Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, coincidí en una cena con el señor que citas.Espero pongan de Papa a Omella. Fue compañero mío de seminario. Hasta hace pocos años aún tenía contacto con él.
O un negro de esos homófobos tampoco vendría mal. O uno como Jude Law.
Un negro o uno como Jude Law quiero. Una iglesia que sea más pequeña y humilde pero más auténtica y mística sería la ideal para la reconciliación definitiva entre la ortodoxia y Roma.
Así, uno bien guapo cuarentón y bien de derechas, al que admiren las mujeres y ponga a todo el mundo en su sitio. Un tío con el aspecto de Viggo Mortensen hace veinte años.
El polaco pasó a la historia como el Papa que vació las parroquias y llenó los estadios.Como el polaco no hubo ninguno.
Más que nada porque los de mi generación no conocimos otro hasta ser bien adultos. Los dos anteriores aún no tenía conocimiento para recordarlos.
Me acuerdo cuando vino en el 82 y se llenó España de banderas vaticanas y el Totus Tuus.
Bendito foro.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.