El pana venezolano nos abandona?

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.611
Después de su excursión por la tercermundista España nuestro amigo @karls nos abandona. No aguanta más que no tengamos secadoras, no aguanta que a las tías de aquí no les guste la zoofilia, no soporta el clima, el frío y la humedad.
Se vuelve al paraíso???
IMG_4331.webp

Puso una reserva de vuelo para el día 25 de Noviembre, pero es probable que haya muerto de frío en un cuartucho de Astorga después de indigestarse con un yatekomo y no taparse bien.

Podrá ver la guerra de agresión imperialista de cerca.

Puso una reserva de vuelo para el día 25 de Noviembre, pero es probable que haya muerto de frío en un cuartucho de Astorga después de indigestarse con un yatekomo y no taparse bien.
Más bien descifrar intoxicación de monóxido de carbono.

Editado cobardemente:
Lo mismo del frio que ya va haciendo se le ha caido la verga a cachos como todos los edificios de España.

K#rmas flojo que la caca de un pavo sudamaricón

Joder, la depresión occidental le ha doblegado en 4 dias, a ver si es verdad que allí todo es mejor y nosotros aqui orgullosos de nuestros aifones, créditos hipotecarios y demás cosas prescindibles

a ver si es verdad que allí todo es mejor
Seguranente .
Y los millones (si, millones) de chimpanbzuelanos que han salido por patas de ahi es porque les han lavado el cerebro los malevados juden capitalistas.

K#rma y va a ser eso

Seguranente .
Y los millones (si, millones) de chimpanbzuelanos que han salido por patas de ahi es porque les han lavado el cerebro los malevados juden capitalistas.

K#rma y va a ser eso

No, habrá de todo, desde los que les regalan los oídos con que en Europa blao blao (el 90% de prostitutas de Valencia son Colombianas) y otros que quieren una mejor vida.

El caso es que nuestro forero subnormal vivía mejor en su burbuja , sin duda por privilegios que tenia.

Pero veo una tendencia de ahorrar pasta y enviar a sus familias.Y una vez tienen los ahorros suficientes para montarse algo allí, se largan.

Ya es triste también terminar en Astorga

Yo en principio pensé que iba a marcarse un leaving las vegas underground con carajillos y soberano a espuertas además de prostitutas de ciudad dormitorio y speed mal cortao, y va el tío y se dedica a comer drakis y beber Fanta con abuelas.

Me cago en la puta

No, habrá de todo, desde los que les regalan los oídos con que en Europa blao blao (el 90% de prostitutas de Valencia son Colombianas) y otros que quieren una mejor vida.

El caso es que nuestro forero subnormal vivía mejor en su burbuja , sin duda por privilegios que tenia.

Pero veo una tendencia de ahorrar pasta y enviar a sus familias.Y una vez tienen los ahorros suficientes para montarse algo allí, se largan.
Debe ser eso del arraigo amego tasista.
Muchos ahorran y se van alli a pasar la jubilacion. Es el lugar de su niñez, tendrán buenos recuerdos aunque a nosotros nos parezca una inmundicia tercermundista.

A nuestro héroe del miado le pasará lo mismo, y si tiene el abrigo de popó pues comerá sus tres comidas diarias y tal.

K#rma y a saber

Pues me suena que tuviera un equipo de algo en primera, creo que era fumbol sala, o lo mismo es otra cosa pero me suena mucho lo de astorga a nivel de equipo

Tenía entendido que era El Ejido de Almería.

K#rma y ranking de autoban
La clasificación parece ser que tiene más movimiento que la liga femenina de voleyplaya.

Rescato este artículo que creo que es el leí y que habla sobre el triángulo de la entrega cucharil.

El último intento de suicidio: ruta por los pueblos donde "da miedo" el otro efecto de la Covid

Es lol que el norte es depresivo por su clima sus orcas y la invasión de morlocs, quizás el próximo año subamos a los puestos de Champion, será la comida o el verde, o quizás que no somos unos putos mariconas como @GoogleTM

Editado cobardemente:
No aguanta más que no tengamos secadoras
Pero para que cojones queremos dos trastos del demonio similares si las lavadoras ya tienen la función de centrifugar cuando termina y lo dejan todo escurrido y sino pues te la compras la secadora ya ves que problemón.

PD: tengo por algún lugar una de las secadoras mas antiguas del país.

Después de su excursión por la tercermundista España nuestro amigo @karls nos abandona. No aguanta más que no tengamos secadoras, no aguanta que a las tías de aquí no les guste la zoofilia, no soporta el clima, el frío y la humedad.
Se vuelve al paraíso???Ver el archivos adjunto 203265
Esa es una persona sabia. Se fue al mejor país del mundo dándole por culo a ese “sueño” que más bien es una pesadilla.

La peña se va con una realidad totalmente distorsionada y algunos se estrellan con la realidad bastante pronto

Otros al vivir tan mal en Venezuela, con estar aquí y hacer 3 comidas al día ya es un logro muy grande

Ojalá se diera un éxodo panchito al otro lado del Atlántico, y se llevaran toda su infracultura simiesca de los latin burguer king, bachatas, bigotudas paticortas cuerpo-peonza y demás costumbres amerindias de mierda.

Al fin y al cabo a los panchos, y más concretamente a las panchas, solo las quieren los pagafantas nuncafollistas y calvos, a los que les sacan los dineros, algunos empresarios hijos de puta (dumping laboral) y los castuzos traidores en el poder (plan Kalergi).

Traducción: Me voy a mi país a fardar de Iphone 17 y enseñarle a mi mamasita las fotos que me hago en la bicicleta de Glovo. Estos van camino de ser los nuevos moros, que llega cierta fecha y van con el Passat de 2003 tocando el asfalto porque llevan el techo lleno de alfombras.

Atrás
Arriba Pie