El peor trabajo del mundo

cualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2003
Mensajes
25
Reacciones
0
Son las seis y pico, y tanto me han tocao los huevos hoy en el curro que he pensado seriamente que tenia el peor trabajo del mundo. Joer, si hasta los condenados a galeras tenian un descansillo para engullir el pan y el agua.

Pues eso, hasta la polla ya, me he escaqueao un rato y me he puesto a navegar, y cual no ha sido mi sorpresa al encontrarme con que existen peores trabajos que el mio.

Mirar la imagen, mirar.

ftp://putalocura:[email protected]/fotos/trabajo.JPG

trabajo.JPG



Lo de estas chicas si que es un curro malo y no lo del ginecologo de mi suegra.

Virgen del amor hermoso. Todos los dias se meten debajo de las axilas del pollo este, y le dan un par de besos, sin ni siquiera perder la sonrisa. Juers, para que luego digan que los monjes zen tienen mucho autodominio.

Yo me pregunto, cuanto deben de ganar para que compense tamaño sacrificio?

En fin, a ver si no me pilla la jodia jefa, y me puedo largar pa casa pronto.

Ta luego.


PD. Tx a Now112, por el espacio ftp
 
Yo curro en un Bocatta, si eso no es el peor curro del mundo, le anda cerca
 
pues hay momentos q tener el peor trabajo del mundo seria una suerte para muchas personas,pero en fin,la verdad es q si,q hay trabajos q son una mierda.
 
Pues yo soy repartidor de Telepizza...ahi lo llevas!. Para que me venga un minero de mierda diciendo que su trabajo es duro,lo metia yo en una autovia en un vespino sin frenos y sin luces,a las dos de la tarde y con un cajon de medio metro en la espalda...y encima con una gorrita roja!
 
El peor trabajo es el de fluffer. (ehhh, que lo he visto en una peli)
 
Esta claro ke todo diox se keja, porke a nadie le gusta trabajar, yo kurro de informatico y la verdad es ke tb lloramos bastante, pero ayer mismo una funcionaria de las ke estan todo el dia tokandose los huevos, se kejaba amargamente por su extresante trabajo, pues eso ke yo flipaba con la tia, todo el año saliendo a las 3 y en verano a las 2......
En fin ke el ke no llora no mama.
Pero bueno después de los ke habeis contado no me kejare.
 
El peor trabajo que yo conozco es en el q estuvo un colega mio, todita una tarde descargando compresas usadas de las papeleras esas que hay en los baños de las mujeres, debia ser tan chungo que solo te contratan por una tarde y te pagan 100€. Lo mejor fue el odio irracional que le cogio a las mujeres en las dos semanas posteriores a ese trabajo.
 
jAJajajajajaja,trabajo cutre el que tenia (y tiene un colegi mio) que consiste en maquear a los muertos para ponerlos wapis en los funerales.
Lo malo es cuando te llega un jipi que se a estampado con una moto contra un muro y tienes recomponerlo pa que no le salga la masa encefalika por los ojos.Otro compi mio trabaja matando bichos en las casas,con lo de las plagas esas y me cuenta cada cosa que se te ponen los pelos del nastro rectos.
¿Cappicci?.............
HS!
 
Un colega mí trabaja de enterrador. Lo peor: cuando exhuman los cadáveres, dice que es insoportable.
 
peor es el que trabaja limpiando las corridas de los sexshops o de mamporrero
 
Si el papel higienico hablara.....:lol:

Art. :evil: :evil:
 
Como diria el Gran "Guayoming" (que no se como se pone) yo puedo opinar mejor que vosotros del trabajo, si si , por el simple motivo de que vosotros como trabajadores estais bajo el prisma de la subjetividad.
Asique yo, que he visto como la gente trabaja, puedo decir que el peor trabajo es el del campo.
El tener una huerta e ir todos los dias a las 7 de la mañana y estar agachado recojiendo pepinos y tomates hasta las 8 de la tarde.
Sino plantando cosas, sino vendimiando, llueva o truena, haga sol o haga frio....eso es lo peor.

Lo del principio era coña, esque lo escuche el otro dia en la radio, era un fragmento de una cancion del guayoming y me hizo gracia.
Yo tb soy currante, concretamente tecnico informatico, y a veces se hace duro el estar con el coche todo el dia atasco aqui y atasco alla...pero bueno, hay que ganarse los garbanzos.

Saludetes.
 
Yo paso de los trabajos q te explotan vivo,como el del telepizza.
Si te hace mucha falta el dinero no hay remedio,hay q hacerlo,pero yo q vivo con mis padres aun y q solo trabajo pa pagarme mis gastillos y eso...pero aun no tengo obligaciones de nada asi q puedo rechazar perfestamente esos trabajos y escojer uno mejor.

Será q me estoy aprovechando de mis papis? :?
 
El peor, ser secretari@ en la Universidad de Oviedo .

Oh sí, esas personitas que abren a las 10,30 la secretaría y la cierran a la 1. Esos que no te cogen un impreso porque en el calco de debajo no se vea bien el escrito. Esos que cuando vas, perdidísima, tu primer año a confirmar matrícula, te dicen "ya se ha pasao el plazo de matrícula, acabó en agosto ! " .. señora, es que yo soy de la PAU de Septiembre .. "pues haber aprobao ! el plazo se acabó en agosto !" .. señora que estamos en Historia y no hay límite de plazas .. "trae, que lo haré por tí ! pero que no vuelva a pasar! " no señora, no volveré a hacer la pau en septiembre, tranquila ... ^^

.. sí, es el peor trabajo del mundo ...

.. porque en estos momentos hay unas 500 personas, entre ellas yo, planeando ponerles una bomba :twisted:
 
Si, esos personajillos que trabajan 4 horas y desayunan 3 veces xDDD

Nada como ser funcionario....

Saludetes.
 
Pues yo, peor peor no se, porque pagaban de puta madre, pero jevi el que tuve el verano pasado, de barrendero en fiestas de Bilbao, en el "Comando Especial limpieza del Arenal".

A las 5'45 llegaba a la central, donde están los camiones, máquinas y demás movidas.

A las 5'50, ya con el traje de la comparsa "Argi eta garbi" (el slogan de los barrendetis de Bilbao) y nuestro chaleco de chumbero reflectante nos montábamos en una furgoneta 10 tipos como yo. En la parte trasera se la furgona, sobre los cubos de basura y cepillos que luego utilizaríamos.

A las 6'00 llegábamos a la zona de fiesta, sacábamos los cepillos, y ya llegaba el típico subnormal to mamao a tocar los huevos.

Para las 6'10 ya estaba el buzo todo sudao de la matada que nos pegábamos.

Y entre 10 peones, dos barredoras gigantes, 4 pequeñas, y la máquina de desinfectar, en 4 horitas quedaba el Arenal bilbaino como pa comer en el suelo.

Lo peor: ver a todos los colegas mamaos, sin ti. La cantidad de mierda que había en el suelo. El horario y las sudadas.

Lo mejor: el sueldo, y el dinero que te encuentras barriendo (en los 9 días, 3 moviles que funcionaban (500 que no...), una cartera muy guapa que le regalé a mi ex, y unos 200 € en monedas.
Y las pelas que no te gastas porque no sales de fiesta...

PD: y por cierto, Sanfermines tiene el record de fiestas del estado con más asistencia de gente, pero Bilbao tiene el record de litros de desinfectante y agua usados... unos 6000 litros de desinfectante al dia.. sobrao..
 
Don Vito rebuznó:
jAJajajajajaja,trabajo cutre el que tenia (y tiene un colegi mio) que consiste en maquear a los muertos para ponerlos wapis en los funerales.
Lo malo es cuando te llega un jipi que se a estampado con una moto contra un muro y tienes recomponerlo pa que no le salga la masa encefalika por los ojos.Otro compi mio trabaja matando bichos en las casas,con lo de las plagas esas y me cuenta cada cosa que se te ponen los pelos del nastro rectos.
¿Cappicci?.............
HS!
Ostia, ¿tu sabes k hay k haser xa currar de eso o en una funeraria? es k siempre tuve curiosidad y es algo k me atrajo pero no sé ni x dnd empezar a buscar ni a mirar, vamos k voy más perdía que un hijoputa el día del padre 😢
 
Atrás
Arriba Pie