El peinado de Mercedes Milá... no te la pierdas

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OnanistA

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2004
Reacciones
0
¡Dios! ¿¿Qué cojones se ha hecho en el pelo??
Pero si parece Maki Navaja... o Loquillo.... no sé.
Esta tía flipa, no te la pierdas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo acabo de ver, le han hecho un moño deconstruido con los lados rapados.

Esta temporada se llevan los tupés.

A mi me gusta como le queda :)

Joder, el camara se las ve negras para enfocarla entera.

Si esto es lo que le pasó a la Mary con un tío solo, a la Milá me parece que le han hecho un bukake de esos :roll:

photo1.jpg

OnanistA rebuznó:
¡Dios! ¿¿Qué cojones se ha hecho en el pelo??
Pero si parece Maki Navaja... o Loquillo.... no sé.
Esta tía flipa, no te la pierdas

Usted es un masticafalos. Cierren, baneen, masacren.

Muy amables.

:shock: ¡¡¡¡Como lo sabes!!!! :( :( Pero la culpa no la tienen los mamones que no te avisaron de lo que te podias encontrar....Me imagino que dejarias de hablarles

arianne_xx rebuznó:
:shock: ¡¡¡¡Como lo sabes!!!! :( :( Pero la culpa no la tienen los mamones que no te avisaron de lo que te podias encontrar....Me imagino que dejarias de hablarles

Ya te cuento tia, dije no puede ser que engendros de tal calibre pueden llegar a coexitir en mi mismo habitat, gracias a dios, solo es por aqui. Desde luego tienes suerte de que haya tios sin escrupulos.

Y yo que iba a cambiar hoy mi avatar por otra foto ...Creo que tardaré un tiempo en hacerlo...no quiero que sufra

arianne_xx rebuznó:
Y yo que iba a cambiar hoy mi avatar por otra foto ...Creo que tardaré un tiempo en hacerlo...no quiero que sufra

:shock:

Esta tia es mongolica entera, aparte de ser mas fea que un juanete, DONDE NOTAS TU PEDAZO DE IMBECIL QUE QUIERO QUE CAMBIES DE AVATAR POR MI COMO SI TE METES UN LITRO DE ACEITE HIRVIENDO POR EL CHOCHO HIJA DE PUTA. Lo que quiero es que te vayas a la puta mierda de aqui.

:shock: :shock: poco sentido del humor

mejor volvemos al hilo y dejamos de troyear

Cachohijodeputa la Mila , La cogia junto a la Campos las metia en una licuadora a las pellejas

Cachohijodeputa la Mila , La cogia junto a la Campos las metia en una licuadora a las pellejas

Atrás
Arriba Pie