El Papiro del César - Asterix

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
mega:///#!CcBxyQjb!66SKKZyFtERPojjyspgb4ozkbsLHGJtkpbAxRZtW1Ko
Comentemos fracachatmente la última hobra de los irreducibles galos, tambien os la podeis leer si eso:lol:
 
Última edición:
ferpectamente_thumb.png
 
Enlazar contenidos protegidos por los derechos de autor es delito en España desde este año. No creo que eso le venga bien a tus antecedentes @SrEstaire.
 
No lo voy a leer ahora, pero ¿Qué será lo siguiente?, la tercera parte del Quijote. Hay que dejar a los muertos en paz y no seguir viviendo de su obra...
 
Para mi gusto está faltamente resuelto, parece un bukakas de mingaflojas

- - - Updated - - -

Enlazar contenidos protegidos por los derechos de autor es delito en España desde este año. No creo que eso le venga bien a tus antecedentes @SrEstaire.

Pues denunsiame ante los mods:lol:
 
Asterix y Obelix es un montón de mierda que sólo te puede hacer gracia si eres un pisafruta.
 
El otro día en el Qué Apostamos de Ramón García, la apuesta era que un tío muy puesto en Astérix tenía que adivinar el título del tebeo con solo una viñeta a la que le habían quitado los bocadillos y todo rastro de texto. Podía tocar una con personajes reconocibles limitados a un álbum o una en la que pasean por el bosque con un jabalí a cuestas. El caso es que el chaval no lo hizo mal, falló alguna menos de las permitidas y se ganó un abrazo de Ramón García. Yo en mi casa con mis padres no recuerdo nada especial, pero no fallé ninguna. El caso es que el último que leí, que también fue el último que compré por un completismo sin sentimientos fue el ataque al manga que nos comen los chinos que nos comen, y me pareció una puta vergüenza. ¿Éste entonces qué tal?
 
Asterix y Obelix es un montón de mierda que sólo te puede hacer gracia si eres un pisafruta.

Es el culmen del chovinismo franchute de "somos mas guays que nadie". Basura pura y dura tan afeminada como su acento.

Un hombre de verdad invierte su tiempo en ver como "el Capitan Trueno" o "el Guerrero del Antifaz" le cortan la garganta a moros y demas ralea.
 
El otro día en el Qué Apostamos de Ramón García, la apuesta era que un tío muy puesto en Astérix tenía que adivinar el título del tebeo con solo una viñeta a la que le habían quitado los bocadillos y todo rastro de texto. Podía tocar una con personajes reconocibles limitados a un álbum o una en la que pasean por el bosque con un jabalí a cuestas. El caso es que el chaval no lo hizo mal, falló alguna menos de las permitidas y se ganó un abrazo de Ramón García. Yo en mi casa con mis padres no recuerdo nada especial, pero no fallé ninguna. El caso es que el último que leí, que también fue el último que compré por un completismo sin sentimientos fue el ataque al manga que nos comen los chinos que nos comen, y me pareció una puta vergüenza. ¿Éste entonces qué tal?


El otro día :lol:. Es una mierda de prueba, si hubiese 200 álbumes todavía, pero yo no hubiese fallado.
 
Mucho más mérito tenía aquel tipo que sabía qué gol era simplemente escuchando un fragmento del "goool" de José Ángel de la Casa, que siempre tenía el mismo tono y timbre, el hijo de puta.
 
Ah, que va en serio que siguen con eso. Me había hecho gracia lo de "El otro día" pensando que se refería a hace 20 años.
 
En la España profunda sigue el que apostamos y las galas con subproductos musicales, tambien tenemos matanza de cochinos:benitooo:
 
A mí me encanta Astérix y Obélix. De hecho, soy experto. Tengo todos los álbumes hasta "El mal trago de Obélix", momento en el que ya no pude más con la decadencia. Sería difícil decantarse por uno, pero guardo especial recuerdo de "La hoz de oro" y "Astérix en Helvecia". También me encanta Tintín. De hecho, soy experto.
 
¿Cuál es tu álbum de Tintín favorito?

Buf, creía que nadie lo iba a preguntar. De los individuales, "El cetro de Ottokar" me parece cojonudo. También, claro, "El cangrejo de las pinzas de oro". De los que son dobles, probablemente "Las siete bolas de cristal" y "El Templo del Sol". Con Tintín me cuesta mucho más elegir solo unos pocos.
 
Musas de mis pajas infantiles

milagro.jpg



falbala.gif



Especialmente Cleopatra

fvoaw9HwExoCSOloM301vBW0rIM.jpg





Que eso si, hay que asumir que hay mucha grandeza detras del desenlace de la prueba de la isla del placer cuando se van de alli porque las perracas no les iban a cocinar jabali. No quiero ni pensar lo que diran las del "machete al machote".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buf, creía que nadie lo iba a preguntar. De los individuales, "El cetro de Ottokar" me parece cojonudo. También, claro, "El cangrejo de las pinzas de oro". De los que son dobles, probablemente "Las siete bolas de cristal" y "El Templo del Sol". Con Tintín me cuesta mucho más elegir solo unos pocos.

Ni una simple mención a Tintín al Tíbet.


Como experto, estoy decepcionado.
 
Ni una simple mención a Tintín al Tíbet.


Como experto, estoy decepcionado.

Mira que he dejado la puerta abierta a querer mencionar más. Tintín en el Tíbet fue el primer álbum de Tintín que tuve, ocupa en mi corazón el lugar que ocuparía una novia, por lo que no puedo ser objetivo con él. De ahí que no lo mente, como tampoco he mencionado "Astérix y los Normandos". Son cosas demasiado privadas.
 
Arriba Pie