El peinado Coles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
llego la moda peinado coles a china y japon

anonymullis.jpg

El complemento ideal pala un buen peinado coles es este sencillo
calzón leopaldo y hacel como hace él, comel mucho mucho, donus y tigletones a podel sel

fat.jpg

con el flekillo peinado con la laya latelal, tan de moda en los 80
devry.jpg

o dejalos muy lalgos que te lleguen a las tetillas

204cd497.jpg

el peinado coles alasa en Niu Yólk, hasta los mas plestigiosos de
muy divelsa clase se lo dejan clecel como colas de pez
mullagrafalls.jpg

perm-1.jpg
girth.jpg

yo ya estoy coliendo a la peluquelia

oldtweeker.jpg
hardcore.jpg

samoaside.jpg
samoafront.jpg

https://www.mulletjunky.com/picfix1.htm

Tienes la polla fuera esperando a que el Interfecto te conteste?

Pero qué hijo del mal :lol:

El Mullet es signo de hombría y virilidad desatada. Las golfas se pirran por un buen mullet al viento, fresco como una mañana de otoño y negro como el palo que te voy a meter por el culo!!!

El Loco de las Coles rebuznó:

El Mullet es signo de hombría y virilidad desatada. Las golfas se pirran por un buen mullet al viento, fresco como una mañana de otoño y negro como el palo que te voy a meter por el culo!!!

es la primera vez que te digo que...NO!

tamara rebuznó:

RESPECT THE MULLET!!!!

mullet.jpg

:lol:

ASCO?? ARDOR?? DOLOR?? CAGALERA?? ESTREÑIMIENTO?? DIARREA?? CÓLERA??

Todo eso y mucho más en este nuestro foro. Continue atento a su cyberchat

Ya puestos, como me cerraron el hilo sobre la boca del loco de las coles voy a rescatar la obra de arte que cree adrede:
bocaloco.jpg

tamara rebuznó:

RESPECT THE MULLET!!!!

Coles, ¿tú crees que la densidad total del universo está por encima de la densidad crítica convirtiéndolo así en universo cerrado que colisionará algún día en un Bic Crunch o por el contrario está por debajo de dicha densidad siendo así un universo que se expandirá indefinidamente?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ya puestos, como me cerraron el hilo sobre la boca del loco de las coles voy a rescatar la obra de arte que cree adrede:
bocaloco.jpg
SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY A DECIR.

CREO QUE ES LO PUTO MEJOR QUE HE VISTO EN ESTE FORO A DIA DE HOY. GRACIAS.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Coles, ¿tú crees que la densidad total del universo está por encima de la densidad crítica convirtiéndolo así en universo cerrado que colisionará algún día en un Bic Crunch o por el contrario está por debajo de dicha densidad siendo así un universo que se expandirá indefinidamente?

No creo en la expansión indefinida del universo, porque ello provocaría un "fin de la energía" que no puedo llegar a comprender. Lo más probable es que el universo tenga en realidad una estructura que permita retornar a un punto yendo en cualquier dirección el tiempo suficiente. Esto es, creo que el universo es una estructura cerrada, aunque es imposible escapar de ella.

En esa estructura cerrada pueden pasar mil cosas, que seguramente serán temporalmente pendulares, de eterno retorno, pero desde luego la expansión infinita del universo no es algo probable.

Lo más probable es que el universo tenga en realidad una estructura que permita retornar a un punto yendo en cualquier dirección el tiempo suficiente. Esto es, creo que el universo es una estructura cerrada, aunque es imposible escapar de ella.

Eso esta claro, si te metes por la calle de la derecha apareceras por la calle de la izquierda.

WOKA WOKA WOKA

pacman.png

¿Es aquí donde el Coles va a colgar el vídeo de su automutilación mulletera?

¿Se rapará la cabeza para quedar como un auténtico macho heterosexual, o seguirá con ese peinado de homogayer incipiente?

Sea lo que sea me importa una puta mierda

Y de murcianos, que son un compendio de todos los anteriores

bandohuerta.jpg

El mullet es el típico peinado de desarrapados sociales, lo lleva lo más bajo de la sociedad, tipico de politoxicomanos y borrachos permanentes.

Que le ponga ese peinado a las yonkas y a las cajeras del carreful, no lo niego.

Si saliera una ley en la que se eliminara a todo aquel que tiene mullet por peinado, no creo que la sociedad fuera a protestar, y menos al ser el resultado de aplicar esto la bajada automatica de la delincuencia y de las estadisticas de fracaso escolar.

Estoooo....no es por ofender coles, pero la verdad es que el peinado este en cuestión a mi no me va ni un pelo. Prefiero a los tios con el pelo corto. De todas formas si a ti te gusta pues oye tu mismo, espero que le guste también a tu chica que es lo que importa, pero decir que las mujeres nos volvemos loquitas por el estilo... pues como que no. Por cierto alguien dijo que le recuerda a los gitanos :lol: me temo que a mi me pasa igual.

El mullet lo llevan principalmente los gañanazos, aunque hay excepciones

mullet.jpg

Atrás
Arriba Pie