El otro hilo definitivo de un remake clásico, Resident Evil 3

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperaba el remake del 3 pronto, pero es que esta a la vuelta de la esquina practicamente. Cae de salida si o si
 
El peor de los 3 clásicos, pero había que remakearlo habida cuenta del inesperado éxito del remake de los dos primeros.

Lo cual me lleva a pensar que vaya mierda de generación de refritos estamos a punto de cerrar... pero que mierda también de usuarios somos que corremos al Game a hacernos con el último refrito.
 
El peor de los 3 clásicos, pero había que remakearlo habida cuenta del inesperado éxito del remake de los dos primeros.

Lo cual me lleva a pensar que vaya mierda de generación de refritos estamos a punto de cerrar... pero que mierda también de usuarios somos que corremos al Game a hacernos con el último refrito.

Que me digas eso de los 5000 remasters HD que hayan salido te lo puedo comprar, pero con RE2 remake, no. Comparte historia, personajes y otros aspectos con el original, pero son juegos completamente distintos

Lo que vayan a hacer con el remake del 3 esta en el aire, aunque con que no se desvien mucho de lo que han hecho con el remake del 2 a mi me vale. Y si, el 3 es el mas flojo de la trilogia original
 
Última edición:
Y, si son juegos "completamente distintos"... ¿por qué no sacan una nueva IP?

Harto de remakes, de los bien hechos y de los más currados. Poco riesgo. Cada generación, menos IPs nuevas.
 
Que 20 años no son nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y, si son juegos "completamente distintos"... ¿por qué no sacan una nueva IP?

Harto de remakes, de los bien hechos y de los más currados. Poco riesgo. Cada generación, menos IPs nuevas.

es cherto esto que dice, además que la originalidad últimamente peca bastante por su ausencia más allá de indies y polladitas; fíjate que ha tenido que ser la soberana y babeada polla de kojima la más creativa en años )abro debate(. Me mola jugar remakes o allreworks pero la poca chicha que meten no llena mucho.
 
En el remake de 2 ya han puesto a Mr X haciendo lo mismo que hacía Nemesis (sin tilde) en RE3 original, que era un concepto nuevo: el juego te cortaba el rollo de golpe cuando menos te lo esperabas con un tyrant mastuerzo que si te enganchaba bien enganchao era game over, algo que no ocurría en los dos anteriores.

Aquí ahora tendrán que innovar algo con el remake de Nemesis, ya que la idea de un cabronazo que te jode el ritmo de la investigación la tienen más sobada que un picaporte y siendo RE3 el primer juego que introducía esta variable molaría que le diesen otra vuelta de tuerca al concepto.
Algo que podría cuajar es que en lugar de ir diciendo "staaaaars" podría decir "git guuud" o algo así. Y a partir de ahí desarrollar nuevos gimmicks para el viejo tío Nem.

Edito: por cierto, con los billets que está sacando Capcom esta gen ya están tardando a remakear Dino Crisis.
 
Última edición:
un nemesis en plan dahaka (prince of persia) con sus niveles personalizados a toper de variables y opciones como ya vimos en ciertas fases de uncharted 4 podría ponérmela dura de aquí a cinco años :lol:
 
Veremos a ver si se las apañan para no repetir a Mr. X.

A mí se me ocurre que podría haber un puñado de puntos en los que te apareciese una sola vez de forma aleatoria. En plan, jugando normal pasas cinco veces por delante de un contenedor que parece atrezo, pero a la sexta aparece Nemesis por detrás y lo aparta de un hostiazo, pegándote el susto de tu vida. Tienen que aportar mecánicas nuevas que no lo conviertan en un Roomba. Aunque debo reconocer que tanto el nuevo Mr. X como el antiguo Nemesis se las han arreglado para mantenerte con el culo prieto siempre que andan cerca. Mientras estaban presentes acojonaban, al contrario que los zombis, a los que te acabas acostumbrando.

De todas formas si quieren seguir dando miedo tienen que poner especial empeño en los escenarios. El remake de RE 2 tiene una muy buena ambientación. En general no respiras tranquilo casi en ningún momento, pero los pasillos a izquierda y derecha del hall de la comisaría no los superaron en todo el resto del juego.

93c862a7359d4d7faf68c8a0b232dda2.gif


Mi puta vida que mal lo pasé.
 
Aun la joderan...


Otra de las declaraciones más interesantes es que, al parecer, este remake estará más orientado a la acción que el de la segunda entrega


Cuando Capcom dice esto de un Resident me entra el mismo escalofrio que cuando un puto politico jura que no van a subir los impuestos
 
Aun la joderan...


Otra de las declaraciones más interesantes es que, al parecer, este remake estará más orientado a la acción que el de la segunda entrega


Cuando Capcom dice esto de un Resident me entra el mismo escalofrio que cuando un puto politico jura que no van a subir los impuestos

Es que se ve que no se acuerdan de TOOODOOO el cariño que los fans tenemos al 6..... Si les sale algo como el 4, pues oye, no será el original pero tampoco será un horror pero como les salga como el 6 el truño va a ser mayúsculo.

Pero vaya, que yo lo reservé el primer día que se pudo reservar.
 
Dijeron el otro dia que le van a quitar el modo Mercenarios. Es un modo que nunca me ha enganchado, pero si lo quitan, solo ponen una campaña....como no la alarguen o pongan otra campaña con Carlos puede quedarse un juego que te ventilas en dos tardes. No me gusta pecar de agorero, pero son cosas que no me dan buena espina, ojala me equivoque.
 
Yo sigo con Resident Evil 2 Remake. Iba a dejarlo, después de sacar 40 de los 44 logros, pero ahora me he puesto con Claire en modo hardcore, y su puta madre, porque no sabía que también escasean las putas riñoneras, vamos que he llegado a las alcantarillas y no he econtrado ni una. No tengo espacio para guardar una mierda, sólo con los objetos de misión ya lo tengo lleno, ni una puta hierba verde puedo guardar... y ahora sólo tengo una cinta de tinta para salvar partida... :face: Tenía que haberlo dejado ya, que estos juegos no me van porque son malos para mi salud. :3:

Respecto a la noticia, si de verdad el 3 lo han orientado más a la acción, pues es una mala noticia.

Buenas tardes.
 
Última edición:
270 € para el que lo quiera

220120184106_0.jpg


Este año que cobro trienios como MOD lo mismo me la pillo.
 
270 € para el que lo quiera

Ver el archivos adjunto 47403

Este año que cobro trienios como MOD lo mismo me la pillo.

Si es por las gayolas con el meco de Jill seguro que en Aliexpress tardan cero coma en sacar algo parecido más apañado de precio.

Lo del mapa ya podian sacarlo para el google maps que estamos en el siglo XXI.
 
Última edición:
:ylosabes:

Cuesta mas la edicion que una consola...y volara en 1 minuto cuando abran las reservas fijo

No me cabe duda que si ponen ese precio es porque saben que ya están vendidas solo con reservas de más y hasta habrá mercado especulativo posterior.

240€ el Kakarot, estos 270€ es como si estuvieran las compañías de cachondeo viendo quien tiene los cojones más grandes... Cuanto pedirán por la edición coleccionista del FF VII
 
Además suele haber bastantes cabreos luego porque la foto promocional te presenta las ediciones especiales como si las hiciese McFarlane Toys y luego parecen hechas en algún taller esclavista chino al final de la semana de 140 horas.
 
No me he comprao una edición coleccionista en mi vida, hulio.
 
Última edición:
Cien euros más cara que en EE.UU. Definitivamente en Europa nos toman por subnormales.

A mí me da igual, porque nunca he comprado una edición coleccionista de nada, y ahora menos, que ya soy All Digital, pero entiendo que joda, y mucho, a la gente que le gusta comprar este tipo de cosas.

Ójala no vendan ni una. Casi 300 euros... menuda ESTAFA.
 
Última edición:
300 pavos... con ese dinero te puedes ir de putas 6 veces!
Estamos locos
 
En costomovil.com lo tenéis a 39 euros con el código de descuento su edición normal en físico.

Os recuerdo que estos remakes, en realidad se titulan biohazard: re2 , biohazard: Re3 al igual que re7. El canon de la serie va a cambiar y sustituirá a la clásica.

De Dino crisis en dos años máximo saldra el reinicio de la serie. Por si os interesa.

Cualquier dudas en temas de juegos no dudéis en citarme, especialmente Sony. Llevo desde los 17 años en prensa y tengo 35.

Así que por mi encantado, un saludo a todos.
 
Arriba Pie