• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

El paciente mas extraño

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Bueno, estoy estudiando Psicologia y resulta que hay gente tan freak que va a nuestras putas consultas que un pavo venia poruqe tenia la mania de metele el dedo en el culo a las gallinas.

Alguien explica alguna frikada sobre su trabajo o estudios? pero que sea verdad.

Un hombre que se autoinculpo de haber sodimizado a su perro ( Gran Danés )

TOTALMENTE VERIDICO

Es que, ¿quién no lo ha hecho alguna vez?
Aunque yo prefiero el culo de las perdices.

Lo que no entiendo es por qué debe eso considerarse objeto de estudio psicológico. Deberían encerrar al que estudia casos como ese.

No se considera estudio de caso psicologico, sino k el tipo ese vino a la consulta por una mania inevitable de cuando tiene gallinas cerca cogerlas por el cuello y meterles un dedo en el culo, casi instintivamente.
Por eso es objeto de estudio el caso particular de el porque de esa accion.

¿Tal vez lo aprendió en casa?
Hay que tener en cuenta que normalmente el ser humano aprende por imitación.
Claro que ahora me dirás que es que el tío no es normal.
¿Acaso consideras normal levantarte todos los días a las 6 de la mañana para ir a partirte el espinazo a una obra?
El por qué de esa acción no lo estudia nadie.

No importa estudiar una soberana gilipollez clara como el agua: pa ganar pelas, igual k por lo que yo estoy estudiando tu curras, para ganar una cierta felicidad (porque se compra) y bienestar economico que te permita pasar comodamente tu tiempo de ocio.

Vivir para trabajar o trabajar para vivir? vosotros decidis.

Podría contar miles... Elijamos una al azar...