El PER de Castilla-León.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Las Cortes darán luz verde a la Renta Básica de Ciudadanía - León - www.diariodeleon.es

Si hamigachos, el gobierno de Castilla-León va a poner una renta básica que da 426 eypos por la patilla a todo aquel que demuestre insuficiencia de recursos o rentas para mantenerse.

En román paladino: todos los gitanos, mercheros, borrachuzos y yonkys de la región podrán dedicarse a sus vicios a mesa y mantel puesto por la admón. autonómica, previa financiación por todos los españoles que cotizamos.

Preveo una invasión bestial de lumpen subhumanos. No se que coño piensa esta gente de la Junta CyL (del PP para más inri, este medida siempre la había oido del tripartit catalino), pero o muy bién lo organizan o no va a quedar ningún gitano en Portugal, Rumanía y resto de España mínimo.

DoubleFacePalm.jpg
Cito el texto de la noticia:

La prestación obligará, además, a quienes la reciban a seguir una búsqueda activa de empleo y de superación de su situación de necesidad.

Y voy yo, y me lo creo.

Bueno, en el caso de ser español, decente y recurrir avergonzado a este tipo de ayuda, seguramente le pondrán mil pegas a uno para no dársela, o para quitársela a la mínima. En cambio, seguramente a gitanos, rumanos, ecuatorianos y demás gentes no habrá problemas en darles dos o tres prestaciones a la vez.

Me cago en Satanás, nos vamos de cabeza al precipicio.

Abandonen el barco ya.

MarXito rebuznó:
Y voy yo, y me lo creo.

¿Que va a hacer con los 426€ que le van a dar?

¿Se va a juntar con Hammer para llegar a los 852€?

¿A los del Foro nos toca algo (que no sean los cojones, como siempre)?

le sauternes rebuznó:
¿Que va a hacer con los 426€ que le van a quitar de sus impuestos para dárselos a algún maleante?
Sentirme más catalán que nunca.

Yo pensé que es una medida desesperada para frenar la despoblación, pero prefiero morir dignamente a que el glorioso solar castellano lo hereden gandules de la peor ralea.

Me gusta cómo editas siempre que me quoteas. Se nota que desde el hilol de los toritos me tienes en gran estima.

Espero que las próximas autonómicas gane el PP en Andalucía de una puta vez ya, y que a ese 30% de morralla humana inempleable que tenéis allí, si tienen cojones, les quiten cualquier subsidio público. A ver qué te parece peor, el remedio o la enfermedad.

semensatan rebuznó:
Espero que las próximas autonómicas gane el PP en Andalucía de una puta vez ya, y que a ese 30% de morralla humana inempleable que tenéis allí, si tienen cojones, les quiten cualquier subsidio público. A ver qué te parece peor, el remedio o la enfermedad.

¿Te caiste de algún árbol de pequeño? :lol:

¿Tu crees que el PP ganará en Andalucía amenazando con quitar el subsidio al 30% de los votantes? ¿No será que ha prometido una subvención al 5% de la población andaluza que aún no lo tiene?

La prestación obligará, además, a quienes la reciban a seguir una búsqueda activa de empleo y de superación de su situación de necesidad.
El mayor lol de la historia de la historia. :lol:

Me imagino que "búsqueda activa" significará, en traducción del idioma políticamente correcto, presentarse en el inem una vez al mes y que parezca que haces algo. Porque tú me dirás que otro control puedes ejercer.

Cuatrocientos euros del ala. Los gitanos del resto de España deben estar montando sus carromatos para emprender la marcha. Eh, y que tanta paz lleven como descanso dejan, no nos pongamos exquisitos.

PD: Más que nunca, PP=PSOE

Atrás
Arriba Pie