El nunca abierto, pero innecesario, hilo de las suegras insoportables.

Yo sólo puedo hablar bien de mis suegras, me han tratado como a un príncipe. La combinación de ser un buen chico y además funcionario (manutención asegurada) y con ganas de progresar son la llave que abre todas las puertas del amor de suegra

Concrete eso de "abrir todas las puertas del amor de suegra", que ha sonado a incest mother in law deep anal gaping hairy
 
Yo he tenido dos suegras, los suegros moñecos cuando yo llegué ( qué razón tiene usted @Apofis ) con ninguna de las dos me he llevado ni bien ni mal. No me gusta mezclarme con la familia política. Ésta última, desde el primer día me mira con desconfianza y con recelo. Un día invite a la muchacha a conocer a aquellos amics que os comenté que venían de una facción judía de NY, aquello fue el año pasado, (os acordáis) bueno pues alguna foto se hizo en aquel festejo y salieron en la foto el rabino y otro con tirabuzones. Cuando la vio la madre, entro en pánico, qué haces con esa gente, esa gente es muy rara, ya te dije que Theo era un tipo extraño, de verdad confías en él hijita, por qué no viene nunca contigo, etc... ufff insoportable y ahora llena de paranoias rarísimas alimentadas por todas las amigas profesoras del insti con las que curra que deben estar todo el puto día hablando del puto judío. Ah! se me olvidaba, lo mejor es el tema de que la niña tenga un hijo conmigo, ahí ya entra en modo convulsión , le aterroriza la idea de que le deje un bebito con mi sangre. Vosotros os preguntaréis ¿ cómo lo sabes? me lo cuenta la hija que dice que su madre cada día que la ve la somete a un tercer grado. Me dice, Theo, no sé que tiene mi madre contigo pero esta fatal, no deja de hacer preguntas rarísimas. En fin... cosas de suegras.

Profesoras de instituto todas de las de pañuelo palestino, veo que tienes un bonito futuro con tu suegra.
 
Yo sólo he tenido relación con una suegra que era viuda. En el resto de relaciones o bien no los llegué a conocer lo suficiente porque duró poco la cosa, o bien estaban lejos. Con algunos hablé sólo de vez en cuando por teléfono o skype, o directamente no había ya suegros, pero sí cuñadas.

La única suegra con la que he tenido relación la conocí recogiendo las maletas de su hija. Tenía planeado un viaje a USA para la boda de un amigo desde hacía un año y ella se vino conmigo. No llevaríamos ni un mes juntos. Ya os podéis imaginar la situación. "Hola, vengo a recoger a su hija para follármela salvajemente diez días en otro continente". Al contrario de lo que me esperaba, el trato fue breve pero amable, sin caras largas.

A la vuelta, la relación se consolidó con mi novia y también con ella. Se quedó viuda joven y tuvo que salir adelante con sus dos hijas por lo que tenían una relación de dependencia entre las tres bastante estrecha, aunque la mayor ya estaba casada y vivia aparte. Me trató siempre como a un rey y pasaba mucho tiempo en su casa con ella y la hija.

Mi novia cortó conmigo justo antes de casarnos, y ya pasados unos meses, me la encontré por la calle. Aún recuerdo las lágrimas en su cara hablando del tema. Lo pasó muy mal porque decía que no entendía por qué me dejó, aunque la realidad es que lloraba porque sabía que me había dejado porque me iban las cosas laboralmente mal, y le dolía lo mala persona que había demostrado ser su hija conmigo.

Meses después me enteré que había encontrado pareja con el suegro de un amigo también viudo que me cae como el culo. Por un lado me alegré que fuera feliz pero por otro me compadecí del merluzo que escogió.

Coincido de vez en cuando con ella si estoy de cañas con mi amigo y su mujer y aparece. La relación sigue siendo buena, aunque claro, ya sin tanta cercanía. Sé que se alegra de que me vaya medianiamente bien y nunca le he preguntado por la hija ni ella ha hecho amago de contarme nada.
 
Yo sólo he tenido relación con una suegra que era viuda. En el resto de relaciones o bien no los llegué a conocer lo suficiente porque duró poco la cosa, o bien estaban lejos. Con algunos hablé sólo de vez en cuando por teléfono o skype, o directamente no había ya suegros, pero sí cuñadas.

La única suegra con la que he tenido relación la conocí recogiendo las maletas de su hija. Tenía planeado un viaje a USA para la boda de un amigo desde hacía un año y ella se vino conmigo. No llevaríamos ni un mes juntos. Ya os podéis imaginar la situación. "Hola, vengo a recoger a su hija para follármela salvajemente diez días en otro continente". Al contrario de lo que me esperaba, el trato fue breve pero amable, sin caras largas.

A la vuelta, la relación se consolidó con mi novia y también con ella. Se quedó viuda joven y tuvo que salir adelante con sus dos hijas por lo que tenían una relación de dependencia entre las tres bastante estrecha, aunque la mayor ya estaba casada y vivia aparte. Me trató siempre como a un rey y pasaba mucho tiempo en su casa con ella y la hija.

Mi novia cortó conmigo justo antes de casarnos, y ya pasados unos meses, me la encontré por la calle. Aún recuerdo las lágrimas en su cara hablando del tema. Lo pasó muy mal porque decía que no entendía por qué me dejó, aunque la realidad es que lloraba porque sabía que me había dejado porque me iban las cosas laboralmente mal, y le dolía lo mala persona que había demostrado ser su hija conmigo.

Meses después me enteré que había encontrado pareja con el suegro de un amigo también viudo que me cae como el culo. Por un lado me alegré que fuera feliz pero por otro me compadecí del merluzo que escogió.

Coincido de vez en cuando con ella si estoy de cañas con mi amigo y su mujer y aparece. La relación sigue siendo buena, aunque claro, ya sin tanta cercanía. Sé que se alegra de que me vaya medianiamente bien y nunca le he preguntado por la hija ni ella ha hecho amago de contarme nada.
Oye cuenta eso de que te dejaron a las puertas de la iglesia/juzgado. Cuéntalo bien, no solo que te dejaron porque te iba mal el curro.

Yo por suerte no me he encontrado nunca más a mis familias políticas, la verdad es que no sabría qué cara poner o qué decir. Seguramente haría el ridículo, como siempre en estas situaciones, pero no sé, eso de mantener una medio relación con los padres después de dejarlo con la hija no lo veo.

Bueno, una vez me quedé dormido en el bus de la borrachera que llevaba y aparecí en las cocheras de San Fernando y tuve que ir a pata a casa y tenía que pasar por el barrio de la primera. Debían ser las 7 de la mañana o algo así, estaba amaneciendo. Pues ahí estaba el orangután, fumando en la terraza y yo me quedé abajo, quieto, mirándole. Él también me miró no sé si reconociéndome o no, hacía dos años ya que no le veía. El caso que me dirigí al portal sin ninguna intención, supongo que solo quería inquietarle. Me quedé mirando los telefonillos y volví a la calle y al mirar arriba él seguía ahí, impasible. O no se enteró que era yo o me seguía considerando un indefenso. El caso es que aquella batalla que me saqué de la manga también me la ganó.
Y esa es la única vez, yo creo, que he visto a algún padre de las ex después de que se me acabara la tarifa plana con las hijas
 
Hay algunas frases en tus posts que son para grabar en piedra. Están ahí, entre otras muchas que cuentan normalmente una historia buenísima, pero que sacadas de eso relucen con una propiedad especial, que funcionan fuera de ese discurso.

Me quito el sombrero.
Pensaría la mujer que mientras estuviera con este ciervo asustado su hija estaba a salvo de que un motero la llevase detrás de un seto y le metiese la polla por el culo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo espero que mis hijas no tengan esa relación con su madre, que será igual de mala suegra.

Mientras tus hijas tengan la referencia de un padre que se vista por los pies, no problem. Y por mucho que malmetan los niños crecen y el tiempo pone a cada uno en su sitio, no te quepa ni la más mínima duda.

Para no hacer mucho offtopic, mi suegra es una curranta que alucinas. Viene de visita a casa y te hace baños, comida para tres días y te limpia los cristales. Si hace falta se levanta a las 07:00 de la mañana para cuidar de la prole (de su hija y mía) sin rechistar y poniendo buena cara siempre.

Parte mala? Que el rollo suyo y de su marido es que su palabra es ley, son el juez supremo que distingue entre el bien y el mal. No hay termino medio y si te saltas esa forma de ver la vida la inquina y las miradas/cuchillo volador son constantes. Y eso mediatiza la relación en todos los aspectos.

Amén de que el rollo histérico de hacer cosas en casa es visto por la familia política como un defecto mío, que tendría que estar a más cuando es ella la que no para/no deja que la paren en mi casa. Cualquier día amenizo la velada con su familia con un buen pollo y se acaba la tontería, pero que en fin.
No obstante son buena gente, trabajadores y honestos. En fin, no sé. Es lo que hay.
 
Concrete eso de "abrir todas las puertas del amor de suegra", que ha sonado a incest mother in law deep anal gaping hairy
Hablo de amor de madre puro, de madre política, el amor que hace que te preparen unas cocretitas de las que te gustan y te planchan la ropa en un viaje famila o del que te hacen un buen regalito en el cumple.
Cuando sales un rato de xvideos y te asomas a la vida real, ves que ni las mother in law ni las stepsisters son como en los vidrios.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Mientras tus hijas tengan la referencia de un padre que se vista por los pies, no problem. Y por mucho que malmetan los niños crecen y el tiempo pone a cada uno en su sitio, no te quepa ni la más mínima duda.

Para no hacer mucho offtopic, mi suegra es una curranta que alucinas. Viene de visita a casa y te hace baños, comida para tres días y te limpia los cristales. Si hace falta se levanta a las 07:00 de la mañana para cuidar de la prole (de su hija y mía) sin rechistar y poniendo buena cara siempre.

Parte mala? Que el rollo suyo y de su marido es que su palabra es ley, son el juez supremo que distingue entre el bien y el mal. No hay termino medio y si te saltas esa forma de ver la vida la inquina y las miradas/cuchillo volador son constantes. Y eso mediatiza la relación en todos los aspectos.

Amén de que el rollo histérico de hacer cosas en casa es visto por la familia política como un defecto mío, que tendría que estar a más cuando es ella la que no para/no deja que la paren en mi casa. Cualquier día amenizo la velada con su familia con un buen pollo y se acaba la tontería, pero que en fin.
No obstante son buena gente, trabajadores y honestos. En fin, no sé. Es lo que hay.
Solo la idea de poner a la suegra de asistenta me pone los pelos como escarpias.
Estoy seguro que me cambiaría todo de sitio y me tiraría cosas por no decir que es una manazas y a buen seguro me rompería de todo.
A mi puta madre tampoco la dejo ningún tipo de labor asistencial en mi hogar porque es la típica que piensa que no hay mejor limpieza que la basura, y a buen seguro me tiraría todo lo que pilllase por medio: desde billetes del mundo que colecciono pasando por las llaves del coche. También es muy dictadora y seguro que me cambiaría las cosas de sitio y lo organizaría todo como a ella le saliese de los cojones.
Yo creo que a la familia, la natural y la política, cuanto más lejos del hogar tanto mejor y no darles ni un mínimo de función ejecutiva en tu casa
 
Que asco te tengo , croque. Ojalá te mueras.
De momento vive como vivía @Benito, en una burbuja de felicidad donde la novia es sumisa y macizorra y la suegra le quiere como a un hijo.
Pero como bien sabes la mujer tiende a ser putona de manera natural así que cuando a éste se le revuelvan las dos no va a saber ni por dónde le llegan las hostias ni por dónde los cuernos. No se lo va a esperar, las hijas de puta son como arañas y le han tendido la trampa perfecta
 
Última edición:
Yo creo que a la familia, la natural y la política, cuanto más lejos del hogar tanto mejor y no darles ni un mínimo de función ejecutiva en tu casa

Ya se lo decía el saber del pueblo, que "parientes y trastos viejos, pocos y lejos".

Mis suegras, tanto algunas temporales como algunas en contrato de larga duración, han captado rápidamente que mi nido es mi nido, y que mucho cuidado con tocar los huevos. Cuando la presión por tocarlos ha sido superior al respeto por los nidos mutuos, hasta luego a la hija, y a la hija de puta de su puta madre. Por lo demás, relación normal con la familia política, jajajiji un par de veces al año, no disparar las trampas veladas que todos conocemos pero de las que nadie habla, y destacar la inteligencia de la niña, incapaz de dejarse influenciar ni por uno ni por nadie. Jijiji.

De todas formas, la aversión de suegros/as y, sobre todo, de cuñados/as por que uno se folle a su hija/hermana, supongo que viene de las tribus y de las cavernas, donde había que preservar el futuro de la misma preservando la integridad (genética) de la familia. Memoria genética y tal. Al final, cada jembra cavernaria cagaba media docena de pollos antes de morir de vieja a los 27, y solo sobrevivían uno o dos pollos.
 
Última edición:
Ya se lo decía el saber del pueblo, que "parientes y trastos viejos, pocos y lejos".

Mis suegras, tanto algunas temporales como algunas en contrato de larga duración, han captado rápidamente que mi nido es mi nido, y que mucho cuidado con tocar los huevos. Cuando la presión por tocarlos ha sido superior al respeto por los nidos mutuos, hasta luego a la hija, y a la hija de puta de su puta madre. Por lo demás, relación normal con la familia política, jajajiji un par de veces al año, no disparar las trampas veladas que todos conocemos pero de las que nadie habla, y destacar la inteligencia de la niña, incapaz de dejarse influenciar ni por uno ni por nadie. Jijiji.

De todas formas, la aversión de suegros/as y, sobre todo, de cuñados/as por que uno se folle a su hija/hermana, supongo que viene de las tribus y de las cavernas, donde había que preservar el futuro de la misma preservando la integridad (genética) de la familia. Memoria genética y tal. Al final, cada jembra cavernaria cagaba media docena de pollos antes de morir de vieja a los 27, y solo sobrevivían uno o dos pollos.
Qué trampas veladas dice usted?
 
Última edición:
De todas formas, la aversión de suegros/as y, sobre todo, de cuñados/as por que uno se folle a su hija/hermana, supongo que viene de las tribus y de las cavernas, donde había que preservar el futuro de la misma preservando la integridad (genética) de la familia. Memoria genética y tal.
¿Qué quieres decir con esto? ¿Que en la memoria genética está escrito que para preservar la integridad genética de la familia no hay que follar con otros porque así se preservan los genes (:lol:)? ¿O quizá lo que estás diciendo es que no hay que follar con otros que no sean de la propia familia (doble :lol:) para preservar los genes familiares?

Me descojono con esta explicación.
 
¿Qué quieres decir con esto? ¿Que en la memoria genética está escrito que para preservar la integridad genética de la familia no hay que follar con otros porque así se preservan los genes (:lol:)? ¿O quizá lo que estás diciendo es que no hay que follar con otros que no sean de la propia familia (doble :lol:) para preservar los genes familiares?

Me descojono con esta explicación.

Observe que me limito a suponer, que ni puta idea.

Extienda "familia" a "tribu", y así quedará más curioso. Y completo, con las sesudas explicaciones que seguro me da al respecto.
 
Oye cuenta eso de que te dejaron a las puertas de la iglesia/juzgado. Cuéntalo bien, no solo que te dejaron porque te iba mal el curro.

Yo por suerte no me he encontrado nunca más a mis familias políticas, la verdad es que no sabría qué cara poner o qué decir. Seguramente haría el ridículo, como siempre en estas situaciones, pero no sé, eso de mantener una medio relación con los padres después de dejarlo con la hija no lo veo.

Bueno, una vez me quedé dormido en el bus de la borrachera que llevaba y aparecí en las cocheras de San Fernando y tuve que ir a pata a casa y tenía que pasar por el barrio de la primera. Debían ser las 7 de la mañana o algo así, estaba amaneciendo. Pues ahí estaba el orangután, fumando en la terraza y yo me quedé abajo, quieto, mirándole. Él también me miró no sé si reconociéndome o no, hacía dos años ya que no le veía. El caso que me dirigí al portal sin ninguna intención, supongo que solo quería inquietarle. Me quedé mirando los telefonillos y volví a la calle y al mirar arriba él seguía ahí, impasible. O no se enteró que era yo o me seguía considerando un indefenso. El caso es que aquella batalla que me saqué de la manga también me la ganó.
Y esa es la única vez, yo creo, que he visto a algún padre de las ex después de que se me acabara la tarifa plana con las hijas
No fue a las puertas de la iglesia, pero faltaba poco ya. Apuntados para los cursillos estábamos.

Lo conté en su día, años ha, en otro hilo
 
Última edición:
Observe que me limito a suponer, que ni puta idea.

Extienda "familia" a "tribu", y así quedará más curioso. Y completo, con las sesudas explicaciones que seguro me da al respecto.
No, tampoco funciona así. La endogamia está sancionada negativamente por la naturaleza. Aquellas tribus que sólo copulan entre sus miembros acaban por tener un pool genético pobre que resulta en individuos poco viables, enfermedades genéticas y, en último extremo, la desaparición de tal tribu. Si esto pasa no ya con individuos de la misma tribu sino con individuos de la misma familia, para qué te voy a contar. Es cierto que en la historia ha habido casos de tribus que no querían mezclarse con otras, o de castas sociales que sólo se emparejaban entre sí -realezas, por ejemplo-. Los resultados todos los sabemos. Si no hay variedad genética, malo.
 
No puedo estar en desacuerdo, pero en los casos específicos de los que hablamos (suegras, cuñados) no podemos tampoco decir que sea un conocimiento perfectamente activo en el consciente de esa suegra dando por el culo, o en el de ese cuñado dando por el recto.

¿Por qué, entonces, esa aversión a que "uno de fuera" se folle a nuestras hembras?
Me da igual que sea un ajeno follándose a mi hija, que a mi hermana, que los del pueblo de al lado detrás de las chavalas del nuestro. Chavalas que, lógicamente, pasan de nuestro culo.

Pero solo para las hembras, que son las que garantizan la prosperidad de la tribu.
 
Tener a la mayoría de famila política a 10.000 kilómetros es una bendición.

Al suegro no llegué a conocerlo porque falleció antes. Al suegrastro (la suegra se volvió a casar) no le tolero bien, por tarugo y poco interesante, tanto dinero y tan pocas cosas bien hechas. Todo ostentación y hueca apariencia.

A la suegra la tengo conquistada, salvo por no querer descendencia; me aprecio porque, para lo poco que se va de visita, mejor callar, conceder, agradar y dejar una buena impresión, aparte de que soy excelente persona como no la hubo antes. Pero ya intuyo que si hubiera convivencia por proximidad geográfica, el asunto no resultaría bien, que está acostumbrada a urdir planes para sus hijos con sigilo y yo no me dejo manipular.

Mi tributo a la madre de la suegra, una mujer que con 90 años se levantaba cada vez que yo entraba en casa para dejarme su silla. Educada en el respeto a los hombres, la sumisión y el trabajo. Un trozo de pan que pronto Dios, si existe, tendrá en su gloria.
 
Encima, físicamente empieza a tener achaques serios, como la espalda como una tabla rasa, que le empiezan a pasar factura. Y es de las de " si yo no puedo, vosotros tampoco". Lo peor es que genéticamente su familia es de morir con los 90 pasados, por lo que le puede estar 20-25 años más quejándose todo el rato :face:
 
¿Por qué, entonces, esa aversión a que "uno de fuera" se folle a nuestras hembras?
Me da igual que sea un ajeno follándose a mi hija, que a mi hermana, que los del pueblo de al lado detrás de las chavalas del nuestro. Chavalas que, lógicamente, pasan de nuestro culo.
Es que no da igual que digas eso refiriéndose a las de tu familia que a las de tu pueblo vs. el pueblo de al lado "Que nadie de fuera de mi familia se folle a mi hermana" no es lo mismo que "Que ningún forastero se folle a las de nuestro pueblo?". ¿Te das cuenta del matiz o te tengo que hacer un croquis?

Me parto, capaz es de no verlo :lol:
 
Solo la idea de poner a la suegra de asistenta me pone los pelos como escarpias.
Estoy seguro que me cambiaría todo de sitio y me tiraría cosas por no decir que es una manazas y a buen seguro me rompería de todo.
A mi puta madre tampoco la dejo ningún tipo de labor asistencial en mi hogar porque es la típica que piensa que no hay mejor limpieza que la basura, y a buen seguro me tiraría todo lo que pilllase por medio: desde billetes del mundo que colecciono pasando por las llaves del coche. También es muy dictadora y seguro que me cambiaría las cosas de sitio y lo organizaría todo como a ella le saliese de los cojones.
Yo creo que a la familia, la natural y la política, cuanto más lejos del hogar tanto mejor y no darles ni un mínimo de función ejecutiva en tu casa

Joder, prefiero picar piedra en Siberia , que tener a mi suegra como chacha.
 
Los padres de mi primera novia seria estaban divorciados. Su madre se había largado con un tío viejo forrado en pasta, mafioso y bastante gilipollas. Su padre se había quedado solo y para más inri en paro ya con una edad.

El tema es que en navidades fui un par de veces a cenar a su casa. Normalmente eramos yo, su padre y mi ex, aunque alguna vez también vino un hermano suyo. La cosa es que esa época parecía deprimir bastante al buen hombre, con lo que por la tarde se iba al bar a ponerse fino de birras y a la hora de la cena aparecía ya encebollado perdido. Con todo el cebollón se empezaba a animar y se ponía a insultar a la ex mujer en plan "esa hijaputa que se fue con el millonetis ese"/"un día voy a ir por ellos y me los voy a cargar"/"yo que me maté a trabajar para que ella que nunca dio un palo al agua terminara largándose" y demás frases interesantes. Todo esto mientras los demás no sabíamos ni como reaccionar y yo menos aún. Ahí comiendo gambas mientras el hombre ponía a caldo a la puta de su ex para terminar llorando a lo desesperao. Era todo un show aquello.

Pero el hombre era muy buena gente. A mi siempre me trató muy bien. La madre en cambio además de puta era bastante hija de puta. Típica zorra que iba de nueva rica y te miraba por encima del hombro al ser un currela normal y corriente, como si ella hubiera sido de la realeza de toda la vida, cuando era una matada que si no fuera por el viejo forrado no tenía ni donde caerse muerta y solo servía para eso, abrirse de piernas a cambio de vivir de puta madre.

Los actuales suegros pues ni bien ni mal. Mi suegra es más roja que la madre que la parió, pero dejando el tema política a un lado hay una relación correcta.. Mi suegro es buena gente, no tengo queja en general. Algunos temas por ahí han habido, pero bueno, nada demasiado grave.

Como decía ILG creo que fue, lo mejor es tener a la familia de la novia a tomar por culo de lejos. También en el pasado estuve con alguna de fuera y eso era la saluc. No tener que aguantar comidas familiares ni parientes subnormales. Lo ideal vamos.
 
Última edición:
No tener que aguantar comidas familiares ni parientes subnormales. Lo ideal vamos.
A mi, desde luego, cuando voy a comer donde los padres de ella se me cae la casa encima.
Noto como la casa me come. Si me siento en el sofá noto que me hundo y que la casa se estrecha en torno a mi. El tiempo adquiere consistencia física, por decirlo poéticamente, noto los engranajes de la tierra moverse.
No es solo que allí me aburra o que el tiempo pase más despacio, es que sencillamente es entrar en otra dimensión. Hace tiempo que dejé de hacer sobremesa y cuando acaba la comida me voy a echar la siesta, pero es que aún así parece que el tiempo no pasa.
La casa esa es un puto sarcófago, hasta el olor hiede a muerte
 
Última edición:
A mi, desde luego, cuando voy a comer donde los padres de ella se me cae la casa encima.
Noto como la casa me come. Si me siento en el sofá noto que me hundo y que la casa se estrecha en torno a mi. El tiempo adquiere consistencia física, por decirlo poéticamente, noto los engranajes de la tierra moverse.
No es solo que allí me aburra o que el tiempo pase más despacio, es que sencillamente es entrar en otra dimensión. Hace tiempo que dejé de hacer sobremesa y cuando acaba la comida me voy a echar la siesta, pero es que aún así parece que el tiempo no pasa.
La casa esa es un puto sarcófago, hasta el olor hiede a muerte

Yo ya tb actuo igual, comer y a otra cosa mariposa.
 
Arriba Pie