El odio, la estupidez humana y el rabo de Alfonso

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.748
Reacciones
4.309
20200414-637224845750632510_20200414181501-089-kf2D-U485303498110lC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

EVmSjIXXsAACgM2

20200408-637219743539581343_20200408203010-kf2D--656x329@LaVanguardia-Web.jpg


IMG-20200416-WA0006.jpg
:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Coño pues muy bien, claro que sí, muy bien hecho...anda que si no tuviera yo este chollo con la once....traiga pa acá la recortá.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo cual nos lleva a plantear lo de siempre. ¿Por que somos tan pocos aquí con la inmensa producción de de idiotas de habla hispana que hay? Es todo un misterio.
 
Ya, gana las elecciones Pedro Sanchez y luego nos sorprendemos de esto. Al final los de podemos tenían razón.Esto es una mierda de pais y merece ser destruido por completo.
 
Yo por eso mismo desde que se decretó el estado de alarma no he salido ningún día a aplaudir al balcón. Mucha hipocresía y cinismo es lo que hay; más que nada porque muchas de esas personas que ahora dicen que hay que ser solidarios y tolerantes, son los que el fin de semana que se decretó la alerta del Coronavirus fueron a rebozarse y retozarse a los Mercadona de toda España para arrasar con todo lo que se les ponía por delante en plan egoísta; para ver quien se lo llevaba antes para que no se lo llevara otro. Luego se llevaron el virus a casa, lo incubaron e infectaron al mismo tiempo a todas las personas que viven con ellos. Eso sí, luego por redes sociales son muy chupiguays y muy progres todes.
 
Bueno, ese "Somos tus vecinos" suena a trola, no creo que se hayan juntado para escribir algo así, solo es un o una subnormal que ha decidido hablar por todos sin que nadie se lo pida. No hay que amargarse, con que haya un 5% de idiotas hijos de puta en el mundo ya hay muchas probabilidades de que te toque uno en el edificio. Se le localiza, se le mete en un bidón, whatsapp a Darkiano y él se encarga. No sé si sigue vivo Darkiano. Ojalá muchos foreros muertos.
 
Última edición:
Sí, esos mismos que salen a aplaudir y a devir moñeces y ñoñerias serían los que primero bufarian si mañana se dijese que hay que bajarse todos el sueldo, aunque fuera poco, para tener una mejor sanidad y unos mejores sueldos los sanitarios

Bufarian como bisontes en las grandes praderas
 

Que jodidos. No me extraña que me meta tanta droga, mirar ciertos ángulos del mundo te arranca la geometría euclidiana de la moral.

Pero hay algunas excepciones que se lo merecen, aunque sea en estos tiempos.

F3C2B7B9-44FC-4294-9BA5-B46AAA50D278.webp


Siento repetirme, pero ya era hora de que alguien fuese valiente y se lo dijese. Y es que no era la primera vez. Que se vayan a tomar por ahí con el fenómeno y el noúmeno, hegelianos del carallo.

Deberían mostrarle en su buzón la manifestación de "lo absoluto" como le gustaba decir a su adorado Hegel, con un buen zurullo.

Por cierto, decían que Hegel fumaba marihuana en sus clases. A saber que construcciones doctrinales hubiera creado de haber conocido las drogas de diseño actuales.
 
Si nos guiásemos por ese 2-4% de cafres que tenemos en las comunidades de vecinos, iríamos con revólveres como en el salvaje oeste.
Qué se puede esperar de quienes dejan que el perro se mee en el ascensor, que ven a sus hijos arañar una puerta y no les dicen nada, que van por el parking en sentido contrario... pues eso, carteles egoistas.
Mejor fluir con la vida y dejar que todo siga.
 
Delitos de odio puro y duro. 1500 € por barba y a dormir. Verás como se lo piensan la próxima vez a la hora de hacer cartelitos de mierda.

No, no es un delito de odio. Los delitos de odio están tipificados contra ciertos colectivos vulnerables. Es tan sólo un acto miserable, pero no un delito de odio. Lo del imbécil de Torrevieja tampoco fue un delito de odio. Cuidadito con eso, que al final llamarte tonto la polla va a ser también un delito de odio cuando sólo se trata de una constatación fruto de tu trayectoria subnormal.
 
De verdad que flipo con el egoísmo extremo de algunas personas. No soy el vecino ideal pero es que me ponen un cartel de esos en la puerta y le prendo fuego al edificio (total es de alquiler y solo tengo 4 cosas mías)

Me pareció escuchar que la gente estaba adoptando perros para poder salir a la calle paseando al pobre animal. Fijo que cuando acabe esto el perro acaba ahorcado como los galgos cuando se hacen viejos.

El homo sapiens es, sin duda, la mayor plaga de este planeta, no me canso de decirlo. Quiero que desaparezca... Yo el primero por supuesto. Morid hijos de puta, parásitos egoístas, dejad de joder a los demás y desaparecer tras semanas de agonía insufrible y volved donde estabais antes de nacer.
 
El ser humano es egoista y los españoles ademas somos unos envidiosos, esta tia lo unico que quiere es llamar la atención y sentir que su vida valga para algo mas que ser un contenedor de semen. Dicho esto, si le tiene envidia por su trabajo, que hubiera estudiado.
 
Atrás
Arriba Pie