El partido político Pro-Cannabis queda entre los 10 primeros

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Pues eso, que hoy había elecciones ( ¿ ha votado alguien ? ) y me da por mirar los resultados y veo esto :

https://www.elecjun04.mir.es/peuropeo/PEF_TOP.htm

el partido del Cannabis ha tenido más votos que por ejemplo, el CDS ( que gobernó España entre 1978-1982 ) y es la OCTAVA fuerza política de nuestro país, desde luego, es el partido que más ha progresado en los últimos 10 años.

Curioso cuando menos.......

Re: El partido político Pro-Cannabis queda entre los 10 prim

pitercitonorth rebuznó:
Pues eso, que hoy había elecciones ( ¿ ha votado alguien ? ) y me da por mirar los resultados y veo esto :

el partido del Cannabis ha tenido más votos que por ejemplo, el CDS ( que gobernó España entre 1978-1982 ) y es la OCTAVA fuerza política de nuestro país, desde luego, es el partido que más ha progresado en los últimos 10 años.

Porque te crees que esta ganando el PSOE? por su impresionante nivel intelectual??? Pues no estan ganando porque mucha gente estaba hasta los huevos de la ley antibotellon, de no poder comprar bebidas alcoholicas mas tarde de las 22h, No poder ir a discotecas con alcohol hasta los 18 años cuando con el psoe se podia desde los 16,etc.. quieren marihuana gratis y legalizada,¿tu sabes que con el PSOE si te pegabas con alguien en las tipicas orgias de droga y alcohol de algunas movidas madrileñas y te condenaban en un juicio de faltas no pagabas nada, no te pasaba nada?? ¿lo sabias??. Con el PP si te condenan por romperle a alguien una camisa o pagas o te enchironan para que pagues la multa en la carcel por dia ssegun la cuantia, ni cabe decir que las multas por beber en la calle o fumar porros en la calle se pagaban todas o se embargaba al denunciado o en su defecto a sus padres etc...

Re: El partido político Pro-Cannabis queda entre los 10 prim

pitercitonorth rebuznó:

tulipjoint_w.jpg

Puesh shi, que passa tu. Aqui la peñita con la onda a todo tren, unoh macaulays, tope guapo, guapo que te jiñas por lajh pencas compay. Esto e la revolusion der canabi. Aqui la peñita a todo tre...eto ya lo hi discho jaujaujau la que me llevo...Hasta la vistoria siempre con el canutito ahi jusjusjus que parda la llevo

en Canarias han kedao los sextos...

la putada es ke como no van a haber elecciones ZP podría no intentar robarles la iniciativa...

veremos algún día no muy lejano la yerba legal???? el costo me da exactamente iwal ke lo legalizen o no, pero la yerba...

bueno, supongo que no está mal ke los tíos vayan avanzando...
aunque el otro día salio uno de los líderes del partido y mejor presentaban a un Ficus como hizo Michael Moore contra los republicanos (por cierto que el ficus ganó en unas cuantas ciudades al candidato republicano de turno).

Si no me equivoco, a Elliot Ness le preguntaron una vez que qué haría si derogaban la Ley Seca y contestó "lo celebraré con un trago"

yo también

:pla :pla :pla :pla

en un pais envejecido como el nuestro donde la juventud, q es la q hace botellones,es una minoria,realmente el PSOE gano por el hecho de q dejen beber en ciertos sitios hasta cierta hora? pienso q la peña taba un poco hasta la poya de q su palabra, osea la opinion publica, fuese ignorada por completo.
creo q el PP no comprendio el significado de democracia (etimologicamente significa poder del pueblo) ya q lo q hizo nuestro expresidente a la hora de involucrarse en cierto conflicto q no voy a mencionar porq todos sabemos de cual hablo, fue cagar pa la gente, no escuchar, y hacer lo q le salio de la bolsa escrotal.

esperemos q con ZP las cosas vallan bien, o por lo menos mejor

ah! si se legalizara la maria, haria como el sr Ness y me fumaria un can
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo no creo que se llegue a nada;en algún punto del camino se volverá atrás. Es una pena porque yo tenía curiosidad por probar eso de los porros. Sólo probar, cuidado.
Está claro que toda la peñita de 16 años ha votado al PSOE para poder entrar en las discotecas y hacer botellones. Qué cabrones.

Malatesta rebuznó:
Yo no creo que se llegue a nada;en algún punto del camino se volverá atrás. Es una pena porque yo tenía curiosidad por probar eso de los porros. Sólo probar, cuidado.
Está claro que toda la peñita de 16 años ha votado al PSOE para poder entrar en las discotecas y hacer botellones. Qué cabrones.

UHMMM... pensaba que en este pais se votava con 18....

drmoriarty rebuznó:
Malatesta rebuznó:

UHMMM... pensaba que en este pais se votava con 18....

Es difícil pillar la ironía leyendo pero sinceramente creo que esta vez no era tan difícil.

El partido del cannabis en el ayunta donde curro ha quedado sexto, la gente está hasta las narices ya de ladrones.

Que cojones decis de la ley antibotellon , es una idea buena pero hay que pulirla, es muy facil quejarse cuando no te toca el problema de lleno. Que pensariais si cuatro mierdosos se ponen debajo de tu casa a tocar los cojones y cuando se ponen borrachines rompen retrovisores, o se mean en la puerta del portal, joder que guay vamos a joder a diez kilometros de mi casa. Pues no capullo vamos a ir tu puta casa y voy a plantar un cirullo en la puerta de tu casa que te va a durar el olor un mes por
imbecil.

Creo que deberian de crear recintos especializados para esto, y beber cuando te salga de la polla pero sin joder.

Respecto lo de la marihuana, y una poca leche la vais a legalizar a seguir fumando cagao de moro hasta que no legalicen la farlopa ( que pa eso es blanca y va primero ).

R@sTr3r0 rebuznó:
Que cojones decis de la ley antibotellon , es una idea buena pero hay que pulirla, es muy facil quejarse cuando no te toca el problema de lleno. Que pensariais si cuatro mierdosos se ponen debajo de tu casa a tocar los cojones y cuando se ponen borrachines rompen retrovisores, o se mean en la puerta del portal, joder que guay vamos a joder a diez kilometros de mi casa. Pues no capullo vamos a ir tu puta casa y voy a plantar un cirullo en la puerta de tu casa que te va a durar el olor un mes por
imbecil.

Creo que deberian de crear recintos especializados para esto, y beber cuando te salga de la polla pero sin joder.

Respecto lo de la marihuana, y una poca leche la vais a legalizar a seguir fumando cagao de moro hasta que no legalicen la farlopa ( que pa eso es blanca y va primero ).
Tambien se puede recoger lo que ensucias, no tienes mas que coger unas bolsas y llevarlas a la papelera.
Nosotros siempre bebemos en el mismo sitio, pero como lo recogemos despues no nos han echado nunca.

captainhog77 rebuznó:
Nosotros siempre bebemos en el mismo sitio, pero como lo recogemos despues no nos han echado nunca.

hablando de preposiciones:

...¿en el mismo sitio o por el mismo sitio?

Esas preciosas y estimadas drogas...

No tengo ni puta idea de como han ido los demás partidos en las elecciones, pero me la suda, mientras no gane el puta PP.

En cuanto la legalización de la marihuana, hace años que se comenta, pero pa mi q si lo vemos, tendré unos 80 años, mecagoendiosysuputamadre... :x
Empero, hace más de 10 años q le doy al porro, y me furulo unos 20 cada dia, así que la verdad, ME PUEDEN CHUPAR LA POLLA todos esos políticos y bofios de mieeeeeeeerda, ya que yo, por muy ilegal que sea, no pienso parar.

A tomar pol culo. VIVA LA DROGA!!! VIVA LA EVASIÓN!!! Un respeto tb a los HONGUITOS del amor, ya que gracias a ellos, he conseguido descubrir un mundo lleno de color y mosaicos preciosos móbiles, al compás de mi imaginación. :wink:

bah!! puta mierda....

El partido de la ley natural si es un partido decente.

Sus vuelos yoguisticos, sus tchankras, sus meditaciones..........

Grandes soluciones para las guerras: envio de 2000 voladores yoguisticos para equilibrar las energias positivas y negativas.

En el año 96, creo que obtuvieron 32 votos en España (de los cuales incite a 3 a secundar mi opcion...)

A ver si preparo un hilo de estos pavos, que eran cojonudos.

Re: Esas preciosas y estimadas drogas...

DameDrugs rebuznó:
No tengo ni puta idea de como han ido los demás partidos en las elecciones, pero me la suda, mientras no gane el puta PP.

En cuanto la legalización de la marihuana, hace años que se comenta, pero pa mi q si lo vemos, tendré unos 80 años, mecagoendiosysuputamadre... :x
Empero, hace más de 10 años q le doy al porro, y me furulo unos 20 cada dia, así que la verdad, ME PUEDEN CHUPAR LA POLLA todos esos políticos y bofios de mieeeeeeeerda, ya que yo, por muy ilegal que sea, no pienso parar.

A tomar pol culo. VIVA LA DROGA!!! VIVA LA EVASIÓN!!! Un respeto tb a los HONGUITOS del amor, ya que gracias a ellos, he conseguido descubrir un mundo lleno de color y mosaicos preciosos móbiles, al compás de mi imaginación. :wink:

siento joder tu sistematica desobediencia al orden establecido,pero el consumo en españa es legal.

en mi tierra los cabrones estos han kedado 5.

lo que hay q hacer es despenalizar la tenencia,o por lo menos dentro de unos margenes,no se puede entender q por 3 gramos te metan 50mil 1 pesetas.Esta claro q no puedes tener para autoconsumo 5 tabletas milka de 200 gramos,pero triunfaria que no te dijesen nada por ir con 50 gramos por la calle.

Obviamente que me gustaría que lo legalizaran, pero eso lo veo muy lejano...

Por si acaso yo seguiré fumando y plantando, esperando en mi nube mágica, esa legalizazión que se me antoja larga y complicada. :?

A mi no me sorprende que un partido así tenga tantos votos, si el PSOE ha ganado las elecciones nacionales, si Cronicas Marcianas bate records de audiencia, si hay mas gente que vota para que salga alguien de Gran Hermano que en las elecciones municipales...

Atrás
Arriba Pie