El papel de las amigas de tu novia "rollo" etc....

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Bien todos sabemos que para ligar con una chica por primera vez normalmente las amigas no ayudan nada, todo lo contrario(grandes posts sobre el bat factor hemos leído aqui en putalocura) ahora bien hoy hablemos del papel que juegan las amigas una vez ya te has líado alguna vez con ella y es rollo/lío o novia.
Primero de todo hay la que te dice delante de tu y ella sin el más minimo descaro.....vais a durar quince días....evidentemente esa chica es el tipico orco y bueno en mi caso lo predijo bien(grrrr......)
Dp hay el caso de que tu le envies un sms a tu "chica" y ella esté con una amiga o amigas en ese momento, entonces todas las amigas conspiran juntas para hacerte sufrir.........
En definitiva, una vez has ligado que no es facil, te toca lidiar con los padres,las amigas etc...........pq coño es tan dificil??? si al final tendran razon los puteros y todo....(no lo soy y espero no serlo nunca eh)

(bueno por hoy eso es todo, si alguien quiere añadir algo.......)

A las amigas de la novia hay que verlas de la misma manera que a la suegra,como algo malo que hay que estirpar o te puteara para siempre...

Re: El papel de las amigas de tu novia "rollo" etc

CATattack! rebuznó:
Bien todos sabemos que para ligar con una chica por primera vez normalmente las amigas no ayudan nada, todo lo contrario(grandes posts sobre el bat factor hemos leído aqui en putalocura) ahora bien hoy hablemos del papel que juegan las amigas una vez ya te has líado alguna vez con ella y es rollo/lío o novia.
Primero de todo hay la que te dice delante de tu y ella sin el más minimo descaro.....vais a durar quince días....evidentemente esa chica es el tipico orco y bueno en mi caso lo predijo bien(grrrr......)
Dp hay el caso de que tu le envies un sms a tu "chica" y ella esté con una amiga o amigas en ese momento, entonces todas las amigas conspiran juntas para hacerte sufrir.........
En definitiva, una vez has ligado que no es facil, te toca lidiar con los padres,las amigas etc...........pq coño es tan dificil??? si al final tendran razon los puteros y todo....(no lo soy y espero no serlo nunca eh)

(bueno por hoy eso es todo, si alguien quiere añadir algo.......)

Las amigas de las tías son lo más peligroso que hay, pero lo más peligroso es tener una novia o rollo que sea subnormal y se deje influenciar por ellas.

Cuando te echas una novia subnormal de cojones, la relación ya no es tuya y suya, es tuya, suya y de las amigas. Yo he estado presente en ocasiones en las que las tías analizan mensajes sms del novio, y donde sacan cosas que realmente no hay, o al menos yo jamás vería esos dobles o triples o hasta cientos de sentidos diferentes que yo no sé de dónde coño los sacan.

Las amigas van mucho de: Verás, yo te digo esto porque eres mi amiga y tal, y te aprecio..., ¡¡y una puta mierda!! Si la historia recuerda a historias parecidas a su pasado que salieran mal, aconsejan mal, le plantan miedo a la amiga en cuestión para que se acojone y trate mal al chico o lo deje. Si le tienen envidia, algún defecto le sacarán al chaval. Si están resentidas con el mundo masculino, piensan ante todo que somos unos cabrones, no salen de sus quince, y se niegan a ponerse en nuestro lugar, acerca de si lo estamos pasando mal, si queremos estar tranquilos, si necesitamos tiempo, nada nada, todo eso a la puta mierda, se resume en: somos unos cabrones, y ya está, no hay vuelta de hoja ni discusión que valga.

La situación cambia si son amigas de verdad y gente que de verdad esté alrededor de la chica, no por ser amigas borregas que necesiten un grupo para cotillear, ir de compras, o salir por las noches, sino porque de verdad tengan una amistad madura y en condiciones. En ese caso, supongo que intentarán aconsejarla lo mejor posible, aunque se equivoquen.

Si puedes y se dejan, lo suyo es follarse a cuantas mas mejor.

Totalmente de acuerdo con Ilovezorras.
Amigas orcos envidiosas + novia sin personalidad = Estas jodido chaval.
Ecuación simple.

Re: El papel de las amigas de tu novia "rollo" etc

CATattack! rebuznó:
.........Dp.....(bueno por hoy eso es todo, si alguien quiere añadir algo.......)

Yo quiero decir que ibas estupendamente hasta que has puesto "Dp" en lugar de despues :x

Y en cuanto a lo que comentas en tu post, pues la verdad que las amigas suelen ser o muy buenas o muy malas.........segun conozcas a alguna o le caigas bien actuará en tu favor, pero si no te conoce de nada o no te traga la llevas clara.....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tu rollo/lio/novia es mas simple que un lapiz como bien dice Ilovezorras.

de nada.

Las tías (la gran mayoría) se mueven por la envidia. Si ven que su amiga del alma está con un chico no lo aceptan y intentan sabotear la relación por todos los medios. Algunas son muy cazurras y se les ve venir a leguas pero otras son muy sibilinas y además de joder la relación intentan quedar bien con todos y ser la superamiga cuando lo que han hecho es meter cizaña y mentir. He tenido la desgracia de observar cómo un amigo mío, que es una persona maravillosa, fue vilmente acribillado a base de acusaciones falsas y mentiras por parte de las amigas de su ya ex-novia.
Putas arpías envidiosas.

Comulgo con Sam, Amén.
Todas las amigas que no las pesca ni una puta rata, meterán cizaña hasta la inconciencia con el objetivo de que caigas vil mente, preocupate de ellas, trata de que no sientan envidia, las ya emparejadas generalmente no llevan a cabo estas viles maquinaciones, la envida en las mujeres es algo demasiado fuerte, ellas compiten en esto como los hombres en los deportes, este es su deporte y mientras sean las primeras todo va a estar bien.

Keep rocking! :35

Por eso siempre he procurado estar con tías que tienen la suficiente personalidad como para pasar de sus amigas y tomar sus propias decisiones. Os aconsejo que lo hagais. :wink:

Esa clase de amigas son el sida de las relaciones. Por lastima abundan mucho. Mas vale que si empiez a inteferir vayas dejando claro cual es su papel y el tuyo en esta historia, por que una de las cosas que puede mermar una relacion es el maldito orco cojonero que por unas o por otras sabotea todos tus planes, por miedo a quedarse sola, si su reclamo la deja a la intemperie.
Yo por desgracia he tenido al mala suerte de haber conocido varias orcos de melé como las que se describen mas arriba, siendo su frase estrella : " me voy a casa...estoy muy cansada, me acompañas? " o variantes, cuando ve que su reclamo puede caer en tus redes.
Podrian pararse a pensar que ya que no han sido agraciadas con al belleza fisica de su amiga, podrian potenciar un poco la simpatía, y asi tal vez pudieran algun dia dejar de ser insoportables cuñas que no hacen mas que joder la parva por sus malditos complejos.
ugly%20face%201%20tile.jpg

Esa clase de amigas son el sida de las relaciones. Por lastima abundan mucho. Mas vale que si empiez a inteferir vayas dejando claro cual es su papel y el tuyo en esta historia, por que una de las cosas que puede mermar una relacion es el maldito orco cojonero que por unas o por otras sabotea todos tus planes, por miedo a quedarse sola, si su reclamo la deja a la intemperie.
Yo por desgracia he tenido al mala suerte de haber conocido varias orcos de melé como las que se describen mas arriba, siendo su frase estrella : " me voy a casa...estoy muy cansada, me acompañas? " o variantes, cuando ve que su reclamo puede caer en tus redes.
Podrian pararse a pensar que ya que no han sido agraciadas con al belleza fisica de su amiga, podrian potenciar un poco la simpatía, y asi tal vez pudieran algun dia dejar de ser insoportables cuñas que no hacen mas que joder la parva por sus malditos complejos.
ugly%20face%201%20tile.jpg

Aparte de la chica a la cual este en tu punto de mira,tambien tienes que "ligartelas",puesto que su trato o juicio puede ser peor que el de la inquisicion y eso ya es decir.
Si se nota que vas demasiado por la chica y a ellas las dejas "apartadas".....daros por jodidos chicos......
Lo diver es cuando terminas una relacion y te enteras de los dimes y diretes que ha habido entre ellas hablando de ti.....

Aparte de la chica a la cual este en tu punto de mira,tambien tienes que "ligartelas",puesto que su trato o juicio puede ser peor que el de la inquisicion y eso ya es decir.
Si se nota que vas demasiado por la chica y a ellas las dejas "apartadas".....daros por jodidos chicos......
Lo diver es cuando terminas una relacion y te enteras de los dimes y diretes que ha habido entre ellas hablando de ti.....

davilote rebuznó:

depende como intentes "ligar" o caer bien a sus amigas, pueden ocurrir dos cosas:

a) que te pinten como un mujeriego y que vas a por todas, malo.. :?
b) que alguna de las amigas se interese por ti y te la puedas beneficiar :-o

saludoss ;)

El Bosque de Colores rebuznó:
depende como intentes "ligar" o caer bien a sus amigas, pueden ocurrir dos cosas:

a) que te pinten como un mujeriego y que vas a por todas, malo.. :?
b) que alguna de las amigas se interese por ti y te la puedas beneficiar :-o

saludoss ;)

Tienes parte de razón, pero eso no quiere decir que por ello no debas ponerte avatar :wink:

Parafraseando al Sr Calcetin, lo que tiene que hacer esta bien claro:

Vas a donde esten las amigas de la chica en cuestion, te sacas la poya y te rozas con todas ellas marcando el territorio cuan golira de lomo plateado en celo..........a la que no caiga rendida a sus pies solo tiene que decirle...eh zorra aqui mando yo y acto seguido rajarle la cara para que se entere bien.

A partir de esto las cosas iran mucho mejor y usted tendra a su disposicion a unas cuantas hembras fertiles en edad de merecer....

de nada.

Yo no podria estar con una tia sin personalidad, a la primera gilipollez o tonteria de las amigas la mando a tomar por culo a la velocidad del rayo. Se esta muy malo solo, pero se esta mucho peor mal acompañado y jodido. Yo he dejado ya a dos tias por gilipolleces asi, y aunke jode al principio luego te quedas con una sensacion de haber quitado una puta losa de la nuca. Si de verdad la quieres intenta ver que pasa, si es solo un rollo, follatela y que la den por culo.

personalmente , son como el puto cancer

en mi caso han sido capaces de ponerse a tiro de una manera brutal para ver si fallaba o que , menos mal que yo si renuncio a la libertad no es asi porque si y pasaba , sino la habria jodido rapido , ya me encargue de fallar poco mas tarde por pendejo y politoxicomano

yo opto por callar e intentar ser educado , ( mordiendome los huevos en resumen ) aunque es peor porque el dia que reviento lio la del pez , otra cosa que funciona es darlas la chapa de , ai que ver lo que te gusta su amiga , raudas y veloces se lo comentaran cualquier dia y la tendras solicita cual perrillo , sobre todo dilas que no se lo digan que es que eres timido y tal y no estas seguro de sus sentimientos tarara tarara cuacua tal y lo otro

eso si , tenerlas a malas es una mierda , te joderan y no veras ni como , son como satanas pero follables y no tan benignas como lucifer que al fin y al cabo es tio y no es tan retorcido

Los amigos de la chica en cuestion.....pues mira,te echas cuatro cubatas con ellos y enseguida coleguis....
Pero las amigas.............vamos,la inquisicion es una ong comparado con las susodichas...........
El sabado pasado estaba hablando con una chica y....joder,que miradas me echaba su amiga...... :shock:

davilote rebuznó:
Si no les caes bien a sus amigas la cosa ta chunga

Ya no se trata solo de caerles bien, falta un elemento que no os veo comentar y es que son celosas, no con respecto a que su amiga tenga novia, si no por el hecho de que su amiga pase mas tiempo con nosotros que con ellas.. Ya puedes caerle de PM que cuando su amiga deje de llamarla todos los putos dias empezara a quejarse y opinar que somos basicamente hijos de satan.

Atrás
Arriba Pie