Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaCoMiDiTaa rebuznó:eso ya se sabía q era un auténtico gilipoyas, me alegro q corroberéis mi opinión
Josz rebuznó:No tengo tiempo para sus insolencias. De todas maneras, hablaré ante este consejo de guerra para aclarar la situación.
- Qué dice Ud. Grari de "Jonh", responda, está equivocado.
- Lógicamente soy ario, de lo contrario no podría estar en posesión del cargo militar que el Reich me ha conferido.
- Mi pelo actualmente es corto, ideal para usar los cascos de conducción de BlacPanzers.
Atentamente, Mariscal Josz.
Josz rebuznó:El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.
Atentamente, Mariscla Josz
Mariscla: dicese maricon.
sim rebuznó:Up.
Tercera prueba. Josz mismamente declaró hace unos días..
Josz rebuznó:El Señor Arquitecto ha sido uno de los mejores hallazgos que el Oberkommando ha realizado. Es un orgullo tenerlo entre mis filas, al frente del sector de Inteligencia Científica.
A lo que oportunamente Dr Perry Mason mencionó:
De momento esas son las pruebas, señorías.
Muy agudo, hay que andarse fino para descubrir bujarras.sim rebuznó:Up.
Tercera prueba. Josz mismamente declaró hace unos días..
A lo que oportunamente Dr Perry Mason mencionó:
De momento esas son las pruebas, señorías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.