El odio nace cuando el hombre se convierte en el enemigo

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg
 
LORD MIERDA rebuznó:
Pero ella no quiere. Y en ese momento nos convertimos en su enemigo.

Quizas sea que cuando ella no quiere las convertimos en nuestro enemigo y no al reves.
 
Yo creo que las mujeres se reservan el odio para su marido y compañeras de trabajo.

Esto que dices es más incomodarse que otra cosa. Es como si un perro te intenta mear en la moto o la rueda del coche por decir algo, le pegas una patada que lo envías a Cuenca, pero no porque lo odies, sino porque molesta. La sensación que tienen debe ser más menos la misma imagino

Sí, es un paja mental
 
LORD MIERDA rebuznó:
La tia sabe que quieres penetrarla, que si se descuida se levantara con tu picha dentro su ser... y si a ella no le gustas e intentas seducirla... te conviertes en su enemigo.

La tia no quiere que la penetres, pero nosotros seguimos y seguimos y seguimos intentando ligar con ella, a ver si cae...

Pero ella no quiere. Y en ese momento nos convertimos en su enemigo.

Ella nos dice que no quiere pero de forma sutil al pasar de nosotros, al contestarnos con evasivas y con borderias a veces. Decimos que tienen un comportamiento infantil, que son desagradables, que son repelentes... lo son porque instintivamente ven en nosotros a su enemigo.

Y el que se siente así, se convierte en un misógino. Ahí nace el odio.


Casualmente, si eres guapo todo es al reves, y las respuestas son pura dulzura y puro amor. Y los guapos no las odian por eso, porque con ellos las mujeres son otra cosa.


Tengo razon o es una paja mental?


claro que tienes razón y el año que viene vendrá otro con lo mismo y al siguiente otro y así sucesivamente. Esto es un ciclo constante. Construir - destruir, construir - destruir.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Casualmente, si eres guapo todo es al reves, y las respuestas son pura dulzura y puro amor. Y los guapos no las odian por eso, porque con ellos las mujeres son otra cosa.


Tengo razon o es una paja mental?
Es una paja mental.
Si tienes éxito con las chicas es que has descubierto esa mezcla de indiferencia y desprecio con la que hay que tratarlas para ligar.
Y si has descubierto eso, tu opinión sobre las mujeres en general (que puede tener excepciones en individuos, claro) baja como la bolsa en crisis.
Y te vuelves también algo misógino porque te es imposible respetar a un género al que le motivan cosas como el desprecio, las montañas rusas emocionales, la moda, la opinión de terceros, etc...
 
Yo en algo si que estoy de acuerdo creo que a algunas les debe pasar eso si.

Y tambien de acuerdo con la ultima frase del robert johnson, pero bueno siempre hay excepciones y eso
 
Vaserqueno rebuznó:
Es una paja mental.
Si tienes éxito con las chicas es que has descubierto esa mezcla de indiferencia y desprecio con la que hay que tratarlas para ligar.
Y si has descubierto eso, tu opinión sobre las mujeres en general (que puede tener excepciones en individuos, claro) baja como la bolsa en crisis.
Y te vuelves también algo misógino porque te es imposible respetar a un género al que le motivan cosas como el desprecio, las montañas rusas emocionales, la moda, la opinión de terceros, etc...

Ya, y esa indiferencia y desprecio que hay que usar para ligar sólo sirve para ligar con mujeres ¿no? juas ¡¡¡¡qué me entra la risa floja!!!!. Es facilísimo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en al propio, fácil, fácil.
Tendriáis que ser mujeres durante un tiempo, me parece que acabariáis sintiendo una misandria de narices.
Sin acritud.
 
Vaserqueno rebuznó:
Es una paja mental.
Si tienes éxito con las chicas es que has descubierto esa mezcla de indiferencia y desprecio con la que hay que tratarlas para ligar.
Y si has descubierto eso, tu opinión sobre las mujeres en general (que puede tener excepciones en individuos, claro) baja como la bolsa en crisis.
Y te vuelves también algo misógino porque te es imposible respetar a un género al que le motivan cosas como el desprecio, las montañas rusas emocionales, la moda, la opinión de terceros, etc...

Pasar de la confianza en uno mismo a esto es tan ridiculo que el dia de mañana cuando conozcas a alguien interesante de verdad, que desde luego te genere cualquier sentimiento menos indiferencia o desprecio , te vas a desmontar y balbucear como un idiota que ha estado perdiendo el tiempo. Y perdiendo el tiempo ya no solo con la gente a la que se ha encontrado, y ha despreciado, sino incluso consigo mismo, por no haberse valorado lo suficiente como para encontrar su capacidad de gustar sin tener que basarla en el desprecio general .
 
Li_On rebuznó:
Pasar de la confianza en uno mismo a esto es tan ridiculo que el dia de mañana cuando conozcas a alguien interesante de verdad, que desde luego te genere cualquier sentimiento menos indiferencia o desprecio , te vas a desmontar y balbucear como un idiota que ha estado perdiendo el tiempo. Y perdiendo el tiempo ya no solo con la gente a la que se ha encontrado, y ha despreciado, sino incluso consigo mismo, por no haberse valorado lo suficiente como para encontrar su capacidad de gustar sin tener que basarla en el desprecio general .
Ya lo he encontrado.
Y ni he balbuceado ni me he desmontado.
Ni he perdido el tiempo antes, ni lo estoy perdiendo ahora.
Símplemente he asumido que las mujeres tienen ciertas cualidades que bueno, las hacen peculiares.
No te enfadas con un gato porque deje pelos por toda la casa. El gato es así. Ni te enfadas con una tormenta porque embarre el suelo. Sigue siendo bonita, necesaria, importante.
Las mujeres son así, les guste o no, y es lo que hay. Ya no me llevo las manos a la cabeza cuando oigo algunas de sus opiniones y veo algunas de sus reacciones. Son así. Como gatitos que dejan pelos y que ronronean y que si te descuidas te arañan. Son adorables, ¿a que sí?
 
Vaserqueno rebuznó:
Ya lo he encontrado.
Y ni he balbuceado ni me he desmontado.
Ni he perdido el tiempo antes, ni lo estoy perdiendo ahora.
Símplemente he asumido que las mujeres tienen ciertas cualidades que bueno, las hacen peculiares.
No te enfadas con un gato porque deje pelos por toda la casa. El gato es así. Ni te enfadas con una tormenta porque embarre el suelo. Sigue siendo bonita, necesaria, importante.
Las mujeres son así, les guste o no, y es lo que hay. Ya no me llevo las manos a la cabeza cuando oigo algunas de sus opiniones y veo algunas de sus reacciones. Son así. Como gatitos que dejan pelos y que ronronean y que si te descuidas te arañan. Son adorables, ¿a que sí?

Para eso me quedo con mi perro, sinceramente :lol:

Que no joder, que no receteis ese mix de indiferencia y desprecio como actitud ante las mujeres , y por ende todos los demas , que no lleva mas que a empeorarlo todo . Hay que partir desde el autoconocimiento, no desde lo que los demas son comparados con uno mismo .
 
LORD MIERDA rebuznó:
Casualmente, si eres guapo todo es al reves, y las respuestas son pura dulzura y puro amor. Y los guapos no las odian por eso, porque con ellos las mujeres son otra cosa.


Tengo razon o es una paja mental?

No estoy de acuerdo.

Soy de la opinión de que el verdadero misógino, es el que conoce a las mujeres en profundidad. Y si eres guapo, tienes todos los boletos para conocer tías, y en consecuencia, saber de que pie cojean. A partir de ese momento, es dónde empieza a desarrollarse la verdadera y auténtica misoginia.

A lo otro, al sentirse despreciado, yo no lo llamaría puramente misoginia, sino resentimiento, rencor, despecho....etc etc.
 
Para eso me quedo con mi perro, sinceramente :lol:

Que no joder, que no receteis ese mix de indiferencia y desprecio como actitud ante las mujeres , y por ende todos los demas , que no lleva mas que a empeorarlo todo . Hay que partir desde el autoconocimiento, no desde lo que los demas son comparados con uno mismo .
Hombre, es que el perro deja más pelo en la cama, más babas al besar, y te araña con las patas de atras cuando te lo follas. Por lo demás, pues no te quito razón.

No es que recete nada, cada cual afronta las cosas como puede, yo te digo cómo he terminado yo tras pasar por todas las fases, de pagafantas a emparejado largo tiempo, a persona noble, a cabrón, y finalmente, borrado todo resentimiento, esa actitud es la que se me ha quedado.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y te vuelves también algo misógino porque te es imposible respetar a un género al que le motivan cosas como el desprecio, las montañas rusas emocionales, la moda, la opinión de terceros, etc...
Muy acertado. Y también te sientes un poco mal por disfrutar tanto junto a algo que consideras tan imperfecto. Te sientes igual que jugando al buscaminas, te diviertes, pero deja poso el hecho de que sea con algo tan estúpido.

Danita rebuznó:
Tendriáis que ser mujeres durante un tiempo, me parece que acabariáis sintiendo una misandria de narices.Sin acritud.
No hace falta que se invente una palabra cuando ya existe una: androfobia.

Vaserqueno rebuznó:
Las mujeres son así, les guste o no, y es lo que hay. Ya no me llevo las manos a la cabeza cuando oigo algunas de sus opiniones y veo algunas de sus reacciones. Son así. Como gatitos que dejan pelos y que ronronean y que si te descuidas te arañan. Son adorables, ¿a que sí?
Pues sí, pero solo algunas.
 
Hoy en día se han perdido los valores de antaño, ahora la mayoria de gente solo se guía por el físico, si eso no les entra para que mas? Para convertirte en su "amigo"? Seguro que le sobran....

Yo no creo que te acaben odiando si insistes tanto, pero si conviendote como el pesado de turno o como mucho como "un amigo gracioso".

Saben diferenciar de los que quieren un polvo a los que buscan algo mas.(no todas)

Aún que luego siempre este el arte de la mentira.

Saludos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No hace falta que se invente una palabra cuando ya existe una: androfobia.
.

Más cansino que la mosca macho :mad:, entonces por esa regla de tres la palabra Pterigopodio ampliamente usada en ámbitos científicos y perfectamente válida tampoco existe porque no está en el diccionario RAE.
Sepa hermoso que el diccionario RAE está evolucionando contínuamente y recopilando palabras año tras año, es una obra incompleta caballero.
 
Vaserqueno rebuznó:
Me refería a los gatitos, hombre...
cute%20kitten%28weee%29.jpg
¿A que sí?
Y yo :lol:, me refería a que sólo algunas razas, otras no tanto...
gato216.jpg
¿A que no?

Danonita querida, serán los miembros de la RAE y no tú quienes decidan qué palabras nuevas hay incluir en el diccionario. ¿Te molesta sólo porque no puedes acatar autoridad o porque son hombres en su mayoría?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Danonita querida, serán los miembros de la RAE y no tú quienes decidan qué palabras nuevas hay incluir en el diccionario. ¿Te molesta sólo porque no puedes acatar autoridad o porque son hombres en su mayoría?
Misoginito queridín, cansino de mis amores, dejando aparte el tema de la misandria decirte que no son los miembros de la RAE quienes dan entidad a una palabra, es su uso y su vigencia , luego es cuando ya se recopila .
El lenguaje es algo vivo ¿capisci reyecito?.
 
Misoginito queridín, cansino de mis amores, dejando aparte el tema de la misandria decirte que no son los miembros de la RAE quienes dan entidad a una palabra, es su uso y su vigencia , luego es cuando ya se recopila .
El lenguaje es algo vivo ¿capisci reyecito?.

¿Sufrió usted en su infancia de un exceso de películas del Oeste?¿Es usted taquígrafa en el Congreso de los Diputados?¿Ejerce alguna concejalía de Cultura, Igualdad, Festejos o similares?¿Pretende en definitiva dar entidad y vigencia a un uso del infinitivo tan atroz como ése con el que nos acaba de dañar la vista?
______________________________________________
Nadie que nunca hay tenido ladillas imagina lo divertidos que pueden resultar los safaris.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Sufrió usted en su infancia de un exceso de películas del Oeste?¿Es usted taquígrafa en el Congreso de los Diputados?¿Ejerce alguna concejalía de Cultura, Igualdad, Festejos o similares?¿Pretende en definitiva dar entidad y vigencia a un uso del infinitivo tan atroz como ése con el que nos acaba de dañar la vista?
No, es que como es de uso común, ella lo está promocionando a ver si lo admiten los de la RAE. Creo que el dequeismo, el laismo, el "me se" y otros parecidos están a la cola. Les recomiendo a todos "El dardo en la palabra" de Lázaro Carreter.

La lengua está viva para adaptarse a los cambios que los nuevos tiempos introducen, de vez en cuando aparecen conceptos nuevos que tienen que ser nombrados. Pero eso no tiene nada que ver con que uno no use bien su idioma y pretenda que la norma se adapte a su mal uso.

Fin del tema. Lamento el desvío del hilo. No reincidiré.
 
No, es que como es de uso común, ella lo está promocionando a ver si lo admiten los de la RAE. Creo que el dequeismo, el laismo, el "me se" y otros parecidos están a la cola. Les recomiendo a todos "El dardo en la palabra" de Lázaro Carreter.

.
Mira Misógino lo explicaré clarito, clarito para que lo captes,
¿Tú has oído hablar del leísmo y el loísmo? venga sigamos, te diré que usar el pronombre le como acusativo era en principio totalmente incorrecto y la RAE no lo admitía.
"Le amo" era incorrecto, se tenía que usar el pronombre Lo, "Lo amo" ( a él)
Sin embargo, como el leísmo está sumamente extendido y prácticamente todos los españoles empleábamos y empleamos el pronombre mal, la RAE tuvo que pasar por el aro, cambiar la gramática y aceptar el uso de le para el acusativo masculino singular.
Todo esto, como verás, te lo digo para que te des cuenta de cómo cambian las normas de una lengua en función de su uso.
De momento te dejo esta página del Instituto Cervantes para que puedas echarle una ojeada:
https://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_033.htm
Que sepas que para ir corrigiendo a la gente continuamente, hay que saber muchísimo y permíteme que te diga que no es tu caso.
Cansas, cansas mucho, cambia el chip hijo, cambia el chip.
 
davilote rebuznó:
Pues tu...alma candida....:lol:
¡¡¡Y tú!!
¡¡¡¡¡No hay nadie en este foro que en un momento dado no haya resultado más cansino que la mosca macho!!!! :lol::lol::lol::lol: pero en el fondo a muchos os aprecio y a alguno incluso, más que eso.
Y ahora sí, pido perdón y acabo el forochateo.
 
Atrás
Arriba Pie