Podría contar miles... Elijamos una al azar...
Durante un mes de prácticas estuve trabajando en un geriátrico. Una de mis pacientes era una ancianita de 85 años, que tenía pinta de simpaticona. El asunto era que al observar su historia clínica solo tenía como tratamiento la deambulacion asistida (un paseito, vamos), así que me dirigí a la señora en cuestion, y al verme empezó a alzar las mano como el Papa

Yo me quedé un poco pillao, me di cuenta que no hablaba (probablemente trombosis), y me estaba señalando la mano como si me me estuviera pidiendo que le diera la mano.
Yo cortésmente se la di...y ante mi asombro la señora me empezó a chupar la mano

(Pero recreándose la mu jodía)... Ante tal situación tan Friki, retiré la mano con naturalidad y empecé a darle el paseo en cuestión...
El paseito iba sin incidencias (yo estaba al lado de ella) hasta que al cabo de un rato pensé (juer, q calladita que está la señora) y cuando se me ocurre mirarla a la cara veo ante mi asombro que estaba chupándome el hombro----> :122 Imaginaos la situación, yo paseando a una anciana mientras ella, con la lengua fuera me chupaba el hombro...
Por su seguridad decidí terminar el paseito y pasar del tema (...despues de todo...que le iba a hacer??). Cuando la volví a sentar se puso otra vez a pedirme la mano... Yo me despedí tranquilamente y pensando por dentro (si... la mano te la va a dar otra vez Harry!!!)... En fin, cosas que pasan