El pecado final: centros de estética

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
Miren, hay un elefante in the room, o mejor dicho, in the subforo.

Mucho mazarse, mucho fibrarse, pero cuando se empelota o como se diga ante una hembra.... quedan unos asuntillos por tratar:

UNFINISHED BISSNESS

Me refiero a cosas como el vello corporal, las estrías, verrugotes, lunares, y similar.

Asumiendo que imperfecciones menores son sobreseídas y disculpadas con mayo o menor entusiasmo, especialmente en ese contexto de inminencia sepsuar... eso no quita que si tenemos parches de pelo en los hombros o un ramillete de estrías en los flancos, recuerdos de tiempos zampabolliles, el bajón va a ser importante, pudiendo llegar a abortar la coyunda, o en cualquier caso, el forero sentirá una oleada
de vergoña mortificadora, muy inconveniente en cualquier caso.

Un fucker de bien, tiene los deberes hechos, el cuerpo cincelado y las reparaciones pertinentes- el mantenimiento en general, a punto.

Pues eso, quisiera recabar si se depilan con láser y cuánto cobran, digo pagan.
Y lo de las estrías, que también pasa en los brazos por hipermusculazione, ¿no? ¿testimonios?


Bueno yo ya he hablao mucho, digan algo.
 
1658076082710.png
 
Como ciclista, sí puedo hablar de depilación. Si quieres depilarte, lo mejor es hacerte el láser: casi indoloro (en comparación con la cera), no demasiado caro (60€ la sesión aprox y dura unos 2 meses) y es semi-permanente: conforme vas dándote sesiones te va saliendo menos pelo y nunca más te saldrá.

Yo tengo hecho a láser las piernas y me ha compensado al 100%. Después de unas 8 sesiones, literalmente no tenía pelos en las piernas. A los dos años, me ha salido alguno suelto y algún parche de baja densidad en rodillas y dedos de los pies, que me lo quito con cuchilla cada 3 meses aprox. Se supone que cada 6 meses debería darme una sesión de refuerzo, pero no me ha hecho falta.

Sobre el resto de historias como estrías, verrugotes, flaccideces y demás, mejor pregunte a su esteticién de referencia o a cualquier amiga fémina. Hay multitud de tratamientos para caballeros, pero creo que más dedicados a los que muerden almohadas, o a los que van vestidos con lycras estridentes y apretadas. Oh, wait...
 
Yo al dermatólogo he ido para revisiones y quitarme verrugas y lunares , esos que junto con las manchas, pelos y arrugas te salen con la edad.
60 pavos y a tomar por el culo
 
Pues por los 3 servicios no es dinero.
Aunque un año me parezca poco tiempo para las verrugas y lunares y poco para el placer anal, pero eso ya cada uno.
Yo voy una vez al año para revisiones de lunares y de paso me quito lo quitable en ese momento con frío (verrugas y algún lunar) y si hay algún lunar que haya que extirpar pues a cirugía.
 
Yo estoy planteándome la fotodepilación en la espalda y hombros. No es que parezca un oso, pero los que tengo me los veo cada vez más largos y gruesos, y quedan incluso peor que si estuviera tupido.

El pecho también me lo plantearía, pero creo que llego tarde, porque ya está cano en el centro y tengo entendido que al no haber coloración, el láser no le afecta.

Paso de depilaciones a cera y afeitados.
 
Última edición:
Yo estoy planteándome la fotodepilación en la espalda y hombros. No es que parezca un oso, pero los que tengo me los veo cada vez más largos y gruesos, y quedan incluso peor que si estuviera tupido.

El pecho también me lo plantearía, pero creo que llego tarde, porque ya está cano en el centro y tengo entendido que al no haber coloración, el láser no le afecta.

Paso de depilaciones a cera y afeitados.
LLevo tropecientas sesiones de laser (pecho,espaldas y barriga) y tras todo eso sigo teniendo más pelo que el Yeti. No te dejes engañar no es definitivo. Yo no vuelvo. 120 € cada sesión apoquinaba.Cada mes y medio.
 
Arriba Pie