El Ocaso de los Dioses

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Mensajes
7.354
Reacciones
2
Sin querer imitar la gran obra de Richard Wagner, voy a exponer un gran problema que se presenta en nuestra decadente sociedad occidental.

Lo siguiente es la explicación que dan del monumento que han construido en la UCM en memoria de los muertos en el 11-M, que por obra y gracia de la progresía más fanática no han muerto por el terrorismo moro sino por la "intolerancia":

En memoria de la víctimas de la intolerancia

La Universidad Complutense, con la inauguración de esta obra, rinde homenaje a las personas que murieron en los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, y a todas las víctimas del fanatismo y la intolerancia.

Creamos un espacio-jardín, oasis de vida, recuerdo y conmemoración, en el cual cobran valor primordial los contenidos simbólicos de cada uno de los elementos que lo componen, y que animamos a cada espectadora a manejar libremente:

La luz, penetrando a través de la piedra, es el elemento inicial que desencadena la vida. Lo más delicado y sutil tiñe la densidad de la mole irracional, como la esperanza.

El monolito tumbado representa aquí al elemento inmutable, firme y eterno, símbolo de la tierra madre; asume también la forma del manantial o la fuente que, origen fecundo, regeneran tanto como purifican.

El agua es el elemento primigenio, y su fluir representa el dúctil transcurso de lo existente.

El estanque aparece como punto de llegada, el estadio final en donde desembocan inexorablemente las vidas, pero también como arranque para que ésta vuelva a fluir. El agua allí se remansa y desborda.

Los nenúfares representan tal regeneración desde lo viejo a lo nuevo. Cuentan que una ninfa, enamorada de Herakles, fue convertida en esta flor cuando murió de pena.

El lagarto encarna al alma que busca la luz.

La rana es el símbolo de la resurrección: es una forma del alma del viajero.

En el rail, de 11 metros de longitud, se ha calado una cita del escritor Edmond Jabés: A tu ausencia le hacía falta un rostro; a ese rostro, probablemente, un destino, donde se concentra la idea del valor universal de cada vida perdida y fatalmente desviada de su camino. La elección del autor egipcio-francés nos recuerda su lúcida conciencia sobre el ser extranjero y la búsqueda de una identidad a través del diálogo con el otro.

En primer lugar da arcadas el asqueroso intento de trascendentalidad laica que le quieren dar, están buscando huir de todo lo que se parezca a una religión y los muy gilipollas acaban creando otra.

Otro tema repugnante es la abstracción de ideas, cercanas a la hechicería primitiva, con el objetivo de que el monumento sea vomitivamente multicultural.

Por último, pero no menos importante, es el cobarde, ominoso y afrancesado instinto que quieren imponer en la sociedad, obviando en todo momento que el atentado lo han cometido moros y que actualmente el mayor enemigo internacional que hay son ellos, para apostar por una debilidad de carácter que nos va a llevar a la autodestrucción total.


Esos tres puntos son el eje del Apocalipsis, de seguir por ese camino lo narrado por San Juan se va a quedar corto.



EL VERDADERO MONUMENTO QUE TENDRÍAN QUE HABER CONSTRUÍDO:

Estatua.png
 
pim_pam_pum rebuznó:
EL VERDADERO MONUMENTO QUE TENDRÍAN QUE HABER CONSTRUÍDO:

Estatua.png
Reza porque no quiten ese, ya quitaron el del baldaquino.
Los primeros maricones, los obispos.
 
Este país de cagones me avergüenza terriblemente.

En otro tiempo ya nos habríamos cobrado venganza.
 
El problema es que actualmente nadie se atreve a decir las cosas por su nombre, todos los políticos y recalco TODOS apuestan por decir lo politicamente correcto, lleno de subjetividades y gilipolleces, con lo que a veces hablan durante minutos sin decir nada, no se mojan nunca porque si alguna vez se mojan o hablan claro todos los medios de comunicación se les echan encima.

Os recomiendo leer el artículo de Pérez Reverte ( mas razon que un santo) que trata sobre una campaña de comunicación no sexista, más tontadas no se pueden poner en un panfleto.

https://www.clubelsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=108&id_firma=760[/b]
 
En una hora y pico me voy a la Acción enfrente de los Jerónimos.
Veniros, nos vamos a cagar en las tendencias más insensatas del denominado “arte contemporáneo".
 
Un hotel que este bien cerca de ifema sin pasarse de pasta?
 
Joer, que razón tenía ayer el guiñol de bisbal: "Chenoa, me dicen que los universitarios españoles son todos maricones". Lamentable.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
En una hora y pico me voy a la Acción enfrente de los Jerónimos.
Veniros, nos vamos a cagar en las tendencias más insensatas del denominado “arte contemporáneo".

No te quejes, jodío, que aquí no tenemos al imbecil de Damian Hirsch
 
Para mierda la escultura que han puesto en mismo centro de murcia, como si aquello fuera el Moisés de Miguel Angel.

Seré un simple, pero la mayoria de arte contemporaneo que veo me resulta una inmensa gilipollez carente de todo mérito.
 
El 99% del arte pictórico de los 60 a hoy es una puta mierda (me quedo con los hiperrealistas por pura factura técnica). Lo mismo es aplicable a la escultura.

En cuanto a la arquitectura, hay demasiado vendedor de humo que construye edificios o estructuras "emblemáticos" que no consiguen cumplir con su utilidad primera, como esos puentes impasables (Calatrava mon amour), o esos edificios de lamentable ergonomia, que no parecen hechos para ser habitados o para trabajar en ellos.

En algún reportaje de televisión ví que algunos intentan recuperar los viejos materiales de construcción, como el adobe y la piedra, en especial el primero, tratado con un material especial que impide su disolución en agua (lluvia) y que rebaja treméndamente las necesidades en calefacción y aire acondicionado de los edificios.
 
vadertxu rebuznó:
El 99% del arte pictórico de los 60 a hoy es una puta mierda (me quedo con los hiperrealistas por pura factura técnica). Lo mismo es aplicable a la escultura.

En cuanto a la arquitectura, hay demasiado vendedor de humo que construye edificios o estructuras "emblemáticos" que no consiguen cumplir con su utilidad primera, como esos puentes impasables (Calatrava mon amour), o esos edificios de lamentable ergonomia, que no parecen hechos para ser habitados o para trabajar en ellos.

En algún reportaje de televisión ví que algunos intentan recuperar los viejos materiales de construcción, como el adobe y la piedra, en especial el primero, tratado con un material especial que impide su disolución en agua (lluvia) y que rebaja treméndamente las necesidades en calefacción y aire acondicionado de los edificios.

Muchas veces ya hemos hablado del Untergang des Abendlandes.

Vivimos en una sociedad hedonista y decadente. Esperamos sólo el final. Las artes se han estancado tiempo ha.

Después de la destrucción final de nuestro mundo empezará un Arte Nuevo.
 
Sinceramente, espero que el advenimiento del nuevo hombre y del nuevo arte no exija nuestra extinción....estaría bien ver arder en una hoguera el arte decadente que hemos alumbrado...
 
Yo estoy esperando que haya el mínimo indicio de disturbios sociales generalizados para aprovechar e ir a una mierda de museo contemporaneo de esos y pegarle fuego.

Eso sí, me aseguraría que las secciones que contienen el verdadero arte no se viesen afectadas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Yo estoy esperando que haya el mínimo indicio de disturbios sociales generalizados para aprovechar e ir a una mierda de museo contemporaneo de esos y pegarle fuego.

Eso sí, me aseguraría que las secciones que contienen el verdadero arte no se viesen afectadas.

La violencia no da la razón, la clave esta en mostrar la realidad y no hay mas realidad que la que da la palabra y no hay mas razon que la que da el sentido común. Creeme desde la argumentación se puede dejar en calzoncillos a esta gente.
 
Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo estoy esperando que haya el mínimo indicio de disturbios sociales generalizados para aprovechar e ir a una mierda de museo contemporaneo de esos y pegarle fuego.

Eso sí, me aseguraría que las secciones que contienen el verdadero arte no se viesen afectadas.

La violencia no da la razón, la clave esta en mostrar la realidad y no hay mas realidad que la que da la palabra y no hay mas razon que la que da el sentido común. Creeme desde la argumentación se puede dejar en calzoncillos a esta gente.

Lo sé, pero no me negarás que ver arder toda esa basura NO TIENE PRECIO.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo estoy esperando que haya el mínimo indicio de disturbios sociales generalizados para aprovechar e ir a una mierda de museo contemporaneo de esos y pegarle fuego.

Eso sí, me aseguraría que las secciones que contienen el verdadero arte no se viesen afectadas.

La violencia no da la razón, la clave esta en mostrar la realidad y no hay mas realidad que la que da la palabra y no hay mas razon que la que da el sentido común. Creeme desde la argumentación se puede dejar en calzoncillos a esta gente.

Lo sé, pero no me negarás que ver arder toda esa basura NO TIENE PRECIO.

La verdad es que no merece ni el gasto en cerillas.
 
Atrás
Arriba Pie