El PAN pirental

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
El tema del que todo el mundo habla no se está dilucidando en el último bastión de occidente, es decir, este foro.

Creo que todos lo habéis oído, ya sabéis, los de vox no quieren que sus hijos reciban charlas de sexualidad etc porque dicen que sus hijos son suyos y se los follan cuando quieren. Los progres dicen cosas como que como ciudadanos esos niños tienen derecho a formarse en esas disciplinas.

En fin doy por sabido todo eso y no pongo link ni nada, adelante ese debate.
 
IMG_20200121_204902_380.jpg
 
Tengo a mis hijos medio terminar en el hueval intraescrotalmente hablando, no sé si molestarlos con chorradas políticas. No sé si merecen ese castigo.
 
Yo en este foro veo mucho potencial para dar esas clases de cerderías a parvulitos...
 
Dice una amiga que si sus dos hijos no la pertenecen que se los lleve esta, sobre todo al grande que come mucho, será tonta la tía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Libertad para qué? Para qué los padres hagan con sus hijos lo que les de la gana y luego salgan subnormales?

Para que una sociedad alcance un alto nivel civilizatorio el estado debe intervenir en la educación. Pero de forma correcta no con basura progre como quiere hacer el PSOE. La Educación debe estar al servicio de la sociedad, del bien común, no del individuo.

El adoctrinamiento no tiene porque ser algo malo, lo malo es la doctrina en sí.
 
Última edición:
El tema del que todo el mundo habla no se está dilucidando en el último bastión de occidente, es decir, este foro.

Creo que todos lo habéis oído, ya sabéis, los de vox no quieren que sus hijos reciban charlas de sexualidad etc porque dicen que sus hijos son suyos y se los follan cuando quieren. Los progres dicen cosas como que como ciudadanos esos niños tienen derecho a formarse en esas disciplinas.

En fin doy por sabido todo eso y no pongo link ni nada, adelante ese debate.
Pero pon tu opinión al menos.
 
Demian opinando ciego a litio y diciendo chorradas de esquizofrénico doblegado.

Next show to see.
 
Hombre, que aprendan sexualidad y anticonceptivos si, a una edad adecuada, lo que no es de recibo es que vayan travelos coloridos a decirles lo guay que es hormonarse para cambiar de sexo con cinco años. Conocer las excepciones y respetarlas no quiere decir hacerlas norma.
 
Yo llevaba "on tour" a @Cachondo Mental para dar charlas a los críos y dijese lo que dijese iba a entrar al examen que es obligatorio, troncal y hace media para la universidad.
Aprenderían 2 cosas que a las nuevas generaciones parece que les cuesta. Una que en la vida hay que esforzarse para conseguir algo o hacerse el loco para vivir de paguita y 2 que el mundo es un sitio MUY peligroso, sucio y deprimente. A partir de ahí o se suicidan (los más débiles mentalmente) o tiran para delante como ciudadanos ejemplares.

Si se acaba instalando en la LOMCE quiero mi 3 percent.
 
Mi colegio era de curas y entré en primero de EGB. Teníamos las asignaturas normales de toda la vida (religión también, que era muy de relax) y no había discusión. A veces íbamos a la capilla a rezar o nos ponían pelis religiosas y eso era librarte de clase, ir a echar el rato, a mí me encantaba. Ya un poco mayores nos dejaban "quedarnos estudiando" si no queríamos ir a eso, pero ni padres ni nada, nosotros decidíamos.
Lo malo que le veo yo al pin parental es que ya un amiguito va y el otro no a una cosa del cole. Que que no te dejen salir hasta tal hora y al otro sí, o no te compren tal y a fulanito sí pero a menganito tampoco...Pues vale, pero ya los chavalines segregados ideológicamente desde tan pequeños.
A mí me parece todo una mierda, tanto el pin, por lo de la segregación, como el no pin y que vayan enchufados partidistas a darle charlas a un hijo mío. No debería existir este problema, es horrible.
 
¿Las clases de fisting extremo e inserciones anales son a los 4 o a los 5 años de edad?
El borrador del real decreto no lo deja muy claro.
 
Qué asco de comentario smokingman, me has recordado al ruso que no argumentaba, todo era puta polla puta rabo pollas
Si al final hubiera pins de esos y ya se fuera de madre la cosa yo propondrías charlas para hibristofílicas potenciales.
 
A mi lo que me JODE es que los mocosos de los institutos que son MENORES DE EDAD van a hacer huelga por el tema este.
Sobre el pin, el Estado siempre intentarà adoctrinar a nuestros hijos, pero al menos hay que ponèrselo dificil.
 
Esto es una cortina de humo.

Maneras de fastidiar al nuevo gobierno.

Los padres de buena familia de derechas yacen con travelones en cunetas de caminos, exhaustos de comer rabo trans, sin pin parental, pero te dan 50 euros por medio litro de agua, muy a las desesperadas, la coca y el mamazo pide agua, a las bravas.
 
Atrás
Arriba Pie