El Pentágono ve cosas


Lo leí ayer y merece un hilo. Me rayó la mente eso de "no hecho por humanos", a saber que puta polla es eso y que procesos trae. Me llenó de curiosidad. El video donde el piloto veía rotar la especie esa de nave me folló la mente bien follá.

"It's rotating!"

Espero que vengan pronto y se lleven a Fockachu69xd para explorarlo como alfa terrícola.
 
Última edición:
Llevan desde los inicios de la administración Trump sacando un goteo continuo de "información"de este tipo. Ellos sabrán por qué. Lo que está claro es que hay una intencionalidad detrás de estas noticias y es extraño de cojones.
 
Última edición:
Deben andar muy caninos de noticias, porque esa en concreto no es nueva. Y amic, avise cuando el link sea de La Secta pl0x, que me he sentido muy sucia al penetrarlo.

La cosa es que esta noticia salió en la pagina 17. Tengamos en cuenta que el covid y las malas prácticas de Trump se comen los titulares.

El video del hornet con la nave fija rotando.



Parece que a lo que sea se la suda la gravedad.
 
Respecto a la noticia que comenta el gran Cocreta, no sé si han tenido ocasión de escuchar las grabaciones de los pilotos... Lo que ven, lo que sienten, es muy real. No hablamos de dos rednecks en una avioneta a tope de Duff, que los pollos son pilotos de combate ya curtidos en muchas lides que no pudieron ni bloquear a esos objetos en su disparador de tan rápido que se movían... Es más, es que los trastos esos no emitían ni calor.
 
Última edición:
La Sierra de Mijas es zona ovni. Hubo un grupo bastante fuerte, que grabó desde Fuengirola, hay vídeos de ello en YouTube, mas los eliminados. En donde vivo, hay un grupo que caza tormentas, (otro hobbie subnormal), pero aquí que qualquiera se preste. Los cazatormentas subieron la bola de Mijas, y fueron descubiertos por aviones o algo rápido que pasaba, pero no sonaban a aviones. Es que ni sonaban.
 
He puesto "cazatormentas" en guguel y sale ésto

the-dominator.jpg


A ver si los cazaovnis lo que veían en realidad eran cazatormentas y están dando vueltas en círculo.
Pobres gentes
 
Van más muertos por coronavirus que todos los de las guerras desde Corea hasta ahora juntos, así que igual pronto abren los archivos del Área 51, y todo sea para seguir distrayendo a la gente del desastre que es USA ahora mismo, con las revueltas del movimiento BLM, los 35 millones de parados, la guerra fría con loschinorris, etc etc.
 
Última edición:
He puesto "cazatormentas" en guguel y sale ésto

Ver el archivos adjunto 65376

A ver si los cazaovnis lo que veían en realidad eran cazatormentas y están dando vueltas en círculo.
Pobres gentes

Que gilipollas eres, por el amor de LOL. Cazatormentasnes un grupo basado en aficionados y miembros del Instituto Nacional de Meteorología, con sede en la Sierra de Mijas (la puta bola blanca). Permiten subir y hasta acampar. De ahí que mi hermano sube casi semanalmente. Con muchos "cazarormentas", cuenta cosas. Es mucha altitud.

IMG_20200516_230628.jpg


La bola, a la bajada por mi bro. Con cabras que raptaria para congelar.
 
Que gilipollas eres, por el amor de LOL. Cazatormentasnes un grupo basado en aficionados y miembros del Instituto Nacional de Meteorología, con sede en la Sierra de Mijas (la puta bola blanca). Permiten subir y hasta acampar. De ahí que mi hermano sube casi semanalmente. Con muchos "cazarormentas", cuenta cosas. Es mucha altitud.

Ver el archivos adjunto 65377

La bola, a la bajada por mi bro. Con cabras que raptaria para congelar.
Que si hombre, que era por la chanza, salao.

Por Dios
 
Thesmoking es tan subnormal que si se cruzase por casualidad con un lince silvestre y fuese de las pocas personas agraciadas en la vida de poder ver uno en persona, diría: mira que gato más grande.
 
Desde que todo el mundo tiene una cámara HD en el bolsillo han dejado de aparecer ovnis y Vírgenes en el campo. Hay que tirar de videos borrosos en blanco y negro del año de la tos y del testimonio de un niño famélico de la posguerra, respectivamente
 
Desde que todo el mundo tiene una cámara HD en el bolsillo han dejado de aparecer ovnis y Vírgenes en el campo. Hay que tirar de videos borrosos en blanco y negro del año de la tos y del testimonio de un niño famélico de la posguerra, respectivamente

Los testimonios y videos de esos pilotos de combate son de 2004 y 2015.

Y la gente graba muchos videos de ovnis, pero con los nervios y las prisas lo hacen en vertical y luego los borran por temor a sus represalias. A las de usted, digo.
 
Respecto a la noticia que comenta el gran Cocreta, no sé si han tenido ocasión de escuchar las grabaciones de los pilotos... Lo que ven, lo que sienten, es muy real. No hablamos de dos rednecks en una avioneta a tope de Duff, que los pollos son pilotos de combate ya curtidos en muchas lides que no pudieron ni bloquear a esos objetos en su disparador de tan rápido que se movían... Es más, es que los trastos esos no emitían ni calor.
Viene bien esto para entretener a la plebe, pero es cierto que tantos detalles no se habían filtrado nunca.
Algo se cuece
 
Viene bien esto para entretener a la plebe, pero es cierto que tantos detalles no se habían filtrado nunca.
Algo se cuece

Insisto en que yo tengo constancia de esto desde hace bastantes meses. Y no soy yo de los que están muy al día de estas noticias...
 
Arriba Pie