El partido Forzanueova copia el cara al sol!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Pero que han hecho estos fascistas italianos? Nos han plagiado!
Oh, dios mio...

https://www.forzanuova.org/inno.htm

castellinaria_Prenditisogno-Belter-b.jpg

Pero que es esto???

Pués a mi lo de "forza Nuova" también me suena la verdad...

¿No se llamará el presidente de este partido italiano Bláso Piniare?

Sí, lo cierto es que me ha impresionado...y yo que que pensaba que las respuestas de los furbolistas se limitaban al: "Sí bueno no..."

Salva dice mas o menos, que luchar por españa, ya sea en deporte o en el ejercito, es lo mas grande que puede hacer alguien. Dice que por encima de su familia está españa y que su padre al oirlo le dijo que era el unico con dos cojones para decirlo. Tambien dice que la bandera de españa está por encima de estupideces de los que dicen que es de facha y cosas así...

Qué asco de Salva
Qué asco de Málaga
Qué puta mierda de Barça...

Un saludo a todos.

Un culé

Plagio. Así no se homenajea un himno como cara al sol, con un fascista cantando y con una letra diferente en italiano para un partido de derechas liberal.

Salva tiene 2 cojones, a la seleccion.

lo_camano rebuznó:
Plagio. Así no se homenajea un himno como cara al sol, con un fascista cantando y con una letra diferente en italiano para un partido de derechas liberal.

Salva tiene 2 cojones, a la seleccion.

yo tb tengo dos cojones y una más grande q otro.

Entonces deberíais ir a la SGAE para que Ramoncín les haga una charla-coloquio sobre los derechos de autor... :twisted:

ramon.jpg

"Vamos a acabar con todos esos piratas hijosdeputa y de paso a forrarnos"

Me parece que los derechos de autor de cara al sol los tiene un particular... adquiridos en una puja...

Muerte a ramoncín!

;)

habeis oido algo acerca de MALAGA - OSASUNA? los insultos al jugagor

Bakayoko simplemente lamentables, le tenian ke haberle dicho a la puta cara si tuviesen cojones.

ke asko de aficion

Salva dice mas o menos, que luchar por españa, ya sea en deporte o en el ejercito, es lo mas grande que puede hacer alguien. Dice que por encima de su familia está españa y que su padre al oirlo le dijo que era el unico con dos cojones para decirlo. Tambien dice que la bandera de españa está por encima de estupideces de los que dicen que es de facha y cosas así...

Máldito bastardo, facha el Salva de los cojones. Este es un puto descerebrado que sabe hablar por un milagro de la naturaleza, porque pensar no las piensa.
Salva=puto facha :73 :109

ATELASCI2 rebuznó:

Máldito bastardo, facha el Salva de los cojones. Este es un puto descerebrado que sabe hablar por un milagro de la naturaleza, porque pensar no las piensa.
Salva=puto facha :73 :109

Pero que dices de facha? lee bien anda...

No me acordaba del nido de nazis, racistas y mierda rojigualda que se solían reunir por estos lares...

antinazi.jpg

:shock:

Re: ;)

ZiTAL rebuznó:
ke asko de aficion

totalmente de acuerdo, igual de asquerosa que la que le gritaba a Dely Valdes en El Sadar insultos racistas, si es que al futbol va cada descerebrado :(

Atrás
Arriba Pie