• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

El paciente mas extraño

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, estoy estudiando Psicologia y resulta que hay gente tan freak que va a nuestras putas consultas que un pavo venia poruqe tenia la mania de metele el dedo en el culo a las gallinas.

Alguien explica alguna frikada sobre su trabajo o estudios? pero que sea verdad.

Un hombre que se autoinculpo de haber sodimizado a su perro ( Gran Danés )

TOTALMENTE VERIDICO

Es que, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?
Aunque yo prefiero el culo de las perdices.

Lo que no entiendo es por qué debe eso considerarse objeto de estudio psicológico. Deberían encerrar al que estudia casos como ese.

No se considera estudio de caso psicologico, sino k el tipo ese vino a la consulta por una mania inevitable de cuando tiene gallinas cerca cogerlas por el cuello y meterles un dedo en el culo, casi instintivamente.
Por eso es objeto de estudio el caso particular de el porque de esa accion.

¿Tal vez lo aprendió en casa?
Hay que tener en cuenta que normalmente el ser humano aprende por imitación.
Claro que ahora me dirás que es que el tío no es normal.
¿Acaso consideras normal levantarte todos los días a las 6 de la mañana para ir a partirte el espinazo a una obra?
El por qué de esa acción no lo estudia nadie.

No importa estudiar una soberana gilipollez clara como el agua: pa ganar pelas, igual k por lo que yo estoy estudiando tu curras, para ganar una cierta felicidad (porque se compra) y bienestar economico que te permita pasar comodamente tu tiempo de ocio.

Vivir para trabajar o trabajar para vivir? vosotros decidis.

Podría contar miles... Elijamos una al azar...

Durante un mes de prácticas estuve trabajando en un geriátrico. Una de mis pacientes era una ancianita de 85 años, que tenía pinta de simpaticona. El asunto era que al observar su historia clínica solo tenía como tratamiento la deambulacion asistida (un paseito, vamos), así que me dirigí a la señora en cuestion, y al verme empezó a alzar las mano como el Papa

papa.jpg

:shock: Yo me quedé un poco pillao, me di cuenta que no hablaba (probablemente trombosis), y me estaba señalando la mano como si me me estuviera pidiendo que le diera la mano.
Yo cortésmente se la di...y ante mi asombro la señora me empezó a chupar la mano :shock: (Pero recreándose la mu jodía)... Ante tal situación tan Friki, retiré la mano con naturalidad y empecé a darle el paseo en cuestión...
El paseito iba sin incidencias (yo estaba al lado de ella) hasta que al cabo de un rato pensé (juer, q calladita que está la señora) y cuando se me ocurre mirarla a la cara veo ante mi asombro que estaba chupándome el hombro----> :122 Imaginaos la situación, yo paseando a una anciana mientras ella, con la lengua fuera me chupaba el hombro...
Por su seguridad decidí terminar el paseito y pasar del tema (...despues de todo...que le iba a hacer??). Cuando la volví a sentar se puso otra vez a pedirme la mano... Yo me despedí tranquilamente y pensando por dentro (si... la mano te la va a dar otra vez Harry!!!)... En fin, cosas que pasan :twisted:

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajaja
podría estar así todo el día si hubiera visto tan peculiar incidente.
Me recuerda a un jueguecito que había hace tiempo, muchos lo recuerdan:

- Voy a buscarlo, ¡no chupes nada!

La anécdota de la anciana chupadora se presta a miles de bromas y sugerencias obscenas y facilonas...

Me niego a caer en ese juego aunque la provocación ha sido fuerte...

Una ves un chaval le dio por decir que la lavadora le llamaba a media noche...

otro que los vecinos del edificio de al lado se subian en media noche al tejado y todos sin diferencia le insultaban y lo escupian....

Hace un par de años dibujé unas ilustraciones para una agencia de publicidad. En ellas se desarrollaba un anuncio (lo han visto vd. muchas veces en las películas, un creativo de publicidad explica su idea "genial" apoyándose en dibujos que son como fotogramas).

Pues bien, el anuncio mostraba a una familia de 4 miembros; padre, madre, hijo e hija.

Dias después de la presentación en la cual yo no estuve puesto que mi labor era freelance y consistía únicamente en dibujar, me llamó un directivo de la empresa cliente que quería una serie de dibujos del padre de la "serie" en diversas actitudes autoeróticas. Según me comentó eran para uso personal y me pagó una cantidad de dinero considerable.

Las ilustraciones "alternativas" que hice siguiendo sus directrices eran altamente absurdas.

yo pillaba al tio ese de la gallinacea, le trincaba del cuello y le metia un bate de beisbol por todo el ojal, ya verias con se le quita la tonteria esa de las gallinas.

Ichi The killer rebuznó:
La anécdota de la anciana chupadora se presta a miles de bromas y sugerencias obscenas y facilonas...

Gracias Ichi... Es todo un detalle... :P

Guizmo, ¿es por eso por lo que en su avatar se dispone usted a lamer el hombro del Sr. Quintero? :lol: :lol: :lol:

Bien sabe usted que estoy de coña :wink:

Precipotado rebuznó:
Guizmo, ¿es por eso por lo que en su avatar se dispone usted a lamer el hombro del Sr. Quintero? :lol: :lol: :lol:

Bien sabe usted que estoy de coña :wink:

Acaba usted de pillarme señor Precipotado!! :wink:

Desde entonces tengo esa extraña afición ... jejejejeje ...

Ichi The killer rebuznó:

yo si voy a caer, ahi va:
Cuando t pedia q le dieras la mano, haberte sacado el cimbrel y haberselo dado, q t hiciera una mamada ahi de gratis

ToNi rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:

yo si voy a caer, ahi va:
Cuando t pedia q le dieras la mano, haberte sacado el cimbrel y haberselo dado, q t hiciera una mamada ahi de gratis

YA TUVO QUE SALTAR LA LIEEEEEEEEEEEEEEEBRE!!! :20

:lol: :lol: :lol:

snow rebuznó:
Dias después de la presentación en la cual yo no estuve puesto que mi labor era freelance y consistía únicamente en dibujar, me llamó un directivo de la empresa cliente que quería una serie de dibujos del padre de la "serie" en diversas actitudes autoeróticas. Según me comentó eran para uso personal y me pagó una cantidad de dinero considerable.

Las ilustraciones "alternativas" que hice siguiendo sus directrices eran altamente absurdas.

Snow, escucha el clamor:

QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA....

:lol:

Atrás
Arriba Pie