la relación la caneaba, un andaluc que trabajaba limpiando cristales y como guinda del pastel un día apareció preñada por no se sabe quién.
Estará pensando el padre que viendo el ojo clínico de la nena para elegir varón, lo suyo es que hubiera nacido muerta pero de haber sobrevivido, que se hubiera quedado con el atontao del primer novio, que sería pobre y medio tonto pero al menos no era negro ni gitano ni padre ausente
 
Yo he tenido mala suerte en el amor porque se murió el padre de un novio del que yo ya estaba hasta el gorro, y no le había dicho nada aún pero ya le detestaba y acumulaba pensamientos feos de hartazgo, y el padre suyo muerto me echó una maldición creo yo.
Y lo digo totalmente en serio.
 
Tuve una decente amistad con el que pudo llegar a ser mi suegro, mas sin embargo siempre hubo algo que jamás le perdonaré: me tragué tres temporadas completas de fútbol femenino a nivel regional. Cágame el pecho que yo he visto el infierno en un Bizkerre vs Sondika. Lo siento Manolo, ya sé que no estás en este mundo pero tenía que decirlo.
 
Lo dejamos y a los años fui con un amigo a un garito de maduritas. Allí estaba ella. Tras la sorpresa inicial empezamos a charlar y nos invitaron a la casa de su amiga, fuimos y acabamos follando los cuatro. Casi tuvimos que huir de allí para no perdernos el resto de fiestas del Pilar.

Creo que merece la pena que amplíe la información. Quien follaba mejor, la madre o la hija?

Yo ya he habla donde mis suegros en varias ocasiones. Ahora mismo creo que el inaguantable soy yo como yerno, lo siento por ellos.

No obstante me acuerdo mucho de mis primeros suegros, mi novia de aquellas era una pija de bien (teníamos 16 y 17 años). Su padre echaba más horas que un sereno en una fábrica, era director o algo así y pasaba poco por casa. Mi suegra no había doblado el lomo en su vida, había criado 3 hijos (con chacha en casa) y se había puesto a estudiar psicología con cerca los 50 años. Desde el primer día, me metieron para su casa (algo que odiaba, porque era imposible quedarme a solas con mi novieta). No me trataron mal hasta el día que mi novia se le ocurrió decir que la había quitado el precinto. Ahí estaba yo un dia por su casa : "has hecho el amor con mi hija " ... esa pregunta me sobrepasó (tenía 17 años), yo "si sabes la respuesta... no hagas la pregunta" Desde ese día, su madre me hizo la cruz.

Empezó a días a "psicoanalizarme" para practicar. Al principio no me lo tome a mal, pero me empece a dar cuenta que era una jodida bruja, hacia todo lo posible para que no nos quedáramos solos. Un día, no se me olvidará, me soltó Que si era egocentrico, que tenía indicios de narcisita... mi novia soltó un "flipas mi madre como se machaca a estudiar y a currar en casa, es una madre que ha trabajado un monton". La situación me estaba sobrepasando... ahí solte un "pero me cago en dios, mi madre ha trabajado 10h al día en el campo, ha criado 2 hijos y tiene la casa impoluta, tu madre es una pija que esta pasando el rato y vive de puta madre a costa del lomo de su marido" . Al segundo, me di cuenta que la había cagado... fueron dos años de aguantarme decírselo... duramos un par de semanas más, su madre me hizo la cama y la convenció para dejarme. Desde entonces... la familia política lo justo y necesario
 
Mi suegra fue un cáncer en mi matrimonio.

Mi suegro era un buen hombre al que ninguneó toda la familia, mi suegra, sus dos hijos varones y mi exmujer. El hombre sufrió demencia senil que se fue agravando. Los hijos plantearon un sistema de turnos para cuidarle. Mis cuñados a la segunda semana dejaron de acudir, y por nuestra parte al final acababa yendo yo en vez de mi mujer y los fines de semana íbamos con los críos. La degeneración en él fue terrible, pero en los momentos de lucidez me llegó a decir que ojalá algún hijo suyo valiese la mitad que yo. Llegamos a llevarnos muy bien y yo lo apreciaba mucho. He llegado a bañarlo yo porque se hacía encima y le he lavado úlceras por las que se veía el hueso. Me lo he llevado de madrugada a urgencias y le he dado de comer como cuando mis hijos eran bebés. Murió y mi suegra oyó de parte de su hermana que quien mejor había cuidado de Paco era el único hijo al que ella no había parido, lo cual supuso que terminase por crucificarme. Mi suegro dejó en herencia propiedades y efectivo por valor de varios millones de euros, en su demencia creía que iba a morir debajo de un puente.

Mi exsuegra es una matriarca inculta, manipuladora y rica, nunca me soportó porque todo lo hacía mejor que sus hijos. Tampoco era difícil. Y aunque no podía tener queja conmigo aún en el divorcio dio por culo y a día de hoy sigue intentando manipular a mis hijos contra mí.

Lo mejor es no tener tratos ni de culo ni con suegros.
 
Mis suegros son buena gente. Mi suegro me enseñó (y me sigue enseñando) cosas notables sobre trabajar la madera además de un extenso catálogo de chistes pésimos. Mi suegra tiene algún tipo de TOC y es tan organizada que sería capaz de gestionar ella sola un país pequeño, pero es harto simpática. No me quejo.
 
No me acordaba, pero cuando murió mi suegro los hijos plantearon un nuevo sistema de turnos (para no cumplirlo) en el cual cada hijo iba dos días a la semana a casa de su madre para que no estuviese sola. Esto vino porque el mayor se oponía a que fuese un hombre que trabajaba ya para ellos porque se la acabaría follando y quedándose con la herencia. A las dos semanas ya sólo iba mi ex, a la tercera ya me dijo que me turnase con ella, a la quinta semana sólo iba yo.

Para los foreros de turno conozco señora gorda y fea de 83 años pero con un chalet de 450m2 construidos en primera línea de mar y patrimonio millonario por si quieren dar el braguetazo.
 
Lo que no entiendo, @miliu, es cómo es posible que hayas sido tú el único que ha ido a acompañar a la tipa esa cuando encima te odia e hizo todo lo posible por ayudar a joder tu matrimonio.

Qué historias tan penosas contáis, la verdad. Os leo y me da cosa por lo que habéis pasado. Qué pasada me parece eso de que tu suegra se te meta en casa a mangonear. Qué puta pasada.
 
Lo que no entiendo, @miliu, es cómo es posible que hayas sido tú el único que ha ido a acompañar a la tipa esa cuando encima te odia e hizo todo lo posible por ayudar a joder tu matrimonio.

Qué historias tan penosas contáis, la verdad. Os leo y me da cosa por lo que habéis pasado. Qué pasada me parece eso de que tu suegra se te meta en casa a mangonear. Qué puta pasada.

Bueno, era un chantaje emocional continuo el de mi ex, y yo soy o era una bellísima persona.

En el momento que me planté (ya separado, ojo) ha sido una sucesión de juicios, abogados chantajistas y penurias judiciales.

Ahora hago lo que me sale del nabo y me odian por ello, pero ya te digo que hay suegras que son un cáncer e hijas que las idolatran. Sólo esoero que mis hijas no tengan esa relación con su madre, que será igual de mala suegra.
 
Bueno, era un chantaje emocional continuo el de mi ex, y yo soy o era una bellísima persona.

En el momento que me planté (ya separado, ojo) ha sido una sucesión de juicios, abogados chantajistas y penurias judiciales.

Ahora hago lo que me sale del nabo y me odian por ello, pero ya te digo que hay suegras que son un cáncer e hijas que las idolatran. Sólo esoero que mis hijas no tengan esa relación con su madre, que será igual de mala suegra.
Cuánto lo lamento, de verdad. Qué pena da, en estos hilos, observar la vileza femenina; qué lamentable, y qué aleccionador. En fin. Qué puedo decirte que no sepas ya.
 
Cuánto lo lamento, de verdad. Qué pena da, en estos hilos, observar la vileza femenina; qué lamentable, y qué aleccionador. En fin. Qué puedo decirte que no sepas ya.
Te debo un hilo con todo lo que me he ido encontrando, desde abogados (presidentes de asociaciones de abogados de familia de Valencia) a los que se acude a por un acuerdo amistoso y tienen los santos cojones de pedirte la minuta en B en correos electrónicos o que se niegan a cambiar nada de un acuerdo que ha copypasteado sin ningún tipo de reparo, o abogadas que mandan demandas de divorcio en infames escritos plagado de faltas de ortografía.

Toda esa serie de disparates también trajeron momentos de Lol infinito, lo pasé mal pero me he reído y vengado lo mío.


He de decir que a día de hoy mantengo relación con familia muy cercana suya que no se hablan con madre e hija y de los que sólo puedo decir cosas buenas.
 
Te debo un hilo con todo lo que me he ido encontrando, desde abogados (presidentes de asociaciones de abogados de familia de Valencia) a los que se acude a por un acuerdo amistoso y tienen los santos cojones de pedirte la minuta en B en correos electrónicos o que se niegan a cambiar nada de un acuerdo que ha copypasteado sin ningún tipo de reparo, o abogadas que mandan demandas de divorcio en infames escritos plagado de faltas de ortografía.

Toda esa serie de disparates también trajeron momentos de Lol infinito, lo pasé mal pero me he reído y vengado lo mío.


He de decir que a día de hoy mantengo relación con familia muy cercana suya que no se hablan con madre e hija y de los que sólo puedo decir cosas buenas.
No, no, no me debes nada a mí. Si acaso, a ti para sacar esas historias a la luz y reconciliarte con ellas o reírte haciéndolo y si acaso al foro como contraprestación por los ratos buenos que te hace pasar. Cuando quieras divertirte escribiéndolo, aquí estaremos todos para divertirnos y aprender leyéndolo.
 
Mis suegros se criaron en la China de un Mao pletórico donde un grupo de guardias revolucionarios te podían pegar una paliza mortal por rascarte la cabeza. Saben que lo más seguro para sobrevivir es un perfil bajo y boca cerrada.

A eso agrégale el equivalente a un siglo de diferencia inter generacional, por lo que hacen caso a sus vástagos y se dejan guiar por ellos.

Entre ellos tienen sus lógicas historias que nunca llego a enterarme a no se que pregunte por curiosidad a ver de que están hablando o que sucede.
 
Última edición:
Por otro lado, recuerdo que mi ex suegra de la segunda novia estaba absolutamente encantada conmigo. Le decía a su hija que qué suerte tenía y todo. A la hija, de hecho, la tenía atada bastante en corto, eso sí, cuando quedaba conmigo ahí no había ni hora ni día de volver a su casa, ni ponía una pega si decidíamos irnos de fin de semana de improviso, mientras que si quería irse con sus amigos tenía que estar dando la barrila semanas antes para que le dejaran.
Mi yerno es Administrador de un foro de gran éxito en la internec
196436-suegra.jpg
 
Yo sólo puedo hablar bien de mis suegras, me han tratado como a un príncipe. La combinación de ser un buen chico y además funcionario (manutención asegurada) y con ganas de progresar son la llave que abre todas las puertas del amor de suegra
 
Yo he tenido dos suegras, los suegros moñecos cuando yo llegué ( qué razón tiene usted @Apofis ) con ninguna de las dos me he llevado ni bien ni mal. No me gusta mezclarme con la familia política. Ésta última, desde el primer día me mira con desconfianza y con recelo. Un día invite a la muchacha a conocer a aquellos amics que os comenté que venían de una facción judía de NY, aquello fue el año pasado, (os acordáis) bueno pues alguna foto se hizo en aquel festejo y salieron en la foto el rabino y otro con tirabuzones. Cuando la vio la madre, entro en pánico, qué haces con esa gente, esa gente es muy rara, ya te dije que Theo era un tipo extraño, de verdad confías en él hijita, por qué no viene nunca contigo, etc... ufff insoportable y ahora llena de paranoias rarísimas alimentadas por todas las amigas profesoras del insti con las que curra que deben estar todo el puto día hablando del puto judío. Ah! se me olvidaba, lo mejor es el tema de que la niña tenga un hijo conmigo, ahí ya entra en modo convulsión , le aterroriza la idea de que le deje un bebito con mi sangre. Vosotros os preguntaréis ¿ cómo lo sabes? me lo cuenta la hija que dice que su madre cada día que la ve la somete a un tercer grado. Me dice, Theo, no sé que tiene mi madre contigo pero esta fatal, no deja de hacer preguntas rarísimas. En fin... cosas de suegras.
 
Arriba Pie